Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

globetrotter

Cita de: T3tris en Mayo 14, 2012, 10:59:48 am
hola!  ;)

tengo entendido que en las t3 para ponerle las laminas hay que desmontar los vidrios.... esto es asi?¿??

Hola!

Te lo consulto ;)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

El forero Goedopilo se sale de la CC. Como ya se ha iniciado el porceso de citas, seguimos adelante y queda una vacante para el proximo forero interesado.

La lista actualizada:

1.- Globetrotter                        Sprinter                                          2 laterales CORREDERAS + 2 traseras
2.-  vacante                                                                             
3.- milinino                                 T4                                                 4 laterales + porton.
4.- kiko07                                  Trafic                                             1 lateral corredera
5.- Amperio                                 T4                                                 1 lateral corredera + porton.
6.- wigum                                 NV200                                             4 laterales + portón
7.- Seles                                   Vito                                                 4 laterales + portón
8.- Corleone                             Vito                                                 4 laterales + portón
9.- Soul600                                 t4                                                 4 laterales + 2 traseras
10.-Cocker                                Vito                                                 4 laterales + portón

globetrotter

Por cierto, Milinino..............puedes pedir cita cuando quieras. No olvides comunicarlo aqui una vez concertada. ;)

triw

soul600

le puedes hacer otra consulta? es referente a que quiero cambiar los cristales laterales fijos por correderas y preguntarles si les llevo los cristales me los cambian y que precio tendria de mano de obra y tiempo yo pondría los cristales "nuevos"

nieblasj

Yo tengo la vito de 1997, el modelo antiguo, también vale no? me parece muy bueno el precio, me lo pienso y os digo algo, pero a ver si puedes hacer esa consulta.
muchas gracias

globetrotter

Cita de: T3tris en Mayo 14, 2012, 10:59:48 am
hola!  ;)

tengo entendido que en las t3 para ponerle las laminas hay que desmontar los vidrios.... esto es asi?¿??

Copio y pego el correo que me han mandado del taller en referencia a esta consulta:

Si, ya que en esa serie de Volkswagen, van las lunas montadas en goma y para que quede bien, hay que desmontarlas. Pero que no se preocupe, porque estamos todo el dia montando y desmontado coches, furgonetas, camiones .... En las serie T4 y T5 no hay que desmontar, porque al ir las lunas pegadas a la carroceria, la lamina se instala por la serigrafia de la luna.

globetrotter

Cita de: soul600 en Mayo 14, 2012, 18:17:33 pm
le puedes hacer otra consulta? es referente a que quiero cambiar los cristales laterales fijos por correderas y preguntarles si les llevo los cristales me los cambian y que precio tendria de mano de obra y tiempo yo pondría los cristales "nuevos"

Respuesta literal del taller:

Siempre y cuando sean del mismo hueco, es decir quitar y poner , por desmontar y pegar de nuevo el marco 50 € por marco o ventana. Ahi va incluido el desmontar y pegar la luna ( la mano de obra asi de memoria para compañias y particulares de costado pegado son de 87 € pero para vosotros 50 €).

T3tris

gracias compañero! pues me lo pienso y os digo algo.... porque me da cosa de que quiten algun vidrio y se venga la chapa abajo por algun oxido....  ;D
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

globetrotter

Cita de: nieblasj en Mayo 14, 2012, 21:39:23 pm
Yo tengo la vito de 1997, el modelo antiguo, también vale no? me parece muy bueno el precio, me lo pienso y os digo algo, pero a ver si puedes hacer esa consulta.
muchas gracias

Repuesta del taller:

Sin ningun problema.

globetrotter

Mayo 15, 2012, 00:05:38 am #55 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 13:50:13 pm por globetrotter
Esta tarde, alguien se ha presentado en el taller para laminar una T4 entera. Me gustaria saber quien es, porque me da la impresion de que no estaba en la lista, o lo que es aun peor, que ni siquiera era forero. Si me equivoco, no pasa nada. Quien haya laminado, lo aclara y ya esta. Pero si por el contrario, estoy en lo cierto y es alguien que no estaba en la lista, cerramos la CC desde YA![/ No quiero pegarme un curro de pardillo para que alguien que ni siquiera se molesta en apuntarse a una lista, o alguien externo al foro, que ha leido la oferta, vaya y salga beneficiad@

Lo dicho, si es alguno de la lista y se le ha olvidado identificarse en el taller, que levante el dedo.

A partir de ahora, quede claro que hay que identificarse con el nick cuando se llama para reservar cita y tambien hay que poner lo mas rapido posible  en el post, que ya le han laminado las lunas. Asi no hay picaresca para gente externa al foro.

globetrotter

Cita de: T3tris en Mayo 14, 2012, 23:57:33 pm
gracias compañero! pues me lo pienso y os digo algo.... porque me da cosa de que quiten algun vidrio y se venga la chapa abajo por algun oxido....  ;D

Como practicamente hay linea directa con el taller, ya tienes una respuesta que acaban de mandarme:

Si la chapa esta bien, no tiene por que pasar nada.  Eso si , si hay señales de oxido en la carroceria, si puede pasar, pero hasta que no la veamos no se puede decir exactamente. De todas maneras, esos costados salen muy bien. Si quiere, que se pase por el taller y se lo valoramos

T3tris

joe colega que rapidez! pues si puedo me paso a que me la chequeen!   .meparto

gracias!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

globetrotter

Bueno, ya habia comentadopor ahi arriba que el taller tiene un enlace a este post para seguir un poco el desarollo de todo esto asi que, como lo estaban leyendo, me han respondido. ;)

globetrotter

Todo aquel que este apuntado en el grupo nº 1, ya puede reservar cita