votacion cc bateria agm

Iniciado por jrodriguezlua, Febrero 04, 2012, 21:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gruby

Cita de: bilbo-78 en Mayo 10, 2012, 12:20:24 pm
Hola,

Me he apunto en el último momento. Como las compras de luluka suelen estar abiertas más tiempo me he aprovechado.

Gracias a los organizadores  .brinda

Idem..  aqui otro aprovechado¡¡  Bateria de 100ah que me viene de perlas..   gracias¡¡

Arkero

Me uno al pedido he confirmado a la 1 en cuanto me llegue el correo ire a transferir.

un saludo.

bittor

Me podéis decir donde tengo que ir para pedir la batería y aprovecharme de la oferta? no lo veo por ningun lado en la página

Un saludo y gracias

bittor

Muchas gracias! como no lo he visto en el primer mensaje he preguntado en lugar de mirar un poco más  ;)

Saludos

Bizkor

Alguien sabe que baterías auxiliares necesitaría para una T5 conforline del año 2004?.He mirado y las dos que tiene actualmente son de AGM y de 75 amperios, pero no se el tamaño que tienen ni si se podrían poner de 100 amperios. Agradecería cualquier aclaración.

He preguntado en una empresa que se dedica a cambiar baterías y me cobran 600 euros por las dos baterías de AGM de 80 amperios especiales para california......Por ese precio prefiero comprarlas y ponerlas nosotros pero necesitaría saber el tamaño y el amperaje y me uniría a la compra.

Colgao

Llego tarde para apuntarme, tengo posibilidad de comprar la bateria con los datos de la oferta?

Gracias!
Y si eso, ke bateria me recomendais para meter bajo el asiento de una T4 de 1998?
Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

bittor

Cita de: Colgao en Mayo 21, 2012, 13:37:48 pm
Llego tarde para apuntarme, tengo posibilidad de comprar la bateria con los datos de la oferta?

Gracias!
Y si eso, ke bateria me recomendais para meter bajo el asiento de una T4 de 1998?

Si tienes la oportunidad si, en este post tienes las instrucciones: http://www.furgovw.org/index.php?topic=237359.msg2512095#msg2512095

Yo he comprado la de 100 para una t4, después de comprobar en otra furgoneta que entra en un asiento como el mio

Saludos

Alvoroto

Californier

Esta cc me viene perfecta!!! Me acabo de comprar una California T4 y viene con baterias de servicio de ácido, y ademas ya casi no cargan..... Una vez mas.... Gracias foro!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Alvoroto

bateria en casa, creo q ni un dia desde q la pedi

kaxkorro

Debajo del asiento de copiloto de la T5 (tengo una cali beach 2011) ¿os entra la de 100 Amperios?
Es que creo que la he visto en algun hilo pero no lo encuentro.

radikalrif

Cita de: kaxkorro en Junio 04, 2012, 18:38:19 pm
Debajo del asiento de copiloto de la T5 (tengo una cali beach 2011) ¿os entra la de 100 Amperios?
Es que creo que la he visto en algun hilo pero no lo encuentro.

Yo también tengo una T5 y tuve que poner la de 100 Ah debajo del asiento del piloto ya que en la del copiloto no me cabe porque llevo la plataforma giratoria.
Creo que si no tienes la plataforma si te cabe.

kaxkorro

Cita de: radikalrif en Junio 04, 2012, 19:00:38 pm
Yo también tengo una T5 y tuve que poner la de 100 Ah debajo del asiento del piloto ya que en la del copiloto no me cabe porque llevo la plataforma giratoria.
Creo que si no tienes la plataforma si te cabe.

Los de la beach se giran pero vienen de serie, no se si tendra el mismo problema.
Despues de escribir el mensaje he visto que hay gente que ha puesto la AGM de 100 tumbada, pero en una T5, desconozco si con base giratoria.
Tengo una 2ª bateria de 85 debajo del piloto, pero son las que pone vw en la beach de serie, vamos, una mierda de arranque, ya les vale, asi que cualquier dia me petara y me quedare sin chicha en la furgo.
Creo que me voy a decidir por las de 85 ah y le voy a cambiar la de conductor y poner otra debajo del copi.
Gracias por la informacion...
Un saludete

longjavi

Con respecto a lo de las agm de 100 bajo el asiento de las T5, yo llevo una ultracel de 100 bajo el asiento del piloto con plataforma giratoria. Lo que tube que hacer fue quitar el tornillo que hay para conectar la masa y con eso ya te baja un par de centimetros, lo justo para que entre la batería, tambien quite la espuma que lleva el suelo de goma de la furgo ganando asi un poco mas de calado. Al final la bateria entra tan justa que no hace falta ni anclarla.

stresss79

Alguien sabría decirme que batería poner en una viano trend, dónde y qué necesito? He estao leyendo y la igea es poner el relé automático, pero del resto ni p idea....

Gracias