Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Punk-o

Con cuanta antelación hay que reservar? Es posible que me planifique una visita a la capital y aprovecho el viaje, pero sería para mas adelante, para el mediados de Junio

Seles

Cita de: globetrotter en Mayo 15, 2012, 00:33:23 am
Todo aquel que este apuntado en el grupo nº 1, ya puede reservar cita

Buenos días globetrotter,

Ya he concertado cita con el taller, así que mañana estaré allí. Ya os contare que tal.

Muchas Gracias por el curro que te estas dando con la C.C.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

globetrotter

Cita de: Punk-o en Mayo 15, 2012, 11:30:58 am
Con cuanta antelación hay que reservar? Es posible que me planifique una visita a la capital y aprovecho el viaje, pero sería para mas adelante, para el mediados de Junio

El taller me ha comentado que no hay problema. Tu reservas para cuando te pille bien. Eso si, antes tienes que apuntarte en la lista del 2º grupo, que de hecho, la estrenas tu y esperar a que se complete un total de 10 interesados. Teniendo en cuenta que no te corre prisa, no creo que tengas problemas.

;)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Cita de: Seles en Mayo 15, 2012, 13:03:32 pm
Buenos días globetrotter,

Ya he concertado cita con el taller, así que mañana estaré allí. Ya os contare que tal.

Muchas Gracias por el curro que te estas dando con la C.C.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Hola Seles!

Ya me han dicho que te pasabas mañana. A ver que tal el resultado. No estaria mal que despues, hicieras algun comentario sobre el tema. Gracias por avisar ;)

soul600

yo ya tengo también la cita concertada para el sábado

Grupo nº 1 (cerrado y concertando cita para laminar)

Nick                           Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras)

1.- Globetrotter                        Sprinter                              2 laterales CORREDERAS + 2 traseras   cita concertada
2.- vacante                                                           
3.- milinino                                  T4                                    4 laterales + porton.
4.- kiko07                                  Trafic                                 1 lateral corredera
5.- Amperio                                 T4                                    1 lateral corredera + porton.
6.- wigum                                 NV200                                4 laterales + portón
7.- Seles                                     Vito                                  4 laterales + portón
8.- Corleone                               Vito                                  4 laterales + portón
9.- Soul600                                 t4                                    4 laterales + 2 traseras                   cita concertada
10.-Cocker                                  Vito                                  4 laterales + portón

Seles

Mayo 15, 2012, 14:16:30 pm #65 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 09:44:17 am por Seles
Hola Seles!

Cita de: globetrotter
Ya me han dicho que te pasabas mañana. A ver que tal el resultado. No estaria mal que despues, hicieras algun comentario sobre el tema. Gracias por avisar ;)

Por supuesto que pondré algún comentario, ademas igual tambien unas  .fotografo .fotografo, para que veais el cambio... ;)

Muchas Gracias

Punk-o

Mayo 15, 2012, 16:03:12 pm #66 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 11:08:44 am por Punk-o
Cita de: globetrotter en Mayo 15, 2012, 13:31:28 pm
El taller me ha comentado que no hay problema. Tu reservas para cuando te pille bien. Eso si, antes tienes que apuntarte en la lista del 2º grupo, que de hecho, la estrenas tu y esperar a que se complete un total de 10 interesados. Teniendo en cuenta que no te corre prisa, no creo que tengas problemas.

;)

Perfecto entonces, me quedo para la segunda lista

Punk-O                        T4                              4 laterales + porton   

Cocker

Cita concertada

Nick                           Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras)

1.- Globetrotter                        Sprinter                              2 laterales CORREDERAS + 2 traseras   cita concertada
 2.- vacante                                                           
 3.- milinino                                  T4                                    4 laterales + porton.
 4.- kiko07                                  Trafic                                 1 lateral corredera
 5.- Amperio                                 T4                                    1 lateral corredera + porton.
 6.- wigum                                 NV200                                4 laterales + portón
 7.- Seles                                     Vito                                  4 laterales + portón
 8.- Corleone                               Vito                                  4 laterales + portón
 9.- Soul600                                 t4                                    4 laterales + 2 traseras                   cita concertada
10.-Cocker                                  Vito                                  4 laterales + portón.                      Cita concertada

Seles

Seles

Hoolaa,

Pues nada...como había comentado anteriormente, ayer concerté la cita y me la dieron para esta mañana a las 9:00h.
Me preocupaba el tema de las cortinillas internas que tenia la fugo, así que estaba allí a 8:50h para ir adelantando ese trabajo.
En 5 minutos cortinas fuera. En cuanto a las pegatinas interiores que podáis tener...no problem ellos te las quitan.
Los chicos son geniales. Un trabajo muy bueno y un acabado magnifico.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Además solo en 1 hora y 30 minutos estaban puestas.
Voy a poner un antes y un despues del porton trasero...para que veáis la diferencia.

Antes:

Despues:

Sellito en cada ventana, y con certificado Itv...no se q mas se puede pedir...jajajajaja....ah! si que lo olvidaba por 80 EUROS...jajajaja

Muchas gracias por organizar esta C.C. puntuación +15

Saludos

triw

Cita de: T3tris en Mayo 15, 2012, 00:12:12 am
joe colega que rapidez! pues si puedo me paso a que me la chequeen!   .meparto

gracias!  ;)

Podrías pasarme el contacto del taller y dirección para que me chequeen mi T3, pues al igual que a T3tris mi furgo también tiene 2 pequeños oxidos en las ventanas y prefiero que me aseguren que se puede hacer sin problemas...

Gracias y Saludos

globetrotter

Mayo 16, 2012, 13:22:34 pm #71 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 13:37:15 pm por globetrotter
...

triw

Cita de: globetrotter en Mayo 16, 2012, 13:22:34 pm
Tienes toda la informacion en el primer post :roll:

Entiendo que te refieres a la siguiente dirección y teléfono:
C/ Laguna 41
28942 Fuenlabrada
Número de teléfono: +34 916 491 439

La cuestión es si hay que contactar con alguien en particular que esté al tanto de la CC del foro, para que no haya historias...?

Gracias y Saludos

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

globetrotter

Cita de: triw en Mayo 16, 2012, 13:19:23 pm
Podrías pasarme el contacto del taller y dirección para que me chequeen mi T3, pues al igual que a T3tris mi furgo también tiene 2 pequeños oxidos en las ventanas y prefiero que me aseguren que se puede hacer sin problemas...

Gracias y Saludos

Si no estas en la lista, no puedes laminar. No me vale que vayas a consultar y ya que estabas alli,de paso te las han laminado. NO .nono Hay que seguir el mismo procedimiento para todos. Te apuntas en la 2ª lista, cuando este copletada con 10 foreros en total, editare la lista y pondra claramente que ya se puede reservar cita. Es entonces cuando tu podras ir a que te echen un vistazo. HAsta entonces, no.

;)