MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

pero el que paso era el sergio o era mario vaquerizo  .meparto .meparto ves como no te enteras  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Pues la verdad es si que podía ser el Mario Vaquerizo ese, pero es que el tio llevaba un postizo de una barba pelirroja y con el pedo me dio que podia ser Elsergio con las mallas de superlopez .meparto .meparto

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Mayo 15, 2012, 19:15:10 pm
Ke kabrones, que pasa Oscar que te a perdido el photoshop?? ainhsss cuando vais a madurar .meparto .meparto a ver si os creeis de verdad que yo tenia esa cosa en mis manos, pues nó, esto es un komplot del Etave y del Perro Verde para derrocar mi imagen. La verdad de toda esta trama es que yo estaba hechandome unos bailes de Rammstein y aparecio Miguel Bose y me pidio amablemente que le sujetara ese bote de birra de la marca "nisu", ahora fijate que era mala que es que ni volvio despues a por ella, sin embargo pasó Elsergio `por ahi y se la pimpló sin despeinarse....bufff .meparto .meparto .meparto

A ver tio komplots, a mi no me metas en ningún fregao y achanta y apechuga kon las kosas ke haces, o es ke en la elipa no apechugais kon los errores????? si desde ke probastes esa birra en tu fula no entra ya ni una 5 stars  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

.malabares .malabares .malabares .malabares

Cita de: pakitovk en Mayo 15, 2012, 19:15:10 pm
sin embargo pasó Elsergio `por ahi y se la pimpló sin despeinarse....bufff .meparto .meparto .meparto

habeis oido hablar de la ley del pobre?? ¡¡reventar antes que sobre!! .meparto .meparto

rualua

Cita de: RAMOVIL en Mayo 15, 2012, 16:59:22 pm

RUALUA, me lo parece a mi  .confuso2 .confuso2 o es que PERRO VERDE,  :-\

esta .,.,.,. celosillo...........   .panico .panico .loco2

estara buscando un trio :o .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

okuparero

¿Alguién sabe cuanto puede costar que un camión grúa te remolque un MB 608 50km hasta tu casa?

¡Hay que ayudar a una buena persona!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

hippitifaldi_joker

Mayo 16, 2012, 16:48:14 pm #3622 Ultima modificación: Mayo 17, 2012, 08:55:31 am por hippitifaldi_joker
este gif me recuerda a la entrega de premios en la KDD nacional,,,,  .meparto .meparto

Yeti_garcias

Cita de: okuparero en Mayo 16, 2012, 13:04:54 pm
¿Alguién sabe cuanto puede costar que un camión grúa te remolque un MB 608 50km hasta tu casa?

¡Hay que ayudar a una buena persona!

Suelen rondar los 150€

okuparero

ANCOR

rualua

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 16, 2012, 16:48:14 pm
este gif me recuerda a la entrega de premios en la KDD nacional,,,,  .meparto .meparto

para el proximo año me pido una campana jejejje .meparto .meparto
.

rualua

mas fotos a peticion de isa............. una serie de parejas

.

jaizkibel

rualua

Cita de: jaizkibel en Mayo 17, 2012, 16:19:26 pm
Que guapos que salís todos... .palmas .palmas

:-* :-*