Septiembre 30, 2025, 12:45:29 pm

quitar servicio taller en cuadro

Iniciado por tebin, Mayo 16, 2012, 23:12:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tebin

Buenas noches,¿cómo puedo quitar en el cuadro digital la frase que me sale "SERVICIO TALLER ---kms" cada vez que abro el contacto?. Un saludo y gracias.

Juanicodegraná

¿Qué furgo tienes? Yo tengo una T4 y me dieron las instrucciones para resetear eso y ponerlo a 0.

tebin

Hola Juanicodegrana. Lo que me sale en la pantalla es "SERVICIO a ------- Kms", y va bajando de 3000. Sé que existe una forma de quitarlo, pero no sé. Yo tengo una t4 del año 2003. Gracias

Juanicodegraná

Ok, entonces como yo.

Eso te sale cuando le das al contacto, como dices cuando quedan menos de 3000 km para la revisión. Cuando llega a 0 km, a mi me pone SERVICE. No sé si es a los 10 o 15,000 km cuando lo pone.

Luego bajo a la furgo y lo miro (si no se me olvida), porque es un rollo de poner el contacto aguantando el palito de poner los km a 0 y encender y no sé que más.

A no ser que lo que quieras es que no te salga eso nunca, que entonces no tengo ni idea.

tebin

Lo que quiero es quitarlo cuando me sale; no me importa quitarlo cada 10000 0 15000 Km, sólo cuando me sale. Un saludo.

papolin

Mi T4 del 91 no tiene esas cosas tan modernas. Algo bueno tenía que tener el cascajillo .meparto

Juanicodegraná

Mierda Tebin,

Se me ha ido la olla y no me acordé ayer de mirarlo. Me he ido fuera a currar y no vuelvo hasta la semana próxima.

Si no te han pasado las instrucciones por otro lado, la próxima semana te lo mando.

Lo siento.... pero menos mal que al llegar a 0 no explota la furgo  .meparto .meparto

abra

si no recuerdo mal, pones el contacto, pulsas como para poner a 0 el cuentakms parcial, y sin soltarlo arrancas, sueltas el botón y giras el del reloj a la derecha y ¡ya ta!
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

tebin

Gracias Abra, ya lo he solucionado con tu ayuda, sólo que no he tenido que arrancar la furgo, sólo es un juego del botón del ckm parcial y el del reloj y la llave de contacto. Gracias, un saludo

abra

Me alegro que te haya servido, no estaba muy seguro de lo de arrancar como no es una cosa que se haga muy amenudo... ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

TurboAlex

Eso en un taller cuando te cambian el aceite te lo quitan.  :roll:

Saludos.

andia

no hace falta arrancar, con quitar contacto y luego girar el otro vale, aunque casi es lo mismo, porque en el momento que arrancas deja de estar el contacto puesto asta que dejas de girar la llave y vuelve a contacto, asik a fin de cuentas es casi lo mismo.jejj.sin mas, un detalle...