PEGATINASSSS zona Bilbao; EL DIA 12 DE MAYO ULTIMO DIA PARA PAGAR!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por zelxo, Abril 19, 2012, 09:25:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

darth maul

esos 2 € tambien les pongo y mi voto es justo debajo del satur (megapark)

Californier

Apoyo lo de los dos euros para Oremtxu!!! Y si hay que poner otros dos, amen!! Solo faltaba, con el currazo que se pegó!!  .palmas .palmas .palmas

Por mi no te molestes en absoluto, ya bastante curro te dí...
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

txikipirata

si sk...da gusto k la gente responda así!
otros 2 +!!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

ooznak

hola a todos ... el malentendido con los botiquines ha sido mío ... que se acabaron en la nacional y cuando oremtxu me preguntó por el stock ... yo "entendí" que me preguntaba por lo habitual .... y como los botiquines eran restos de una nacional .. ni pensé en ellos ...  lo siento ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

javikoto

Por mi oremtxu quedate con mis dos euros y te tomas una birra a mi salud, que aunque estemos en crisis dos euros no van a ningun lado. Ahora eso si, como un dia me hostie con la furgoneta y no pueda curar mis heridas de muerte por que no tengo botiquin, me acordare de esta compra conjunta, jaja. En serio, por el curro que te has pegado te mereces eso y más y no andar dando más vueltas.

ooznak

pero no preferís una chapa o pegata free camping a cambio del botiquín?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Oremtxu

Tranquilo Ooznak, estan siendo muy comprensivos y me quieren pagar una cena...
No buscamos culpables, solo soluciones, y como somos humanos TODOS tenemos malos entendidos!
Ahora quiero aclarar q en ningun momento os voy a permitir que me ingreseis dinero de mas para una cena, NO. Esto es voluntario, y pese a los problemas sigue y seguira siendolo. Es verdad que no sabia en que me metia cuando acepte organizar esto, pero estoy muy contenta de haber conocido a gente que merece la pena y me ha ayudado y apoyado durante todo el proceso, con eso estoy mas que pagada, de verdad.
Todos sabeis que ha habido malos momentos, y ha habido alguna que otra bronca, lo siento pero a veces me agobiaba, y me enfadaba. Creo que todos hemos vivido eso mil veces, asi que de verdad que es parte del proceso, y que quereis que os diga, pero los malos momentos son los que hacen mas importantes los resultados al fin y al cabo, y ademas ayudan a valorar mas los buenos momentos, que sin duda son con los que me quedo.
No quiero dinero, de verdad, xq sabeis que las cc no son para sacar provecho economico. Os agradezco mil veces mas TODOS los animos, la ayuda y la charla ofrecida, y muy probablemente la amistad que llegue a surgir  .borrachos
Ahora bien, queda gente por expresar sus pareceres respecto a los cambios, necesito que el proceso se agilice, xq si no hay gente que no va a poder recoger sus pegatinas a la vez que los likidos como estaba previsto.
Voy a mandar mp a todos, menos a Zelxo que ya se ha pronunciado y al que le he sumado 2 freecampings mas.
GRACIAS CHIC@S, ESKERRIK ASKO

Oremtxu

Cita de: javikoto en Mayo 18, 2012, 10:45:42 am
Por mi oremtxu quedate con mis dos euros y te tomas una birra a mi salud, que aunque estemos en crisis dos euros no van a ningun lado. Ahora eso si, como un dia me hostie con la furgoneta y no pueda curar mis heridas de muerte por que no tengo botiquin, me acordare de esta compra conjunta, jaja. En serio, por el curro que te has pegado te mereces eso y más y no andar dando más vueltas.

Estas seguro? No prefieres 2 freecampings, una pegatina de chica, un colgador... Dime que prefieres

Oremtxu

Os pongo la lista otra vez para que podais verlo mejor y decidir

Colgador.  Ref: col 2€

Pegatina redonda blanca. Ref: rb  1,5€

Pegatina redonda negra. Ref: rn  1,5€

Pegatina Rectangular blanca. Ref: qb   1,5€

Pegatina rectangular negra. Ref: qn  1,5€

Pegatina Free camping. Ref: fc   1€

Pegatina Chica furgo. Ref:chf    2€

Chapa Negra. Ref: cneg   1€            Chapa Chica ref: cica  1€                        Chapa chico Ref: cico    1€

pegatina bebe a borbo2€.   interior ref: bein                         exterior ref:beex

Oremtxu

LISTA DAMNIFICADOS:
5. Percheron: A deber 3 euros (ENVIO)-- 2 Fc
12. Pechin: 1 euro---- En mano
19. Juantxi: 2 euros (ENVIO)----Donacion para envio
20. Katubaltz: 1 euro---- 1 Fc
24. Javikoto: 2 euros (ENVIO)---Donacion para sellos
29. Aortiz: 1 euro--- Devolucion del euro en mano
33. Zelxo: 2 euros---- 2 freecampings
39. Anymalmc: 2 euros (ENVIO)----1 cneg y 1 cica
46. Joaquin-enduro: 2 euros (ENVIO)----Donacion para sobres

Superlimako

Oremtxu... Pegatinas? liquidos? almoadas? Parece un caso mas de profunda adiccion a las CCs iiijijijijijiji
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Oremtxu

Cita de: Menoty en Mayo 18, 2012, 13:10:09 pm
Oremtxu... Pegatinas? liquidos? almoadas? Parece un caso mas de profunda adiccion a las CCs iiijijijijijiji

Perdona, pero no soy adicta sino nueva, nueva en el mundo furgonetil y nueva en el foro, con lo cual necesito un millon de cosas para ir preparando en la medida de lo posible la furgi... Cuando tenga lo basico, pasare a cc por placer y entonces si sera x adiccion .baba Jajaja, que controlada me tienes... me persigues... ERES OTRO ADICTO!!

pechin

con mi euro del botiquin te tomas un zurito a mi salud, mucha gracias por la cc, un saludo
vive y deja vivir

Superlimako

Cita de: Oremtxu en Mayo 18, 2012, 14:41:23 pm
Perdona, pero no soy adicta sino nueva, nueva en el mundo furgonetil y nueva en el foro, con lo cual necesito un millon de cosas para ir preparando en la medida de lo posible la furgi... Cuando tenga lo basico, pasare a cc por placer y entonces si sera x adiccion .baba Jajaja, que controlada me tienes... me persigues... ERES OTRO ADICTO!!

Iba a negarte lo de que soy otro adicto pero me he parado a pensar y he caido en las afiladas garras de varias CC,nevera,cartuchos de gas,bateria,rele,amperimetro,calefa...  .loco2

Y no es que te tenga controlada!Es que tambien estoy en la de las almoadas y por aqui has nombrado algo de los liquidos ;D

Saludos y felices CCs .meparto
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Oremtxu

Cita de: Menoty en Mayo 18, 2012, 19:18:43 pm
Iba a negarte lo de que soy otro adicto pero me he parado a pensar y he caido en las afiladas garras de varias CC,nevera,cartuchos de gas,bateria,rele,amperimetro,calefa...  .loco2

Y no es que te tenga controlada!Es que tambien estoy en la de las almoadas y por aqui has nombrado algo de los liquidos ;D

Saludos y felices CCs .meparto

Pus si estoy en la de almohadas, y hasta hoy estaba en la de bases, pero yo tengo un limite muy limitado de dinero a gastar al mes y este lo he superado y me he tenido q quitar de las bases... La de la calefa me encantaria...pero ni soñando, asi que me dedico a las de presupuesto bajo: pijama, pegatinas, likidos, almohadas... y x necesidad la de aislantes