Junio 22, 2025, 15:48:56 pm

consumo aceite en 2.4 d

Iniciado por fornessanchis, Mayo 09, 2012, 22:16:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fornessanchis

Hola pues eso que la furgo me consume aceite. e comprobado la culata hacelerando y viendo si salen burbujas en el vaso de expansion y no salen. Tambien e abierto el tapon de llenado y no salen gotas. Que creeis que puede ser los aros?. Que mas posibilidades hay?. Reparar esto seria muu caro o vale la pena motor nuevo?

PussyWagon

¿Modelo de furgo y motor? ¿Cuanto es mucho aceite? ¿Cada cuantos km. rellenas? ¿aceite que usas? ¿Se lo has comentado a algún experto/mecánico?

PussyWagon

La primera pregunta, ya me la doy por respondida  :-X, entremos en temas de consumo...

XulDe

Has mirado si te pierde aceite? A mi me tira algo por la junta del carter donde el filtro del aceite... es mas, incluso he tenido q reponer algun tornillo
4 FRIKIPUNTOs

PussyWagon

CitarHas mirado si te pierde aceite? A mi me tira algo por la junta del carter donde el filtro del aceite... es mas, incluso he tenido q reponer algun tornillo

Estoy en tu misma situación, tira gotitas algunos días (cuando hace más frío no suele tirar) por la misma zona, pero no me influye en el consumo. No me preocupa porque ya es mayorcita y estas cosas suelen ser normales. Aún así, ¿algún consejo?. También es una T4 2.4D.

fornessanchis

resulta ser que son los segmentos que estan mal y se comunica el aceite y lo quema