[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

Echando un ojo a la lista de inscritos he visto las diferentes procedencias de la gente y he pensado q el forero q venga de mas lejos tiene unas cervezas esperandole en mi furgo para refrescarse cuando llegue.....
De momento creo q gana ba_cuco.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

chicu555

hola a todos alguien me sabria decir si en la quedada de bilbao se aceptan autocaravanas o solo furgos es que mi hermano tiene una AC y me dijo que lo preguntara un saludo.

peñita

Cita de: chicu555 en Mayo 17, 2012, 09:05:37 am
hola a todos alguien me sabria decir si en la quedada de bilbao se aceptan autocaravanas o solo furgos es que mi hermano tiene una AC y me dijo que lo preguntara un saludo.

Aqui admitimos de todo (es broma)
Pregunte yo para unos amigos y no hay problema habiendo sitio como hay,  ademas es un area de autocarabanas que el Ayuntamiento de Bilbao quiere promocionar 15 E dia (por lo menos que vea alguna autoca).
Espero veros a ti y a tu hermano.

Neytiri

Cita de: chicu555 en Mayo 17, 2012, 09:05:37 am

Como te ha dicho Peñita no hay ningún problema, que a ver si se anima también tu hermano.

Nos vemos en poquito.

Muxus.

chicu555

ok lo mas seguro que vaya tambien saludos para todos

Neytiri

Cita de: chicu555 en Mayo 17, 2012, 12:54:39 pm
ok lo mas seguro que vaya tambien saludos para todos

Ok, lo único recordarte que la inscripción es solo hasta mañana.

Nos vemos.

Muxus.

A2metal

A2metal

Es que entre unas cosas y otras siempre se me pasaba, pero estoy dentro del limite, jajajaja

Z. Zuñeda

Los privados con lo de los ingresos todavía no se han mandado no?

Saludos

chicu555

hola a todos una duda que tengo yo tengo mi nik para hacer el ingreso que es chicu555 pero mi hermano no esta registrado en el foro entonces como tenemos que hacer para el ingreso gracias un saludo para todosssssss

roberc

Cita de: Z. Zuñeda en Mayo 17, 2012, 21:57:48 pm
Los privados con lo de los ingresos todavía no se han mandado no?

Saludos

revisa como te apuntaste, necesitamos tu nick, hay algunos que neytiri no sabia quienes eran. si dudas mandale un privado y te contesta ella.
saludos

ba_cuco

Mayo 17, 2012, 22:28:08 pm #372 Ultima modificación: Mayo 17, 2012, 22:30:41 pm por ba_cuco
Cita de: corsair en Mayo 17, 2012, 08:14:25 am
Echando un ojo a la lista de inscritos he visto las diferentes procedencias de la gente y he pensado q el forero q venga de mas lejos tiene unas cervezas esperandole en mi furgo para refrescarse cuando llegue.....
De momento creo q gana ba_cuco.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

No sera deltodo cierto, en esas fechas estaré por Benavente, (ZA) con lo cual el camino se acorta mucho, incluso puede que arranque desde Guijón, (ya no se como  despistar la crisis) incluso,  que no pueda asistir,   pero acepto las cervezas si eso,  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

imaol

Cita de: chicu555 en Mayo 17, 2012, 22:00:40 pm
hola a todos una duda que tengo yo tengo mi nik para hacer el ingreso que es chicu555 pero mi hermano no esta registrado en el foro entonces como tenemos que hacer para el ingreso gracias un saludo para todosssssss

en el listado tu hermano sale como hermano de chicu555 asike ke ponga eso, o ke se registre ke son dos minutos pero kreo ke kon hermano de chicu555 ya saben kien es, un saludo

[url=http://www.furgovw.org

A2metal

O que haga el el pago de ambos, y luego que se lo reclame, jajaja