C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ronmartin

Cita de: T3tris en Mayo 16, 2012, 14:02:55 pm
sigo sin saber quien es..........

ENRIQUE GASCON FDEZ.

la gente tiene una mania de regalarte el dinero que... acaso eres politico? cura? cual es tu secreto? jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

T3tris

Mayo 16, 2012, 20:48:11 pm #946 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 23:52:39 pm por T3tris
POR FAVOR QUIEN SOIS

JESUS PACHECO PACHECO

ENRIQUE GASCON FERNANDEZ

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

SERIA INTERESANTE QUE LOS QUE NO QUEREIS FORMAR PARTE LO DIJERAIS COMO LOS DOS COMPAÑEROS QUE SE HAN CAIDO DE LA LISTA...... MAS QUE NADA PORQUE ASI NOS HACEIS UN FAVOR.....  :-\

ferran81

Venga va que ya tenemos el calor aquí!!!
Son para hoy son para hoy nenas...;-)

pituneta

Mayo 16, 2012, 22:13:27 pm #950 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 22:15:24 pm por pituneta
IEPA AIII!! ya que mas da. :roll:.. esperamos al viernes a la doce y fuera!!! no hay que darle mas vueltas!! ya se que quieres acabar con esto cuanto antes t3tris ya que es un dolor de cabeza ir detras de la gente pero es lo que ai , la pasta que sobre se reparte para una jamada y listo  .meparto .meparto .meparto salu2 .sombrero
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

stresss79

Una question...la fecha tope es mañana viernes a las 12. Pero eso q significa, que la peña tiene hasta mañana las 12 para hacer el ingreso, lo cual supondría que t3tris es posible que no lo viera en el banco hasta lunes-martes, y el pedido no se haría hasta esa fecha??
O que el tiempo acaba mañana a las 12 y si t3tris no tiene la pasta en el banco mañana a las 12, se borran a los q faltan y se piden los que ya hemos pagado, incluso mañana mismo???

Vengaaaaaa esos pagos, coooooniooooo!!! Si la pasta hay q soltarla igual, pa q tanto roneo.....

ronmartin

Cita de: stresss79 en Mayo 17, 2012, 08:39:30 am
Una question...la fecha tope es mañana viernes a las 12. Pero eso q significa, que la peña tiene hasta mañana las 12 para hacer el ingreso, lo cual supondría que t3tris es posible que no lo viera en el banco hasta lunes-martes, y el pedido no se haría hasta esa fecha??
O que el tiempo acaba mañana a las 12 y si t3tris no tiene la pasta en el banco mañana a las 12, se borran a los q faltan y se piden los que ya hemos pagado, incluso mañana mismo???

Vengaaaaaa esos pagos, coooooniooooo!!! Si la pasta hay q soltarla igual, pa q tanto roneo.....

pues el otro dia t3tris puso algo que me parecio raro porque no lo entendi muy bien, decia que el que no hubiera pagado antes del 18 le tiraba de la lista y le devolvia el dinero  .loco2 como le va a devolver el dinero si no habia pagado? pues de la manera que tu dices, es decir si mañana a las 12 no ha llegado la pasta todo lo que llegue despues lo devolvera, supongo. O nos pagaremos unas hamburguesitas en algun garito de madrid  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

T3tris

a mi me da igual la verdad, pero creo que hay unas normas en la compra que siempre es bueno seguirlas para la buena realizacion de la misma..... yo creo que he dejado suficiente tiempo tanto para apuntarnos como para pagar, y como decis por arriba quien quiere pagar no ronea tanto, aunque tambien entiendo que tenemos mas cosas que hacer y se nos puede haber pasado.....  :-\

yo mañana mismo no creo que pueda hacer el pedido, me tengo que organizar toda la informacion, verificar y enviar a vanequip, no se cuanto me llevara esto, pero no os preocupeis.

yo en un principio habia pensado que quien no me constase como que habia abonado mañana hasta las 12 horas, no entraba en la lista y le devolvia la pasta, pero tambien pienso que esto ultimo me va a suponer  a mi unos gastos.......... en fin, serafin!!!  :(

T3tris

Kangae

T3tris ¡¡¡¡ eres  un makinon¡ tres hurras por t3tris¡¡¡¡¡ HIP HIP....¡¡¡¡

JuanitoJaca

Creo que todo es opinable...pero tambien creo que las cosas hay que dejarlas claras antes...no ahora cortar por donde nos apetezca por uno o dos dias ....
   Si decia....que se podia pagar hasta el 18 a las 12h, pues  deberia respetarse eso...uno puede pagar ...otra cosa es que el banco lo haga mas o menos rapido...pero el que ha pagado ya lo hizo. Yo mismo, de haber sabido, que no era la hora de pago, si no la de recibo del banco final, pues la habria hecho dos dias o tres antes...solo creo que devolver a alquien que ha pagado dentro del plazo me parece injusto...tengas o no tengas gastos...
   Otra cosa...no estoy de acuerdo con que nadie se haga el remolon o no....si hay unas fechas, y se hace dentro de ellas, donde esta el probema? Para eso se ponen las fechas no? Todos quisieramos tenerlo ya mismo en casa...pero no se, si se queria mas pronto, pues haber puesto tope de fecha el 14, o el 11..yo q se..en fin...que me parece que hay que ser serios...Ala, vaya bien el dia.,

T3tris

Cita de: Kangae en Mayo 17, 2012, 10:26:20 am
T3tris ¡¡¡¡ eres  un makinon¡ tres hurras por t3tris¡¡¡¡¡ HIP HIP....¡¡¡¡

.meparto  .palmas

T3tris

Cita de: JuanitoJaca en Mayo 17, 2012, 10:28:53 am
  Creo que todo es opinable...pero tambien creo que las cosas hay que dejarlas claras antes...no ahora cortar por donde nos apetezca por uno o dos dias ....
   Si decia....que se podia pagar hasta el 18 a las 12h, pues  deberia respetarse eso...uno puede pagar ...otra cosa es que el banco lo haga mas o menos rapido...pero el que ha pagado ya lo hizo. Yo mismo, de haber sabido, que no era la hora de pago, si no la de recibo del banco final, pues la habria hecho dos dias o tres antes...solo creo que devolver a alquien que ha pagado dentro del plazo me parece injusto...tengas o no tengas gastos...
   Otra cosa...no estoy de acuerdo con que nadie se haga el remolon o no....si hay unas fechas, y se hace dentro de ellas, donde esta el probema? Para eso se ponen las fechas no? Todos quisieramos tenerlo ya mismo en casa...pero no se, si se queria mas pronto, pues haber puesto tope de fecha el 14, o el 11..yo q se..en fin...que me parece que hay que ser serios...Ala, vaya bien el dia.,

bueno amigo en primer lugar ya he recibido tu privado!  ;)

en segundo lugar, respeto todo lo que comentas y soy el primero en que respeta las reglas, pero si hay gente que no ha pagado y no tiene pensamiento de pagar como han hecho dos compañeros, avisan se les da de baja y no pasa nada, y asi no nos retrasan a los demas, ese detalle es de agradecer.

claro que hay unas fechas que vamos a regirnos a ellas, yo solo estaba proponiendo algo de lo que la gente hablaba, soy el primero que quiero los aislantes pero tambien soy el primero que voy a presionar a iker en su justa medida para que nos lo envie todo cuanto antes ya que hay que entender que somos muchos y es mucho material.....

yo sigo las fechas que he puesto pero no quiero que luego no me presioneis diciendo que porque no hize el pedido el viernes y tal y que pascual! la peña tiene hasta mañana para ingresar podemos esperar hasta martes, miercoles de la semana que viene para verificar su pago, pero aqui no quiero presiones de nadie diciendome que la fecha era el 18 y que tenia que haber realizado el pedido el 18...!!!  :-\

somos muchos y a veces no se puede contentar a todos, a unos nos gustaran unas cosas mas que otras, pero si queremos que todo se realize correctamente debemos de poner todos de nuestra parte!  ;)

stresss79

Cita de: JuanitoJaca en Mayo 17, 2012, 10:28:53 am

Te das por aludido o que??
Tu semáforo sigue en rojo...en hacer la transf. por internet hubieras tardao lo mismo que en escribir el sermoncito de si somos serios o no....conioooo....esta claro que las fechas son las fechas, pero de lo que se trata es de que facilitemos en la medida posible el peasoo curro q se sta pegando t3tris...

Y me uno al HURRAAAAA!!!