[VW T2] Presentacion de la nueva furgo(T2) de DchicoD y NILUCK

Iniciado por dchicod, Septiembre 25, 2007, 13:18:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karrasmovil

esque me gustan todas, es una pasada, me encanta y disfrutadla que lo que mas mola es cuando te mira to la peña jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

crisota

ohhhhhhhh
sin palabras, increible, el color impresionante la rueda todo el encanto de dentro.
una preciosidad. un clasico
besines .malabares

Carliñ0s_cia

VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

javiseiscientos

OYEEEE KE GUAPA  me kedo sin palabras se me cae  .baba .baba de verda ole ke guapa a disfrutar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Jmbg

ricky

me he cruzado hoy con vosotros en la AP-7...se os ve de lejos...  ;D
muy guapa con ese techo tan único.

yo iva con una multivan tdi rojo pasión... ;D

un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

dchicod

jejeje que bueno hay otro forero que t5ambien nos ha visto,si es que estamos por todos lados...jejejej
Nosotros no hemos visto a nadie,pero nos gusta que nos vean..... .meparto.
La proxima vez no se nos escapa ni uno... ;D
No Direccion HomE

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

el maki del pinxo

Que preciosidad.... .baba, para la que la limpiaba tambien....ejjejej

Vitus

si señor, una furgo increible. tiene muy buena pinta, tanto por fuera como por dentro. buena compra.
ahora solo queda disfrutarla y viajar mucho. suerte con ella (la limpiadora, jeje) .malabares

alcasa

Furgo guapa, sí señor,   vamos que si te pegas una escapada secreta por ahi, luego vamos y te delatamos, hasta con fotos y todo,  como para pasar desapercibida eh?.   

Yo tambien  la vi desde el trabajo, y la cara de asombro que pusiste cuando te pregunté cual era tu nik en el foro, fué de foto, je je je .

A disfrutarla y por muchos años la conserves con la misma ilusion de ahora.

nos vemos.

.salta .salta .salta

toñines

Que tal muy buenas!!!!te digo que el mundillo de las gomas de las puertas si lo haces con la calma,tampoco es mucho lio,la del porton trasero que la consegui en madrid en porchbettle no se si fueron 70 pavos y la del porton lateral entera y original como 90 euros,las e ido poniendo de poco en poco porque si no es un gasto de golpe que no veas,ami solo me queda la del porton del motor y se acabo,la verdad que se nota al cerrar las puertas,en el frio y en todo,la verdad que la tienes muy chula ahy que cuidarlas y nos duran la ostia,un saludo ya te enseñare la mia que ando en pleno proceso de restauracion

xavi_242

Buenas dchicod,

soy xavi que nos hemos encontrado hoy en Kafer.
Encantado y felicidades por la furgo...

Xavi
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67