Mayo 08, 2025, 01:09:39 am

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

titolas

Cita de: javiseiscientos en Abril 27, 2012, 16:06:23 pm
si kerer la kiero pero la verdad eske tengo 2 coches y dos furgos y los kiero  a todos  .meparto  derrocho amor  .meparto

te vas a quedar seco de dar tanto amor!!! .meparto .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

Cita de: titolas en Mayo 09, 2012, 12:56:10 pm
te vas a quedar seco de dar tanto amor!!! .meparto .meparto .meparto

fffffffffffffffffffffffff yearrrrr ,oh maid god ,y ke ago pues lo ke se puede,ahora creo ke le voy aponer una puerta corredera de t2  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

el viernes pasado estube con un forero enseñandole la t1y la verdad eske le gusto,y cierto eske era dela poja gente ke vio la furgo de forma positiba ,no hablando cosas sin sentido ,enfin ya llegara el momento
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

trasegar

Mayo 09, 2012, 17:46:09 pm #903 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 17:49:04 pm por trasegar
Cita de: javiseiscientos en Abril 01, 2011, 15:38:31 pm
esta la vi yo en persona 2 veces y es alucinante tiene muchisimo trabajo

joer ya te digo que si tiene mucho trabajo,y tanto       
Cita de: PAYO en Marzo 11, 2012, 20:10:56 pm

A su favor, que no tiene oxido en los bajos. Los limpiará bien cuando pasa el invierno.  .loco2

javiseiscientos

Cita de: trasegar en Mayo 09, 2012, 17:46:09 pm
Cita de: javiseiscientos en Abril 01, 2011, 15:38:31 pm
esta la vi yo en persona 2 veces y es alucinante tiene muchisimo trabajo

joer ya te digo que si tiene mucho trabajo,y tanto       
Cita de: PAYO en Marzo 11, 2012, 20:10:56 pm

A su favor, que no tiene oxido en los bajos. Los limpiará bien cuando pasa el invierno.  .loco2

trasegar no seke kieres decir con esto,anda esplicate unpokito ,gracias

trasegar

Es que soy un negao informático......me refería a la chica que está detrás de la furgo, pero no he podido copiar la foto y por eso no lo pillas (ni tu ni nadie, claro)

javiseiscientos

Cita de: trasegar en Mayo 10, 2012, 08:56:35 am
Es que soy un negao informático......me refería a la chica que está detrás de la furgo, pero no he podido copiar la foto y por eso no lo pillas (ni tu ni nadie, claro)

a vale ahora si pues esa foto esta echa en mallorca y la furgo es de un forero creo ,la chica  .baba

torotroton

la  furgo  no sé  ,pero ....yo diría  que  ese  culo ,  casi  seguro  que  es  de  mirian sanchez  ...... es  que  me  he  visto  todas  sus  pelis  ......jejejjejeje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

javiseiscientos

el lunes me regalo un colega una cosia para la t1 un arillo cromado para el piloto trasero hella ,fff ke bonito y con el sinbolo vw  .baba  me falta el otor ahora  .meparto.

sonyharem

Cita de: javiseiscientos en Julio 15, 2012, 10:31:03 am
el lunes me regalo un colega una cosia para la t1 un arillo cromado para el piloto trasero hella ,fff ke bonito y con el sinbolo vw  .baba  me falta el otor ahora  .meparto.

puff un regalo o una putada ahora como loco a buscar el otro............. bueno no te preocupes ya saldra alguno

javiseiscientos

si jose ya saldra alguno.me paso lo mismo con un faro nevo hella compre porke solo habia 1 ya aparecera el otro

javiseiscientos

ahora se algo mas del cerkillo cromado es para las t2 americanas las del piloo rojo completamente ,ademas los faros son dificiles d encontrar y caros  :'(

tambien doy gracias al forero sevillano_t2 porke me regalo un claxon original pero es para mit 2  .baba

haizkolari

Agosto 02, 2012, 23:11:27 pm #913 Ultima modificación: Agosto 02, 2012, 23:20:25 pm por haizkolari
es esto?

2_467x417.jpg[/img]

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos