Challenger Vany 02 max equipamiento prestige.

Iniciado por tasfex, Mayo 15, 2012, 11:22:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

tasfex

Mayo 15, 2012, 11:22:48 am Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 11:28:54 am por tasfex
Despues de vender nuestra viano y de mucho mirar, Acs  y Gv tanto nuevas como de segunda  nos decidimos por esta:
Challenger Vany 02 Max.
Plazas
Plazas dormir 4/5
Plazas comer: 4
Plazas viajar: 4

Dimensiones / Capacidad
Largo total 5,99m
Ancho 2,05m
Altura total 2,65
Altura interior 1,89m
Distancia entre ejes 4,03m
Masa Máxima Autorizada 3300kg
Peso vacio en orden de marcha 2910kg
Frigorífico 80 litros
Depósito aguas limpias 140 litros
Depósito aguas grises 90 litros

Camas
Litera inferior 186x144
Litera superior 177x132
Cama central 180x97

Chasis / motor
Chasis Fiat Ducato 130cv
Cámbio mecánico de 6 velocidades

Con el equipamiento prestige tenemos remis , escalón , calefacción webasto dual top, leds interiores, deposito de grises calefactado, aire acondicionado, control de velocidad y detalles estéticos interiores.
De momento no tengo fotos del interior ( si alguién quiere ver algún detalle que lo diga que las saco.) por dentro es identica ( tapicería etc) que a la del video promocional.( la de las literas.)http://www.youtube.com/watch?v=QbWd9oNedYs&feature=player_embedded

Además le pusimos toldo fiamma f 45s de 4,5 metros y porta bicis thule para 4 bicicletas, la tele en teoría es un regalo.
Un saludo y para cualquier duda ya sabeis.

One-Ten

Me extraña que nadie haya pedido fotos, especialmente del interior, impresiones de uso, consumos...

Nunca he visto ninguna en vivo, pero en las fotos que hay por ahí, tiene muy buena pinta. Así que ya sabes, reportaje en cuanto puedas...

Ahora, a disfrutarla con salud

tasfex

CitarMe extraña que nadie haya pedido fotos, especialmente del interior, impresiones de uso, consumos...

Nunca he visto ninguna en vivo, pero en las fotos que hay por ahí, tiene muy buena pinta. Así que ya sabes, reportaje en cuanto puedas...

Ahora, a disfrutarla con salud
.palmas .palmas
... del interior tengo fotos con la familia, no soy de sacarle fotos a la furgo de ahí lo que si alguién quiere algún detalle me pondré al tajo.
Referente al consumo, tiene 2500 km y le sale de media 9,4... el conducirla no es como la viano ( mi pareja con la viano andaba despendolada y con esta de momento no) sobre todo en carretera de montaña, balancea más, lo que sí es que al tema del tamaño enseguida te acostumbras; de momento donde metía la otra metemos esta.
Un saludo.

tasfex

Mayo 22, 2012, 11:40:08 am #3 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 15:12:01 pm por tasfex
Este fin de semana 1000 kms por la cornisa cantábrica y le sacamos de media 9 litros.

asuarez

Cita de: tasfex en Mayo 15, 2012, 11:22:48 am
Despues de vender nuestra viano y de mucho mirar, Acs  y Gv tanto nuevas como de segunda  nos decidimos por esta:
Challenger Vany 02 Max.
Plazas
Plazas dormir 4/5
Plazas comer: 4
Plazas viajar: 4

Dimensiones / Capacidad
Largo total 5,99m
Ancho 2,05m
Altura total 2,65
Altura interior 1,89m
Distancia entre ejes 4,03m
Masa Máxima Autorizada 3300kg
Peso vacio en orden de marcha 2910kg
Frigorífico 80 litros
Depósito aguas limpias 140 litros
Depósito aguas grises 90 litros

Camas
Litera inferior 186x144
Litera superior 177x132
Cama central 180x97

Chasis / motor
Chasis Fiat Ducato 130cv
Cámbio mecánico de 6 velocidades

Con el equipamiento prestige tenemos remis , escalón , calefacción webasto dual top, leds interiores, deposito de grises calefactado, aire acondicionado, control de velocidad y detalles estéticos interiores.
De momento no tengo fotos del interior ( si alguién quiere ver algún detalle que lo diga que las saco.) por dentro es identica ( tapicería etc) que a la del video promocional.( la de las literas.)http://www.youtube.com/watch?v=QbWd9oNedYs&feature=player_embedded

Además le pusimos toldo fiamma f 45s de 4,5 metros y porta bicis thule para 4 bicicletas, la tele en teoría es un regalo.
Un saludo y para cualquier duda ya sabeis.

hola que tal, soy nuevo en este mundo de las camper, soy furgonetero de siempre y quiero cambiar a una camper y no se cual pillarme, me gustaria que me informaras un poco sobre este modelo y que fue lo que te costo, muchas gracias.
Un saludo

ciceron

Hola

Yo también estoy mirando este tipo de furgo con literas atrás, mirando en los catálogos y vídeos no veo como están distribuidos los huecos de debajo de la cama y de los asientos traseros para ver que se puede meter, es distinto de las otras pero no me hago una idea, también me gustaría saber que tal es la ducha, si es cómoda? Y si puedes poner fotos pues mejor.(soy de Valencia y no consigo ni que me digan donde puedo ver una, ni de esta marca ni otras sólo la kaunus y no me término de gustar algunas cosas)

Un saludo y gracias

tasfex

...buenas...en lo referente al hueco debajo de la cama...en un lateral lleva unos armarios , en mi opinión de dificil acceso....y del otro lado el deposito de agua limpia...el hueco que queda libre es poco más del ancho del pasillo...debajo de los asientos, donde llevas la batería del habitaculo, hay bastante espacio y se accede levantando el asiento....respecto a la comodidad de la ducha , digamos que te duchas.....es el espacio que es....para mi el acierto es que las camas se desmontes muy facilmente, cosa que cuando la compramos no lo hacian todas las marcas...