CC RESORTES porton RESORGAS (TODO PAGADO - EN ENTREGAS)

Iniciado por memeloo, Mayo 08, 2012, 21:48:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo

Mayo 15, 2012, 18:00:13 pm #60 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 18:06:36 pm por monstruo
Me apuntó para un par tipo 4 de 1250Nm.Me gustaría saber los gastos de envio a las palmas.gracias
Monstruo .........t4 ..........tipo 4 ......1250Nm.......Las palmas
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Neuw84

Siento ser tardío, pero me voy a animar a unos de techo..

Neuw84................ Tipo 10 (techo)......... Vitoria (Álava)

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pask

Mayo 15, 2012, 18:28:19 pm #62 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 18:40:10 pm por Pask
a
Que todos los seres alcancen felicidad y paz

carlos a

CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO
VW........T4.....año 2002.....tipo3......1250NM

memeloo

Hola a todos:

La lista esta actalizada pero necesito vuestra colaboración.
Hay gente colgada que no ha hecho grupo, y de no ser que se junte con alguien, los gastos de envio serán de unos 12euros.
INSISTO, necedito voluntario de recogida para Jaca y Bilbao... no voy a ser yo ;D

De momento somos 30 clavados, a ver si sale alguien más por ahí por si pincha alguien en el último momento, porque ahora mismo nos salen por 17euros la unidad, menos los reforzados que son 30euros.

Que más?, que más?...

Ahhh!!!!!, revisar que los datos que hay en la lista definitiva estén bien.  Hay gente que no me ha facilitado marca/modelo de su furgo. Lo necesito.

Para los que se presenten voluntarios a la recogida, que me envíen un MP con sus datos y dirección, para tenerlos ya.

Bueno, un saludo a todos y muchas gracias!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

miguelnomada

hola Memeloo, te lo estas currando fenomenal, gracias.
De los de jaca, los recogera vivaracha, a menos que en estos dias encontremos algun colega de zaragoza que nos los haga llegar.
Ya lo hablamos. Un saludo

VW46

Hola memelo. Ya lo siento  haberte molestado tanto pero borrame de la lista. Me han conseguido unos hidraulicos ya por otro lado. Mil disculpas
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

OKER

MEMELOO me ofrezco yo para la entrega en bizkaia,te mando un mp y la gente de bizkaia que se ponga en contacto conmigo una vez recibidos los resortes para ir entregandolos,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

equeon

Apuntame un tipo 5 de 1000 N para una Opel Vivaro. Soy de Madrid. Te mando un privado con los datos.

hippitifaldi_joker

Mayo 16, 2012, 09:20:21 am #69 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 09:38:50 am por hippitifaldi_joker
Cita de: RAMOVIL en Mayo 15, 2012, 17:38:26 pm

Perdonar que me repita pero encuentro una barbaridad dos resortes de 1000N en una T3,
habia un forero que los llevaba y al final los retiro por no poder abrir la puerta, ademas doblo esta-

Actualmente uno lo tiene, SILVIA, montado en fu furgo la Repre, y el otro lo tengo yo
lo monto cuando cargo las bicis, y las aguanta.

Pero cuando no llevo las bicis, convierte a mi portón en un aparato de gimnasio,
hay que hacer fuerza para cerrar y sostener para abrir, solo con un de resorte de 1000N

Ademas de que pueden doblar el portón, en mi caso las rotulas son de mayor diametro
y tambien debo cambiarlas cuando lo monto.

gracias Ramovil!

por eso me dio miedo y los cambie por 700nm.,.... y no se si aún será mucho...... podré poner uno solo no??? es que uno de los ganchos laterales le tengo delicado.....

memeloo

Dell

Hola, yo de momento me doy de baja. Borrame por favor:
- Dell--------------------  vw cali t5 beach------- Tipo 1 ------------ 1500 Nm(28-14)----Vitoria
He estado hablando con Blas y primero voy a ver qué tal me resulta con los que tengo.

ed1ard

Venga, que se apunte alguien más de Barcelona, que nos salen los portes gratis .loco1 .loco1 .loco1

japandador

Hola a todos!!! Tambien me apunto con :

Japandador...........Multivan United.................. Tipo 2.................1400N .................Logroño.

Un cordial saludo y muy agradecido al artifice de la compra. 

P.D:  No habrá alguien que pase por La Rioja para evitar el envio????? Gracias.

pedruco

Hola de nuevo,

Pues estaría interesado en pedir otro par de resortes del mismo tipo para un amigo, si es posible, el precio está muy bien creo yo y toda la información que dais aquí también, asi que apuntadme otros dos resortes iguales a los que ya pedí en la lista definitiva; es decir, yo solicito 4 resortes de este tipo:

pedruco -------------- traffic ---------------- tipo 5 --------------------- 1000Nm ------------------- Torrelavega (Cantabria)

Saludos y muchas gracias por todas las facilidades!
Demasiado cielo para tan pocas alas.