PEGATINASSSS zona Bilbao; EL DIA 12 DE MAYO ULTIMO DIA PARA PAGAR!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por zelxo, Abril 19, 2012, 09:25:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

txikipirata

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txikipirata

txikipirata

Oremtxu

Txikipirata, pero a ti te las doy en mi casa, cuando vengas a por los likidos, no? Ademas x lo que me ha dicho roper te llevas las suyas tambien, vamos que servicio completo!! :roll:

imaol

yo opino tb megapark, nosotros cuando nos reunimos con el bfk para hablar lo hacemos en el parking de zorrozaurre, porke en el megapark, por ejemplo en la parte atrás del ikea no podriamos aparcar todos juntos según lleguemos pero bueno donde digáis..

[url=http://www.furgovw.org

txikipirata

Cita de: Oremtxu en Mayo 15, 2012, 21:28:14 pm
Txikipirata, pero a ti te las doy en mi casa, cuando vengas a por los likidos, no? Ademas x lo que me ha dicho roper te llevas las suyas tambien, vamos que servicio completo!! :roll:

ok!!!un 2x1 mejor!me has contagiao eso del sueño!!además se me han vuelto locas las respuestas...ya ves,x triplicado...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

txikipirata

Cita de: txikipirata en Mayo 15, 2012, 22:14:38 pm
ok!!!un 2x1 mejor!me has contagiao eso del sueño!!además se me han vuelto locas las respuestas...ya ves,x triplicado...

y lo de roper tb!sin problema!

Oremtxu

Jajaja, yo sueño con tener sueño!
Tengo los horarios trastocados a mas no poder, cuando no debo me quedo dormida, cuando tengo que dormir, no hay manera.... .loco2 .loco1

txoros

Aupa ahi!
A mi tambien me viene bastante bien Megapark (aunque Zorrozaure tambien es un buen lugar,por sitio qu no sea),pero aun no se sabe ni fecha aproximada de entrega,verdad?
Un saludo,eskerrik asko  ;D
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

Oremtxu

Si al final hago entre hoy y mañana el pedido, para la semana que viene espero poder entregaroslo, quiza el miercoles

txoros

Ok Oremtxu!

Aunque yo no me acercare en furgo a por ellas,jajajjajajajaja.El lunes espero dejar la furgo en el carrocero para pintar
Eskerrik asko  ;)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

zelxo

Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

kakute

Yo por mi donde queráis, acabo de caer en que Oremtxu me las manda por correo  .panico .panico .panico

Me he colao.....

txikipirata

Cita de: kakute en Mayo 15, 2012, 23:07:09 pm
Yo por mi donde queráis, acabo de caer en que Oremtxu me las manda por correo  .panico .panico .panico

Me he colao.....

jajaja!otro con sueño!!!

OKER

Cita de: Oremtxu en Mayo 15, 2012, 22:19:13 pm
Jajaja, yo sueño con tener sueño!
Tengo los horarios trastocados a mas no poder, cuando no debo me quedo dormida, cuando tengo que dormir, no hay manera.... .loco2 .loco1
un whiskito con cafeina??;p

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA