[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

fonso666

muchas gracias por toda la info y organización pero yo me abstengo....ojalá pueda escaparme el día que elijáis pero lo ve chungo...

Indianapons

Cita de: fonso666 en Mayo 17, 2012, 07:03:49 am
muchas gracias por toda la info y organización pero yo me abstengo....ojalá pueda escaparme el día que elijáis pero lo ve chungo...

Una pena Fonso. pero ya sabes donde estaremos, así que ya sabes si te puedes escapar no lo dudes.

ClassicPortells

¿Que es AEIB?
El Club AEIB (Amics dels escarabats de ses Illes Balears) se fundó en el año 1992 con el objetivo que promover y conservar los vehículos vw clásicos, nuestros socios y simpatizantes también tenían furgonetas, por lo que desde el año 1999 se viene celebrando anualmente la Camperwagen que es una concentración de furgonetas en Mallorca, dada la flexibilidad de nuestro Club, no es necesario tener una furgoneta marca vw para asistir a la camperwagen, hay socios que solo tienen un escarabajo, o un buggi, por ello desde la directiva del Club, hemos pensado que esta, sería una oportunidad para poder conocernos, y os hemos invitado a asistir a nuestra concentración, por lo que si alguien quiere venir a pasar el fin de semana del 26 y 27 de mayo con nosotros, os ruego nos lo comunique, ya que en el recinto de SA TORRENTERA tenenos un número limitado de plazas con la empresa que gestiona esta finca y tendremos que ampliarlo si se da el caso,por lo que ruego se confirme la asistencia antes del día 21 de mayo.
Como expliqué anteriormente, yo en estos momentos no dispongo de furgoneta vw, solo tengo mi furgoneta Renault Express- mini camper van- que creo que algunos de vosotros conoceís del programa "furgoaddictes", así que nadie se sentirá extraño y todos sereís bien acogidos.

Nurjan

Seguramente iré. Aunque solo un día,el domingo por la mañana tendría que volver a casa. Si alguien se anima vamos!

ClassicPortells

OK, Te ruego lo confirmes seguro antes del día 21 y me digas cuantas personas
. Entiendo que vendrás todo el sábado, dormirás con nosotros y te marcharás el domingo después de desayunar.

Nurjan

Mayo 17, 2012, 09:32:00 am #740 Ultima modificación: Mayo 17, 2012, 09:34:14 am por Nurjan
Cita de: ClassicPortells en Mayo 17, 2012, 09:03:22 am
OK, Te ruego lo confirmes seguro antes del día 21 y me digas cuantas personas
. Entiendo que vendrás todo el sábado, dormirás con nosotros y te marcharás el domingo después de desayunar.

Sí, cuando lo tenga todo atado, llamaré para confirmar.
Gracias.
Una pregunta.
A las 22:00 h "nit de Revetlla", musica y fiesta hasta que el cuerpo aguante

¿habrá algún grupo? solo música?

okuparero

Como veis, SA TORRENTERA és un sitio ideal para hacer una KDD "grande". Los que no conozcáis la finca y podáis ir a la Camperwagen, lo veréis, yo, la conozco de los Escoltas, será que no hemos hecho campamentos y Sant Jordis allí.

Tiene mucho espacio y se pueden hacer muchas actividades.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Marsal

Pues miramos que días de Julio está disponible y nos ceñimos a su disponibilidad, no?
Lo de la Camperwagen me hace muchas ganas, pero sólo podría estar el sabado por la tarde/noche e bajar a dormir a casa. Por cuanto saldría?
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

judelo

Cita de: Marsal en Mayo 17, 2012, 13:20:47 pm
Pues miramos que días de Julio está disponible y nos ceñimos a su disponibilidad, no?
Lo de la Camperwagen me hace muchas ganas, pero sólo podría estar el sabado por la tarde/noche e bajar a dormir a casa. Por cuanto saldría?

Esta disponible todo el mes...
*imagen borrada por el servidor remoto

okuparero

Pero hay que tener una cosa en cuenta: Sa Torrentera está en Sancelles i en verano, en pleno llano de Mallorca debe hacer un calor para morirse. .loco2 .loco2 .loco2
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

judelo

Pues propongo como actividad.... GUERRA DE GLOBOS DE AGUA!!  .panico .panico .loco2 .loco2 .panico .panico
Jajaja

Nurjan

Cita de: judelo en Mayo 17, 2012, 14:38:58 pm
Pues propongo como actividad.... GUERRA DE GLOBOS DE AGUA!!  .panico .panico .loco2 .loco2 .panico .panico
Jajaja

.ereselmejor
A grandes dudas, grandes respuestas!

okuparero

ClassicPortells

A ver voy a intentar responder a todos; en primer lugar, no hay ningún grupo musical, pues no tenemos recursos para ello. Pondremos discos, lo de hasta que el cuerpo aguante es relativo, pues la normativa de la casa solo permite tener música fuerte hasta las 12.00 de la noche, luego tenemos que bajar el volumen, pero si que la tertulia puede continuar hasta que queramos. En cuanto a que costaría venir el sábado por la tarde, el Club ha puesto un precio para el fin de semana para pagar el alquiler de la casa, pero en este caso se pondría un precio simbólico para usar las instalaciones, en cualquier modo no os preocupeís pues esto no es ningún negocio, AEIB somos un grupo de amigos que compartimos una afición.
Por último antes de alquilar nada, me gustaría hablar con vosotros personalmente, pues llevamos unos 10 años haciendo acampadas en sa Torrentera, y tenemos que pedir permiso para que nos dejen entrar las furgonetas, ya que en este lugar la normativa dice que hay que usar la zona de parking, por todo ello digo que tenemos que hablar personalmente.
Mi correo privado es tportells10@gmail.com, por si me quereís confirmar las plazas personalmente. Saludos, espero que podaís venir.

SomCarrioner

Saludos de nuevo, he estado tanteando con administraciones públicas la posibilidad de solicitar instalaciones para realizar quedadas o concentraciones en espacios publicos con acceso a baños/duchas y zona de parquing como se realiza en la quedada nacional de furgovw. En principio no habria problema para conseguir autorizaciones si tramitamos los papeles como asociacion, club, etc.. y ademas contratamos un seguro de responsabilidad civil en algunos casos. Ya se que la información que aporto es un poco general pero los detalles ya os los comentare el dia que pueda asistir a una de la quedadas, sea en embutidos matas, el dia de san juan o cuando se pueda. Un saludo y hasta pronto.

P.D Camperizando despacito pero ya tengo los dos arcones que serviran de base de la cama a puntito de terminar. Ya tengo prisa de estrenarlos!! .panico .panico .panico