[MB Viano Marco Polo] MP3 presentada por adaja

Iniciado por juanep, Mayo 22, 2007, 01:18:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Intxixu

Buenas.
Lo primero felicitaros por ese medazo avion que teneis,ya que la mia es una 2.2,y andando como anda no quiero ni imaginar lo que tiene que volar la vuestra.
Con referencia al consumo de la bateria con el frigo todo dependera de la temperatura a la que la pongamos porque a mi por lo menos,teniendola entre 0 y 5 grados me la consume en unas 12 horas.
Pero la verdad es que he tenido bastantes problemillas con la MP en 3 años que lleva con migo.
Y es como todo,o te sale buena o no. A mi me ha salido regular pero la verdad es que estoy super agusto con el cacharro que tengo.
Un saludo y hasta pronto.
Aio

lagartojuancho

Tio Adaja, muy bonita tu mp3, que no te había dicho nada, a pesar de haberla visto ya.. ..Me sumo a lo que dijeron antes.. ..si la 2.2 con 150 caballos ya empuja, no quiero imaginarme tu motor V6...

Vamos, como el Coche de Hamilton y el de Fernando Alonso en Brasil... ...Suerte que tú conduces mejor que el Hamiltongo..

Abrazos...

fer.erredos

yo tambien quiero una como la tuya .baba  se la pedire a los reyes magos por si acaso cuela y me la conceden  . ??? :o

fer.erredos

se me olvidaba: lo de colocar la bateria ¿as mirado en los bajos para ver si te cabe? :-X

tomi

Preciosa!! Ahora a "briquearla", ya veo que has empezado. .palmas .palmas

Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl