Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

globetrotter

Bueno, ya pongo yo tambien aqui la lsta modificada y actualizada

Nick                           Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras)

1.- Punk-O                                    T4                   4 laterales + porton   
2.- Nieblasj                               MB V230             4 laterales + porton
3.- Capitan Crisol                Vito Marco polo        4 laterales fijas + porton
4.- Beginer                           Nissan Nv200          4 laterales + porton
5.- Traficlebron                     Jumper actual         2 laterales correderas + 2 traseras
6.- Pesky                                      T4                   4 laterales + porton

Recordad los que no lo pusisteis ya, que hay que aclarar si las laterales son fijas, o correderas.

Por cierto, ya solo faltan 4 foreros y cerraremos la 2ª lista !!! A partir de ahi, solo quedaran 10 laminaciones disponibles para terminar con esta CC .loco2
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

soul600

como te comente yo quería cambiar una fija por corredera, cuando pedí la cita se lo dije también al del taller es por si lo tenias que saber que hoy e conseguido una corredera y se hará el cambio entonces mi pedido se queda de la siguiente forma por si lo tienes que anotar      4 laterales 2 de puertas trasera y cambiar 1 lateral  fija por 1 latera corredera con su laminado esto lo pongo por si lo quieres poner como información, como te digo cuando pedí cita se lo comente y me dijeron que no había problemas

pesky

hola 2 laterales de las cuatro son correderas gracias por apuntarme

nieblasj

Bueno, ya pongo yo tambien aqui la lsta modificada y actualizada

Nick                           Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras)

1.- Punk-O                                    T4                   4 laterales + porton   
2.- Nieblasj                               MB V230             4 laterales todas fijas + porton
3.- Capitan Crisol                Vito Marco polo        4 laterales fijas + porton
4.- Beginer                           Nissan Nv200          4 laterales + porton
5.- Traficlebron                     Jumper actual         2 laterales correderas + 2 traseras
6.- Pesky                                      T4                   4 laterales 2 de ellas correderas + porton

VauWezeit

buenos dias.
por favor apuntame para el tintado de lunasja
javiergonpe        T4     3 laterales fijos + 1 lateral corredera + porton trasero

gracias

globetrotter

Cita de: soul600 en Mayo 17, 2012, 21:46:54 pm
como te comente yo quería cambiar una fija por corredera, cuando pedí la cita se lo dije también al del taller es por si lo tenias que saber que hoy e conseguido una corredera y se hará el cambio entonces mi pedido se queda de la siguiente forma por si lo tienes que anotar      4 laterales 2 de puertas trasera y cambiar 1 lateral  fija por 1 latera corredera con su laminado esto lo pongo por si lo quieres poner como información, como te digo cuando pedí cita se lo comente y me dijeron que no había problemas

OK, perfecto!

globetrotter

Cita de: pesky en Mayo 17, 2012, 22:34:39 pm
hola 2 laterales de las cuatro son correderas gracias por apuntarme

Ok, lo anoto!

De nada,pero hay que usar mas el copy-paste, que no es dificil ! .meparto

globetrotter

Cita de: javiergonpe en Mayo 18, 2012, 10:31:51 am
buenos dias.
por favor apuntame para el tintado de lunasja
javiergonpe        T4     3 laterales fijos + 1 lateral corredera + porton trasero

gracias

Buenos dias. Tambien te apunto, pero te digo lo mismo que al compañero: el copy-paste es lo mas rapido, eficaz y ademas, comodo para mi  .loco2 pero nada, que ya te apunto yo.

globetrotter

Lista actualizada:

Usad el copy-paste, que es lo mas rapido y me quitais un curro absurdo  ;D

2.- Nieblasj                               MB V230             4 laterales + porton
6.- Pesky                                      T4                   2 laterales fijas + 2 correderas + porton
7.- Javiergonpe                            T4                   3 laterales fijas + 1 lateral corredera + porton

Punk-o

No entiendo lo de las laterales, por que en mi caso la puerta corredera, el cristal es fijo. Pero en el otro lateral, que es fijo, el cristal es una ventana corredera. No se estoy echo un lio  .loco1

De todos modos serán tres iguales y una diferente no?? Siguiendo al resto de gente con T4, tendría que cambiarlo por:

1.- Punk-O                             T4                   3 laterales fijas + 1 lateral corredera + porton

Saludos y gracias por todo!

triw

Cita de: globetrotter en Mayo 17, 2012, 10:42:45 am
Esta es la primera CC que organizo y la verdad, no es muy facil de llevar. Aunque os estais postando muy bien, tengo esa sensacion de que la gente esta esperando el momento de "aprovecharse" o de "saltarse los pasos". O de buscarle 3 pies al gato. Algo asi como......."hecha la ley, hecha la trampa"......... .loco1

No se si me animare a montar otra, pero esta quiero llevarla lo mejor posible.

Hola Globetroter,

Ayer concerté cita con el taller..

De paso le comenté el problema de los óxidos y le pareció bien que le mandase algunas fotos para evaluar el desmontaje de las laterales correderas... por si acaso no se pudiera...

Así pues ahora le mandaré las fotos.

Por cierto, veo que en la lista de la primera página no está actualilzada mi furgo.

Así pues,  cuando puedas actualiza mi situación.

2.- Triw                                        T3                   3 laterales correderas + 1 lateral sin corredera + porton (cita concertada)

Gracias y Saludos

globetrotter

Cita de: triw en Mayo 18, 2012, 11:51:33 am
Hola Globetroter,

Ayer concerté cita con el taller..

De paso le comenté el problema de los óxidos y le pareció bien que le mandase algunas fotos para evaluar el desmontaje de las laterales correderas... por si acaso no se pudiera...

Así pues ahora le mandaré las fotos.

Por cierto, veo que en la lista de la primera página no está actualilzada mi furgo.

Así pues,  cuando puedas actualiza mi situación.

2.- Triw                                        T3                   3 laterales correderas + 1 lateral sin corredera + porton (cita concertada)

Gracias y Saludos

Ok, Triw !

Ya he actualizado en la 1ª pagina. A ver si tienes suerte y esos oxidos no son un problema ;)

globetrotter

Cita de: Punk-o en Mayo 18, 2012, 11:07:43 am
No entiendo lo de las laterales, por que en mi caso la puerta corredera, el cristal es fijo. Pero en el otro lateral, que es fijo, el cristal es una ventana corredera. No se estoy echo un lio  .loco1

De todos modos serán tres iguales y una diferente no?? Siguiendo al resto de gente con T4, tendría que cambiarlo por:

1.- Punk-O                             T4                   3 laterales fijas + 1 lateral corredera + porton

Saludos y gracias por todo!

Solo hay que especificar el tipo de ventana. El resto de la furgo es irrelevante en este caso. Asi que ya lo has puesto bien ;)

wigum

Bueno, a mi ya me las han hecho hoy, y la verdad que el trato ha sido muy bueno. Han tardado alrededor de una horita, y ha quedado muy bien, la verdad. Como hay dos tonos, y no lo tenía muy claro, me han hecho pruebas, para que me decidiese, muy majos.
Por cierto, me han dicho que avise a los del foro, que mejor que llevéis la furgo con los cristales sucios y con el polvo normal, a que la llevéis con ellos recién limpiados, parece ser que tienen más electricidad estática y es más fácil pegar la lámina. (Habrán estado contentos conmigo, la llevaba que daba pena...  :-\ )

Genial la CC Globetrotter  .palmas  un 10!!

globetrotter

Pues un motivo mas por el que esta CC merece la pena: te limpian los cristales  .meparto

A drisfrutarlos !!!