CC RESORTES porton RESORGAS (TODO PAGADO - EN ENTREGAS)

Iniciado por memeloo, Mayo 08, 2012, 21:48:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

memeloo

Cita de: pedruco en Mayo 16, 2012, 20:07:19 pm
Hola de nuevo,

Pues estaría interesado en pedir otro par de resortes del mismo tipo para un amigo, si es posible, el precio está muy bien creo yo y toda la información que dais aquí también, asi que apuntadme otros dos resortes iguales a los que ya pedí en la lista definitiva; es decir, yo solicito 4 resortes de este tipo:

pedruco -------------- traffic ---------------- tipo 5 --------------------- 1000Nm ------------------- Torrelavega (Cantabria)

Saludos y muchas gracias por todas las facilidades!

apuntado!!

montevan

no se si llego a tiempo para conseguir entrar en el pedido,

motevan -------------- vivaro ---------------- tipo 5 --------------------- 1000Nm ------------------- Zona de Vic (Barcelona)

si entro, te envio un privado para los datos que necesites

Un saludo
free camping is not a crime

memeloo

Bueno señores, marcho a dormir que mañana madrugo.
Por la tarde repasaré los últimos mensajes que me hayan llegado, y enviaré la lista definitiva a Resorgas para que me confirme el precio final por unidad y los gastos de envio de cada  grupo e individuales.

En principio he contado unos 36 pares de resortes, con lo que la unidad en principio tiene que salir a 17euros.
Gastos de envío para grupos de más de 10 clientes gratuitos, y el resto a repartir.

A partir de ese momento pondré plazo para hacer los ingresos y solicitaré las direcciones para todos aquellos que se encarguen de la recogida.

No se, ahora mismo no recuerdo nada más que comentar...

Sobretodo pido seriedad a la hora del pago, y compromiso por todo aquel que se ha apuntado en la lista definitiva.
Prefiero que me digais ya que os descolgais de la CC que calcular gastos de envio y que nos dejeis tirados.

Un saludo a todos y gracias por vuestra aportación.

Buenas noches!!!!

eduardini

hippitifaldi_joker

en cuanto me digas hago el pago!!

gracias por la organización y claridad.

trafic-ant

Si me puedo apuntar en la C.C.......................

Trafic-ant--------------- Trafic-------------- Tipo 5--------------1000Nm----------Vitoria-Gasteiz (Alava).

Un saludo y gracias !!!!

Dell

Cita de: Dell en Mayo 16, 2012, 11:09:18 am
Hola, yo de momento me doy de baja. Borrame por favor:
- Dell--------------------  vw cali t5 beach------- Tipo 1 ------------ 1500 Nm(28-14)----Vitoria
He estado hablando con Blas y primero voy a ver qué tal me resulta con los que tengo.

Hola, yo sigo en la lista definitiva pero ya mandé un mensaje para borrarme. De momento no me interesan. Gracias

eduardini

veo que no soy el único que llega tarde, pero por si acaso se cae o falta alguien

eduardini----------------------vw t4-----------tipo 3---------------1050Nm----------------Bilbao

si se puede bien y si no tambien, que nadie se moleste.

saludos

memeloo

Hola a todos:

Bueno, la lista ya está cerrada.
Estoy acabando de confeccionar la lista definitiva con algun dato que me falta confirmar y en breve procederé a enviarla a RESORGAS para que Blas me especifique los gastos de envio de los diferentes grupos y si me tiene que consultar algun dato para cerrar del todo el pedido y proceder al pago del mismo.

En cuanto envie la lista lo hago saber y a esperar.

Un saludo a atodos!!! .palmas

chemita

Cita de: eduardini en Mayo 17, 2012, 08:35:45 am
Mierddsdsfadcx, como siempre .... llego tarde.

Lástima, yo también llego tarde... a ver si hay más tardones y preparamos otra CC...  ;D

Un saludo
Pandora. Comenzar de nuevo.

VW46

Memelo te dije hace dos días q me borrases de la  compra conjunta y aun veou  nombre reflejádo en la lista. Borrame por favor para no dar lugar a equívocos te pedí unos tipo 1 de 1600 reforzados soy vw46
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

chemita

Cita de: VW46 en Mayo 17, 2012, 23:31:18 pm
Memelo te dije hace dos días q me borrases de la  compra conjunta y aun veou  nombre reflejádo en la lista. Borrame por favor para no dar lugar a equívocos te pedí unos tipo 1 de 1600 reforzados soy vw46

Si sigues en la lista, yo me los quedaría, son los que necesito para mi Cali y con esa presión... podría recogerlos en la misma fábrica, así que, si no resulta ningún problema, podemos hacer el apaño...

Un saludo, y ya diréis algo.
Pandora. Comenzar de nuevo.

VW46

Diselo tu a memelo y arreglado para ti pa siempre pero hay que aclararlo no quiero hacerme cargo de algo q no necesito
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

pacot2

Cambio la fuerza de los resortes de 1700 a 1650N no vaya a ser que no pueda cerrar el porton en vacio
Pacot2........ T5 California .........tipo2...........1650N......................Sevilla
un saludo

OKER

Cita de: pacot2 en Mayo 20, 2012, 23:34:01 pm
Cambio la fuerza de los resortes de 1700 a 1650N no vaya a ser que no pueda cerrar el porton en vacio
Pacot2........ T5 California .........tipo2...........1650N......................Sevilla
un saludo
la lista ya esta cerrada hace 3 dias y los datos enviados a Resorgas por memeloo,hay ke estar mas al loro socio y darse cuenta ke el ke se encarga de la cc no puede estar pendiente de lo de cada uno,las cc conjuntas tienen una fecha de cierre,antes de tal fecha la gente a tenido ke dejar claro ke kiere y haber pagao,no venir despues de 3 dias a hacer cambios,hay ke leer bien .malabares

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA