CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fenec

Cita de: radikalrif en Mayo 16, 2012, 17:04:20 pm
Marchando unas fotos de las de dar envidia.
Esta es la excursión que he hecho esta mañana.Para que veáis que no solo se puede hacer ejercicio los findes.  ;D

La montaña de Baqueira al fondo.

El Aneto con su glaciar, Maladetas, Forcanada.....

Amedio camino.

Ja ja ja  a mi ya no me da envidia ;D ;D ;D tengo todo el tiempo del mundo. Voy a escalar entre semana, y tambien los findes, muchas veces los domingos cuando vuelve la gente nosotros marchamos hasta el viernes para estar en casa y poder salir el sabado a escalar...el fin de semana siguioente ire a subir una ferrata y me quedare dos o tres dias por la zona.... en fin lo normal.

este domingo en Montserrat, un bello Vº

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Bueno nos veremos pronto :D

radikalrif

No pienso intentar competir con un jubileta. Mas que nada porque perdería siempre.  ;) 

Trencalòs

Mayo 16, 2012, 22:24:16 pm #392 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 22:26:27 pm por Trencalòs
Jod_r! .... y mientras vosotros subís montañas, yo estoy trabajando en las trincheras .... hay que ver lo mal repartido que está el mundo, jaja.   ;D

A mi sí que me dais envidia (sana).  .lengua2  :)

;)

radikalrif

Cita de: Trencalòs en Mayo 16, 2012, 22:24:16 pm
Jod_r! .... y mientras vosotros subís montañas, yo estoy trabajando en las trincheras .... hay que ver lo mal repartido que está el mundo, jaja.   ;D

A mi sí que me dais envidia (sana).  .lengua2  :)

;)

La envidia sana no existe trencalós, así que cuando quieras pásate por el Pirineu y compartimos alguna ascensión.
¿Que tal una ferrata el finde del 26-27 para empezar?  ;)

Alicia6

jolin fenec!!!
Doble envidia, por hacer todo esto y porque supongo que no debes trabajar!

Radikal, lo dices como si fuera un capricho elegir los fines de semana para salir!  :-[
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Mayo 17, 2012, 07:52:45 am
jolin fenec!!!
Doble envidia, por hacer todo esto y porque supongo que no debes trabajar!

Radikal, lo dices como si fuera un capricho elegir los fines de semana para salir!  :-[

Bueno, depende de para quien, si.
Hay mucha gente que acaba de trabajar a las tres o las cuatro y no tiene registrado que por las tardes se pueden hacer un montón de cosas.
No hace falta vivir en la montaña como yo. En ciudades como Barcelona, por ejemplo, te puedes ir a escalar a la Fuixarda, a correr por Montjuïc.....
En Banyoles puedes remar por el estany aunque sea solo una horita...... ;)

Alicia6

Cita de: radikalrif en Mayo 17, 2012, 09:18:11 am
Hay mucha gente que acaba de trabajar a las tres o las cuatro y no tiene registrado que por las tardes se pueden hacer un montón de cosas.
No hace falta vivir en la montaña como yo. En ciudades como Barcelona, por ejemplo, te puedes ir a escalar a la Fuixarda, a correr por Montjuïc.....

Si es asi si, pero si trabajas mañana y tarde y tienes crios, solo te queda ir a las 8 o 9 de la noche a dar la vuelta a l'estany corriendo o en bici, o al rocodromo,.... :-\
Por eso espero los findes en candeletas.  .palmas

A veces digo que lo que me haria mas feliz de ser rico no seria poder comprar lo que quisiera, si no disponer de todo el dia para hacer lo que quisiera  8)

Bueno, bueno, tanto rollo deprimente.....Para cuando la proxima KDADA???!!!  .salta
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Mayo 17, 2012, 09:27:38 am
Si es asi si, pero si trabajas mañana y tarde y tienes crios, solo te queda ir a las 8 o 9 de la noche a dar la vuelta a l'estany corriendo o en bici, o al rocodromo,.... :-\
Por eso espero los findes en candeletas.  .palmas

A veces digo que lo que me haria mas feliz de ser rico no seria poder comprar lo que quisiera, si no disponer de todo el dia para hacer lo que quisiera  8)

Bueno, bueno, tanto rollo deprimente.....Para cuando la proxima KDADA???!!!  .salta

Pues la próxima quedada es en casa de tu familia, creo. ¿No?  :roll:
Perdón, no he podido resistirme.  .meparto

fenec

Cita de: radikalrif en Mayo 17, 2012, 09:18:11 am

Bueno siempre pense y sigo pensando que vivo cuando hago lo que me gusta, y sobrevivo cuando trabajo, ademas siempre  he actuado como dice radicalrif, si despues de trabajar todavia quedan un par de horas de luz, a la montaña ,un paseo o descubrir nuevas posibilidades para abrir vias, o coger setas...tambien vivo en la montaña,no tan grandes como las del Pirineo, pero igualmente bonitas todas tienen su encanto.

radikalrif

Cita de: fenec en Mayo 17, 2012, 09:33:36 am
Bueno siempre pense y sigo pensando que vivo cuando hago lo que me gusta, y sobrevivo cuando trabajo, ademas siempre  he actuado como dice radicalrif, si despues de trabajar todavia quedan un par de horas de luz, a la montaña ,un paseo o descubrir nuevas posibilidades para abrir vias, o coger setas...tambien vivo en la montaña,no tan grandes como las del Pirineo, pero igualmente bonitas todas tienen su encanto.

Creo que este tío me va a caer mal.  .lengua2
Me niego a creer que hay alguien que vive mejor que yo.  .meparto

Alicia6

Cita de: radikalrif en Mayo 17, 2012, 09:37:00 am

.meparto

Cita de: radikalrif en Mayo 17, 2012, 09:29:32 am
Pues la próxima quedada es en casa de tu familia, creo. ¿No?  :roll:
Perdón, no he podido resistirme.  .meparto

.latigo  .joder

si fuera mi familia lo tendria arreglado rapido, pero es la del socio... :-X

ayer hablabamos de que despues de ver todo lo que se puede hacer por tu zona, a la que tengamos unos dias venimos y aprovechamos tooodos los dias.
13 frikipoints

ll*ll

fenec

Cita de: radikalrif en Mayo 17, 2012, 09:37:00 am

Ja ja ja ;D ;D ;D
Ademas navego en mis propios caiacs autoconstruidos

dos de mis caiacs

el garage de casa convertido en astillero

radikalrif

Mayo 17, 2012, 09:51:18 am #402 Ultima modificación: Mayo 17, 2012, 09:55:15 am por radikalrif
Cita de: fenec en Mayo 17, 2012, 09:48:18 am
Ja ja ja ;D ;D ;D

Tráete un par y nos damos unas vueltas por el lago de Escales. Aunque tendrás que enseñarme porque yo los de aguas bravas si que los domino, pero estoooooosss.... .malabares

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Mayo 17, 2012, 09:39:14 am

ayer hablabamos de que despues de ver todo lo que se puede hacer por tu zona, a la que tengamos unos dias venimos y aprovechamos tooodos los dias.

.palmas .palmas .palmas

Alicia6

Cita de: fenec en Mayo 17, 2012, 09:48:18 am
Ja ja ja ;D ;D ;D

dos de mis caiacs

:o  .ereselmejor  que pasada! ir en caiac i si ademas lo has construido tu!

Bueno, quizas ya sabemos donde hacer la proxima kdada.... :roll:  ;D
13 frikipoints

ll*ll