Presentación T2b 1973

Iniciado por larryweins, Mayo 11, 2012, 20:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Reimon

Como va el tema de traer una furgo de las Islas?? Tengo un amigo q esta interesado en comprarse una, pero no sabe como funciona el tema de traersela de allí... A mi me suena q hay qhacer mucho papeleo por el tema de sacarle la documentación de la península y demás... Puede ser?? Alguno me podriais hacer un breve resumen...  ???

Gracias!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

larryweins

y ahora estoy pendiente de
Cita de: Reimon en Mayo 15, 2012, 10:25:10 am
Como va el tema de traer una furgo de las Islas?? Tengo un amigo q esta interesado en comprarse una, pero no sabe como funciona el tema de traersela de allí... A mi me suena q hay qhacer mucho papeleo por el tema de sacarle la documentación de la península y demás... Puede ser?? Alguno me podriais hacer un breve resumen...  ???

Gracias!!

No es tan complicado traerte una furgo desde canarias, sobre todo si es clásico....lo que si que supone es pasta, pero los papeleos son mínimos.

Yo viajé a tenerife, puse la furgo a mi nombre, con la correspondiente visita a hacienda, pagar tasas, y a la DGT, pagar más por el cambio de nombres....en mi caso el total fue de 81€.
Ahora, la parte que me queda es traerla a peninsula, si la trae un residente canario, te sale por unos 400€ y listo, una vez en peninsula, saldas el IVA con aduanas, y listo...que en el caso de un clasico, y con una cifra baja en el contrato de compra-venta, no te pasan de los 100€ ni por asomo.

Si necesitas m ás info, mándame un privado y te cuento.

Saludos!!!

larryweins

larryweins

A falta de las fotos del interior, que están pendientes y vendrán......os pongo más fotitos de "La Garimba" tomadas el primer finde semana de mayo en tenerife, cuando fuimos  aver que tal había quedado la reparación del motor........la furgo se portó de PM, y la exprimimos subiendo al teide, recorriendo el norte de la isla, etc......espectacular!!!!

Podeis ver con ella, la increible T1 de mi amigo Ñó.....que no está por el foro, pero asi podeis ver los que no seais de Tnf, esta joya en acción.......la tiene impecable y también se portó como una campeona!!!!!

seguro que os gustannnnn, como pa no!!!!!!!!! ;D

Reimon

Gracias xla info, se lo comentare a mi amigo como funciona y a ver si se anima el tio a traerse una dalli, si le surgen dudas ya te preguntare!!

Merciiii!!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

kitschp

euskovan

Tiene que ser divertido conducir una T2 por las carreteras del norte.
Enhorabuena por la furgo!
  < click it!

manuel_f

Enhorabuena por la adquisición y suerte con el viaje, muy bonita furgo
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

larryweins

Cita de: manuel_f en Mayo 17, 2012, 17:46:08 pm
Enhorabuena por la adquisición y suerte con el viaje, muy bonita furgo

Muchas gracias, a ver como se da la travesía....ja!!

Cita de: euskovan en Mayo 17, 2012, 12:20:06 pm
Tiene que ser divertido conducir una T2 por las carreteras del norte.
Enhorabuena por la furgo!

Fue muy guapo, un día por bosques de laurisilva hasta Taganana, de las carreteras más bonitas que nunca había visto, y el otro día de ruta al Teide desde Santa Cruz, tampoco se quedó corto.........la verdad es que Tenerife es un paraiso rutero!!!!!! Ñóoo, que rutas!!!!

Cita de: kitschp en Mayo 17, 2012, 11:17:08 am
excelente furgo

Gracias!!!!!!

La restauración va benne, y calculo que un mes estará lista, y a ver si en mes y medio máximo la tengo ya en casita!!!!!
Estoy esperando me manden fotos del interior para compartirlas!!!

Saludossssss!!!

larryweins

finalmente puedo GRITAR que la furgo está listaaaaaaaaa!!!!!!!!

Ahora ya.....a disfrutar!!!

Ahí van unas fotos del proceso de restauracion, interior y exterior!!!!

larryweins

tapiceria nueva........

techo nuevo

asientitos....

paneles de puertas

larryweins

Resultado final exterior!!!!

que felicidad!!!!!!

fandelat3

Que preciosa que te ha quedado  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

larryweins

Cita de: fandelat3 en Julio 25, 2012, 22:14:22 pm