C.C. LIKIDOS POTTY ZONA NORTE, CERRADA!! CONFIRMAD RECEPCION!!!!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Mayo 05, 2012, 17:19:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

razz

Cita de: SALVATESIPUEDES en Mayo 14, 2012, 21:53:21 pm
apa gente,los likidos de ladeljamon y sorgi tambien se encarga azkenmoikano y le habia dicho para recoger los de binder,pero ya veo que esta razz para recogerselos,pues como vea razz si le pilla bien pues nada que se los pille y si no pues azkenmoikano se hara cargo,venga eskerrik asko,agur.

No te preocupes que ya los cojo yo, y los de furgona y belenek también, ya he hablado con belenek por privado, más que nada porque sino azkenmoikano no va a tener sitio para estar :), nos lo repartimos un poco, a mi no me cuesta nada :), voy a estar en la kdd y luego me vengo para Donosti

kakute

Egunon guztioi,

actualizo la lista:

RECOGEN EN BILBAO/ SANTURTZI:
kakute (bilbo)
nistch
txikipirata
katzo (Santurtzi)
txusko
magudasil
malbert
txarlycda
sk
orca
basati (santurtzi)
osal
ibanayarza

RECOGEN EN LA KDD DE KOBETAS:
roper
unait3
pilcar
razz
azkenmoikano
oker

NO PUEDEN RECOGER:
luisma de vito (le recoge orca)
naked (le recoge malbert)
furgona (le recoge razz)
belenek (le recoge razz)
salvatesipuedes (le recoge azkenmoikano)
turbo fuego (le recoge malbert)
txorles (le recoge azkenmoikano)
binder (le recoge razz)
ladeljamon (azkenmoikano)
sorgi (azkenmoikano)

HACEN REPARTO:
txikipirata (en kdd kobetas)
txusko (en kdd kobetas)
razz ( Binder, furgona, belenek)
malbert ( a naked y turbo fuego)
azkenmoikano ( a salvatesipuedes, txorles, sorgi y ladeljamon)
orca (a luisma de vito)

NO SE SABE CÓMO RECOGERÁN EL MATERIAL:
kirikiño

POR FAVOR, REPASAD LA LISTA Y CORREGID ERRORES.
Y LOS QUE FALTÁIS POR CONCRETAR: ESTA SEMANA HAY QUE SABER DÓNDE VA CADA GARRAFA Y QUIÉN LA RECOGE.

furgona

Aupa Razz, entonces en cuanto vuelvas ya te las recogeré, muchas gracias  ;)
136 fkpts

Oremtxu

Mayo 15, 2012, 15:11:51 pm #213 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 15:17:35 pm por Oremtxu
Chic@s, aqui un zombi  .cafe
A ver para los que esteis entre Santurtzi y Bilbo, necesitaria concrecion, ya que, y espero lo entendais, no voy a poner aqui en el hilo mi direccion, para que quien quiera se pase a tomar un cafe, no es cuestion.
Asi que cuando hagamos pedido y todo este en marcha, os ire mandando mp, lasai tool mundo.
Por cierto pastas inglesas de toda la vida o suecas? Jajaja

Oremtxu

Es increible lo mucho que te puede sorprender la gente, ahora tengo un monton de ingresos, mas de los que deberia...Increible.....

nistch

txikipirata

Cita de: Oremtxu en Mayo 15, 2012, 15:28:43 pm
Es increible lo mucho que te puede sorprender la gente, ahora tengo un monton de ingresos, mas de los que deberia...Increible.....

saca bien las cuentas,k llevando 2 compras...si algo dudo es k la gente pague 2 veces...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txikipirata

Cita de: Oremtxu en Mayo 15, 2012, 15:11:51 pm
Chic@s, aqui un zombi  .cafe
A ver para los que esteis entre Santurtzi y Bilbo, necesitaria concrecion, ya que, y espero lo entendais, no voy a poner aqui en el hilo mi direccion, para que quien quiera se pase a tomar un cafe, no es cuestion.
Asi que cuando hagamos pedido y todo este en marcha, os ire mandando mp, lasai tool mundo.
Por cierto pastas inglesas de toda la vida o suecas? Jajaja

yo recojo en santurtzi para hacerte la vida más fácil logicamente!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Oremtxu

Cita de: txikipirata en Mayo 15, 2012, 19:06:22 pm
saca bien las cuentas,k llevando 2 compras...si algo dudo es k la gente pague 2 veces...

Es xq estoy cansada, xq no son dobles pagos, algunos para asegurme la transferencia me enviaron directamente el justificante, y claro, en algun momento tenian que aparecer en la cuenta y eso me ha liado. Ya estan todos reconocidos y en verde en ambas listas! Creo que se acabaron los pagos!!! Iuju

Oremtxu

Chic@s, me vais a matar, pero yo no puedo subir a Bilbo la semana que viene, xq tengo que TRABAJAR...
Es increible que se me vaya la pinza tanto como para olvidarme de que gano dinero a traves de dedicar mis tardes a ayudar a niños con problemas... Mi mente tiene tantas ganas de vacaciones...
Para que veais que malo es no dormir lo suficiente...
En vista de que mi fuente de ingresos es esencial para mi, ya que gracias a ello pago mis likidos, he pensado que como varia gente se ha ofrecido a ayudarme en Bilbo, y como lo tengo ya medio pactado con Txusko, el llevaria las garrafas para alli, para los que no podeis venir hasta casa, te parece bien Txusko? Os parece bien a todos?
Gracias, y ya siento tanto cambio, pero es que me vuelvo  .loco1 entre todo..

RECOGEN EN BILBAO/ SANTURTZI:
kakute (bilbo)
nistch
txikipirata (txikipirata)
katzo (Santurtzi)
txusko
magudasil
malbert (santurtzi)
txarlycda
sk
orca (Santurtzi)
basati (santurtzi)
osal
ibanayarza (Bilbo)

RECOGEN EN LA KDD DE KOBETAS:
roper
unait3
pilcar
razz
azkenmoikano
oker

NO PUEDEN RECOGER:
luisma de vito (le recoge orca)
naked (le recoge malbert)
furgona (le recoge razz)
belenek (le recoge razz)
salvatesipuedes (le recoge azkenmoikano)
turbo fuego (le recoge malbert)
txorles (le recoge azkenmoikano)
binder (le recoge razz)
ladeljamon (azkenmoikano)
sorgi (azkenmoikano)

HACEN REPARTO:
txikipirata (en kdd kobetas)
txusko (en kdd kobetas)
razz ( Binder, furgona, belenek)
malbert ( a naked y turbo fuego)
azkenmoikano ( a salvatesipuedes, txorles, sorgi y ladeljamon)
orca (a luisma de vito)

NO SE SABE CÓMO RECOGERÁN EL MATERIAL:
kirikiño

Oremtxu

Mayo 15, 2012, 19:18:03 pm #220 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 19:46:59 pm por Oremtxu
Cita de: txikipirata en Mayo 15, 2012, 19:07:47 pm
yo recojo en santurtzi para hacerte la vida más fácil logicamente!

Ah! Y muchas gracias de corazon Txikipirata!! Eskerrik asko por ayudar en casi todo, benetan!  .bien
En realidad, gracias a todos por vuestra colaboracion, se agradece.

kakute

Cita de: Oremtxu en Mayo 15, 2012, 19:11:00 pm
Ya estan todos reconocidos y en verde en ambas listas! Creo que se acabaron los pagos!!! Iuju

Zorionak, Oremtxu  .palmas .palmas .palmas

nistch

yo me acercaria a santurtzi segun el dia, y sino unait3 me lo recoje, pero lo suyo seria quedar por ejemplo en el ballonti que pilla cerca y cojerlo alli? es una idea ;)

Oremtxu

Cita de: nistch en Mayo 15, 2012, 20:13:37 pm
yo me acercaria a santurtzi segun el dia, y sino unait3 me lo recoje, pero lo suyo seria quedar por ejemplo en el ballonti que pilla cerca y cojerlo alli? es una idea ;)

GRACIAS! Me parece una idea genial, pero en las pegatinas estamos proponiendo que sea el Bilbondo, y me parece un buen sitio, ademas al bilbondo llego en 20 minutos, pero ir a bilbo, entrar, quedar, dar, recoger, esperar, intentar saloir, volver y demas es mas de una hora y media seguro.
Acabo de estar hablando con mis jefas, creo que el miercoles a lo mejor puedo librar por la tarde y me puedo acercar al bilbondo por ejemplo a repartir de too. Q os parece?

ibanayarza

Cita de: Oremtxu en Mayo 15, 2012, 20:25:17 pm
GRACIAS! Me parece una idea genial, pero en las pegatinas estamos proponiendo que sea el Bilbondo, y me parece un buen sitio, ademas al bilbondo llego en 20 minutos, pero ir a bilbo, entrar, quedar, dar, recoger, esperar, intentar saloir, volver y demas es mas de una hora y media seguro.
Acabo de estar hablando con mis jefas, creo que el miercoles a lo mejor puedo librar por la tarde y me puedo acercar al bilbondo por ejemplo a repartir de too. Q os parece?

Si hay opción yo prefiero Bilbondo en lugar de Bilbo.

Pero no veo lógico que te acerques hasta Bilbondo solo por mi garrafa.
Si te parece esperaremos a que se pronuncie el resto de interesados.

Gracias por todo y saludos.