Mayo 12, 2025, 21:40:12 pm

Ayuda ITV

Iniciado por Azalo, Octubre 24, 2007, 21:04:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Azalo

Tengo una duda y es que no he pasado la ITV y se supone que tengo un mes para volver a pasar.

Mi pregunta es si en este periodo de tiempo puedo circular con la furgo.

Muchas gracias y saludos!!
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

elmaridodelola

giputxi, se supone que sólo para ir a un taller y resolver tus faltas...
pero si te paran siempre puedes decir que "ibas para allá"
;)

Azalo

Cita de: elmaridodelola en Octubre 24, 2007, 21:08:04 pm
giputxi, se supone que sólo para ir a un taller y resolver tus faltas...
pero si te paran siempre puedes decir que "ibas para allá"
;)

La movida es que en este caso para alla es....Jaen, y como que esta un poco lejos de giputxland!!! :-\

HIJOSDECAIN

Ami solo me daban 7 dias,mira bien el papel de la itv :o
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Azalo

En el papel pone que tengo un mes, pero tambien pone que el vehiculo esta fuera de circulacion.

Ademas en la nota donde describen las faltas, pone el kilometraje de lafurgo. no se si sera simplemente un dato mas o se refiere a que cuando vuelvas a la revision puedan saber cuantos kilometros tiene.

No lo se.

La verdad, parece tener mala pinta el asunto. Por lo que parece solamente lo puedes mover al garaje y del garaje a la ITV. Pero no estoy seguro.

Alguien me puede ayudar con esto??

percasol

solamente la puedes mover para llevarla al taller, nada mas, y mas si te han anotado los kms.

Amedio

En general solamente puedes circular para ir del taller a la ITV y viceversa. Eso es si tienes inspección desfavorable por defecto graves. En caso de que el defecto haya sido muy grave y la inspección negativa, ni eso. En teoría tendrías que llevarte el coche de la ITV "por medios ajenos al propio vehículo". Creo que el plazo queda a criterio de la ITV, pero el máximo permitido es de 2 meses, en tu caso habrán juzgado adecuado 1 mes.

Azalo

Pues nada, habrá que joderse.

pero eso sí, me iba de vacatas el viernes y no voy a dejar de ir por eso.

Me la voy a jugar. En teoría no tenñía que pasar la ITV hasta el 1 de Noviembre y yo vuelcvo el día 3. Me la juego, preo siempre puedo decir que me ha surgido algo... no sé.

en sí me la estoy jugando, pero vamos como que no voy a quedarme sin vacaciones por eso.

Muchas gracias y saludos a todos!!!!

camioneta

escondete para que no te paren , por que te la inmovilizarian, y la denuncia son de unos 500 lagartos , por lo dices de que esta fuera de circulacion , es que tiene un defecto muy grave , con lo cual no podrias circular ni para volver a la itv a no ser en grua , arreglala antes o tira de tienda de canpaña , el riesgo es tuyo.

FURGOPIN

Octubre 25, 2007, 19:57:48 pm #9 Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 20:01:33 pm por FURGOPIN
Nunca a habido problema para circular durante el mes de carencia que te da la ITV,pero si te han puesto en el papel que esta fuera de circulacion el problema debe ser grave,

Yo te aconsejo que llames a la ITV y les preguntes, asi saldrás de dudas y te quedaras tranquilo, en este caso de que esta fuera de circulacion por aqui nadie te lo va a resolver y te vas a quedar con la duda, ya te digo llama a la ITV y te quedaras mas tranquilo y asi luego no puedes decir no lo sabia.

En casos leves, yo siempre que he tenido alguno, he circulado sin problema y creo que no lo hay, pero en este otro caso ya no te lo puedo asegurar tampoco.

Haz la pregunta concreta en el sitio concreto donde mejor te van a informar.

Un saludo

PD. Creo que te abran dicho la averia que tiene por lo menos nos haríamos una idea

Azalo

Bueno, gracias por vuestra atención.

la verdad es que tenía que cambiar el silenciador de escape (el tubo de escape vamos). tenía un agujero y tenía dos fatas graves por ello: uno por emisiones y otro por rorura de silenciador.

Al final he conseguido que me lo cambien de un día para otro y a la tarde iré a la ITV, y después salgo para el sur de vacatas!!!!! .meparto

Creo que no habrá problema ya que según me dijeron en la ITV, con cambiar el silenciador paso la ITV.

Tengo el retrovisor rajado y me pusieron falta leve, pero también me dijeron que con eso pasa ITV perfectamente.

Gracias de todas maneras a todos!!!!