FOTOS pag 19 BARDENAS REALES (Virgen Yugo) KDD Gran Volumen II

Iniciado por FOR, Marzo 01, 2012, 22:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cuando y donde???

18/19/20 de Mayo
13 (50%)
1/2/3 de Junio
6 (23.1%)
8/9/10 de Junio
4 (15.4%)
Otras fechas
3 (11.5%)

Total de votos: 26

dacaddy

Hola, yo como siempre esperando hasta ultima hora, pero es que no lo tenía nada claro...Y Como he visto que se puede ir todo tipo de furgos,  al final nos apuntamos...

Llevare la nevera llena de cerves y bueno longaniza, panceta y verdurita variada...

pronillo

Hola a tod@s, ¿que os da el tiempo a vosotros? a mi me da lluvia el sabado.

txusko

Buenas,nosotros saldremos de bilbo hacia las 22:00 con lo cual llegaremos un pelin tardios, pero bueno!!
Con el tema de la barbacoa,yo llevare unos muslitos de pollo rellenos y verdura para hacer una escalibada.
Ahora mi pregunta?
Tendremos overbooking de barbacoas?
si cada uno llevamos "mil" cosas colapsaremos la barbacoa!.
Por otro lado hay q llevar leña y carbon,intentare comprar en alguna gasolinera de por aqui , unos troncos pa hacer fuego.
Nos vemos en nada!!!  .baba
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

THOMYROS

Nosotros podemos estar listos,en la gasolinera de Casablanca(Via Hispanidad) a las 20,00Hs del viernes,si te va bien..?..si no, no pasa nada,arrancaremos entonces. 8)

chacursulo

Dos adultos mas que se apuntan,
nosotros nos marchamos mañana para la zona, en vez de llevar papeo para la barbacoa estamos pensando en llevar un par de cajas de sidra que os parece? o mas si son pocas  .nono.loco2

Alguien me recomienda un camping por la zona para mañana por la noche?

Saludos

osal

Cita de: chacursulo en Mayo 16, 2012, 23:28:07 pm
Dos adultos mas que se apuntan,
nosotros nos marchamos mañana para la zona, en vez de llevar papeo para la barbacoa estamos pensando en llevar un par de cajas de sidra que os parece? o mas si son pocas  .nono.loco2

Alguien me recomienda un camping por la zona para mañana por la noche?

Saludos

Camping por la zona tienes algunos para elegir pero cerca de la kdd esta este
http://www.campingbardenas.com/

Y lo de las sidras esta bien ya que todo el personal solo a pensado en la comida .meparto

ivaj

si todavía estamos a tiempo cuenta con 2 adultos y 2 niños mas, dany si puede ser cuenta con 2 para la cucaña, en cuanto a lo de llevar algo, como somos novatos y es nuestra primera kedada, se pueden llevar ganas de aprender?

dany.harley

Mayo 17, 2012, 06:56:13 am #248 Ultima modificación: Mayo 17, 2012, 07:14:17 am por dany.harley
Una duda que tengo, ¿las furgos las vamos a colocar en el aparcamiento asfaltado o junto al refugio?
¿Tenemos acceso al refugio o está cerrado?

Las coordenadas exactas son, según google maps:
42.205651, -1.586054‎
+42° 12' 20.34", -1° 35' 9.79"

El tema de los niños, de los que me he de encargar de comprar las chuches, queda así si no he cometido ningún error.
USUARIO                              NIÑOS
FOR .......................................1
Osal   .....................................2
dany.harley.............................1
josito34..................................1
hujaypi....................................2
Chabicv...................................1
Idoitxo ...................................1
trastito....................................2
ivaj.........................................2

Ivaj, la cosa es sencilla, tráete bebida más o menos la que te fueras a beber tú y otra tanta y de comida pues lo mismo. Siempre termina sobrando de todo, pero más vale que sobre, que no que falte, ¿verdad?

joaquin sancho

Cita de: THOMYROS en Mayo 16, 2012, 18:30:22 pm
Nosotros podemos estar listos,en la gasolinera de Casablanca(Via Hispanidad) a las 20,00Hs del viernes,si te va bien..?..si no, no pasa nada,arrancaremos entonces. 8)

Para nosotros las 20 es muy tarde por que desde las 16,30 que salen se me pueden comer cuando salgan los peques nos iremos poco a poco
alli nos vemos
apuntate mi telefono 630851406

THOMYROS

chabicv

Nosotros al final no vamos a ir, el peque sigue bastante malo y con el tiempo que dan pues mal para el. Ya lo siento

Cita de: dany.harley en Mayo 17, 2012, 06:56:13 am
Una duda que tengo, ¿las furgos las vamos a colocar en el aparcamiento asfaltado o junto al refugio?

42.205651, -1.586054‎

El tema de los niños, de los que me he de encargar de comprar las chuches, queda así si no he cometido ningún error.

Ivaj, la cosa es sencilla, tráete bebida más o menos la que te fueras a beber tú y otra tanta y de comida pues lo mismo. Siempre termina sobrando de todo, pero más vale que sobre, que no que falte, ¿verdad?

josito34

NOsotros todavia no sabemos si iremos el viernes o el sabado, depende de como vaya la pequeña de tres meses,
que esta con un poco fastidiada estos dias. Lo de la comida, mi mujer va a hacer algún postre o así para llevar, pero en principio comeremos por nuestra cuenta ya q con los dos enanos las comidas de normal son trabajosas y a veces muy entretenidas...
nos vemos, por cierto lo de las cucañas cuando es????

Idoitxo

Muy buenas!
Acabo de hablar con la moza que lleva el refugio "Virgen del Yugo" y me ha comentado que están todas las reservas cubiertas para este finde. De todas maneras, el restaurante-bar sí que está abierto y le he comentado la posibilidad de encargarles pan para el sábado y/o domingo y me ha dicho que si les avisamos con tiempo nos podrían traer.
Respecto a lo de dónde colocarnos, los primer@s que lleguen que vean un poco. La chica me ha dicho que no hay problema y que de normal pernoctan muchas furgos y autos en el parking.
Sobre la meteo Pronillo, hoy allí está como en Iruña, nublo, nublo, pero la temperatura agradable. Lo que pase a partir de mañana... a ver si no nos llueve mucho, je,je.

Viernes 18   Sábado 19   Domingo 20
      0-12   12-24   0-12   12-24

30%    60%    70%    70%    65%    65%
13 / 24       11/22      9/18   
Bueno, que ya no queda nada para vernos...
Saludos
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

TRASTITO

Cita de: dany.harley en Mayo 17, 2012, 06:56:13 am

42.205651, -1.586054‎

Nos ha surgido un imprevisto y no vamos a poder ir. 
Dani te pago las chuches en la proxima kedada, lo siento pero es imposible que podamos ir

un saludo a todos y pasarlo muy bien