Cambio de T3 a T4 (ENCUESTA)

Iniciado por shuke, Octubre 22, 2007, 19:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elchicorevoltoso

Ella nunca lo haria... .meparto.

T3 pogüer

T3Power

No descarto algún día comprar una "camper" mas moderna que una T3, pero lo que no haré nunca será vender mi T3...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

shuke

pues nada nenes. que con mucha penita vendo mi T3 para pasar a t4. Decidido ( o casi  .meparto). Ya haré fotos y pondré el pertinente anunciO  de venta.
mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

de todas maneras gracias a todos los que habéis participado para aconsejarme una cosa u otra.
La decisión final de cambiar la he tomado en base a los sabios consejos de MaxMurdock y Manué  .meparto .meparto .meparto
mis fotos:
www.juanjovega.com

manué

Cita de: T3Power en Octubre 24, 2007, 00:20:45 am
No descarto algún día comprar una "camper" mas moderna que una T3, pero lo que no haré nunca será vender mi T3...

Saludos.

.ereselmejor .ereselmejor
Cita de: shuke en Octubre 24, 2007, 17:58:46 pm
de todas maneras gracias a todos los que habéis participado para aconsejarme una cosa u otra.
La decisión final de cambiar la he tomado en base a los sabios consejos de MaxMurdock y Manué 

pues ya no te ajuntamos te vas a arrepentir  .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

shuke

Cita de: manué en Octubre 24, 2007, 18:02:07 pm
.ereselmejor .ereselmejorpues ya no te ajuntamos te vas a arrepentir  .meparto .meparto

tarde o temprano tu también te acabarás pasando al lado oscuro....
mis fotos:
www.juanjovega.com

Quimosavic

de lujo!!  ;)

T4 van un montón bien!!

Suerte con la búsqueda ahora. Por cierto... en otro hilo han dicho que si vas a alemania a buscarla desde uno de enero 2008 no van a homologar las que sean anteriores a 2000 (yo no te sé decir, pero que estés al tanto)

lo suyo sería que pudíeras conservar la que tienes ahora además de pillar la otra.

.palmas

shuke

ya me gustaría Quimo... pero me temo que antes tengo que vender. de todas formas gracias por el aviso.

PD: Estaba echando un vistazo a la zona de compra-venta y hay una pila de T3 en venta!!!! como setas!!! claro que pocas tan bonitas como la mía.... ;D
mis fotos:
www.juanjovega.com

manué

Cita de: shuke en Octubre 24, 2007, 18:03:30 pm
tarde o temprano tu también te acabarás pasando al lado oscuro....

no lo creo , he llevado casi todas las furgos del mercado y no tiene nada que ver, ni la sensación, ni la forma de conducir, etc etc pero si tienes la pasta y te la quieres gastar en un automovil adelante  ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

MaxMurdock

Cita de: shuke en Octubre 24, 2007, 17:58:46 pm
La decisión final de cambiar la he tomado en base a los sabios consejos de MaxMurdock y Manué 

Vaya tongoooooooooooooo!  .meparto
Me lo imaginaba....se te ha visto el plumero desde el principio! Si es que no se porque has hecho la encuesta esta! .meparto
Era un "referéndum no vinculante" de esos que les mola hacer a los políticos no? .lengua2

Bueno, que nada tío, que haz lo que quieras y lo que te diga el corazón....pero con cabeza eh?
Suerte!

Un T3-abrazo!

T3333333333333333333333333333333333333333333!!!! .vwt3
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

furgonesto

eso digo yo,o no me he enterado de na
para q haces la encuesta si luego no haces caso??????????
para mi ademas de esteticament la distribucion de la t3 me parece la mejor,parece q es mas grande por dentro...
son cosas distintas....
yo no cambio mi t2 por na apesar de sus ruidos,olores y movidas......se me kae la babilla mirandola

shuke

pues hombre furgonesto, todavía me resulta difícil dar el paso y quería saber la opinión de todos vosotros, sobre todo de la gente que ya ha hecho el cambio. Pero no creo que nadie tome una decisión como esta "solo" porque lo dice una encuesta! y si...llega a ganar la opción del "comodín de la llamada"??  .meparto
mis fotos:
www.juanjovega.com

jalminha

Cita de: shuke en Octubre 24, 2007, 22:58:18 pm
pues hombre furgonesto, todavía me resulta difícil dar el paso y quería saber la opinión de todos vosotros, sobre todo de la gente que ya ha hecho el cambio. Pero no creo que nadie tome una decisión como esta "solo" porque lo dice una encuesta! y si...llega a ganar la opción del "comodín de la llamada"??  .meparto

Pues nos hubieras tenido que llamar a todos, y consultarnos .meparto .meparto .meparto

shuke

Cita de: jalminha en Octubre 24, 2007, 23:26:05 pm
Pues nos hubieras tenido que llamar a todos, y consultarnos .meparto .meparto

Quiere usted que la T3 siga en la casa?

Envíe un sms al 7557 poniendo  T3 ESPACIO Y SU NOMINACIÓN  .meparto
mis fotos:
www.juanjovega.com

MaxMurdock

Cita de: shuke en Octubre 24, 2007, 23:45:51 pm
Quiere usted que la T3 siga en la casa?

Envíe un sms al 7557 poniendo  T3 ESPACIO Y SU NOMINACIÓN  .meparto

Acabo de enviar 50 sms  ;D