[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Neytiri

Cita de: angelycal en Mayo 13, 2012, 10:21:14 am
Hola a todos. Yo soy novato en estas lides.Me acabo de comprar una t3 y aún la estoy limpiando, así que os haréis una idea. De entrada me he registrado hoy y voy a ver si convenzo al resto de la troup para apuntarnos.  ;)

Pues convenceles rapidito que el día 18 se acaba la inscripción, estaríamos encantados de que vengáis y no os vais a arrepentir.

Muxus.

A2metal

La cuenta donde hay que inscribirse no se mira todos los días, así que es normal que se tarde unos días en indicar si se ha recibido o no el pago. Luego, los findes, como buenos furgoneteros, solemos salir, y no podemos atender tan bien todo esto. Pero tranquilos.

A algunos nombre pasa que en la lista están apuntado sin por ejemplo una barra baja "_" un punto, o algo del estilo y por tanto cuando se le va a enviar un mensaje privado no le encontramos. Por favor poned exactamente el mismo nombre que el nick que usáis en el foro, ademas de indicarlo por aquí.

Y por supuesto, cuando hagáis el ingreso, vuestro nombre real nos sirve de poco, por que lo que sabemos es el nick, y es la única forma de comprobar los pagos

peñita

Cita de: Neytiri en Mayo 14, 2012, 09:33:26 am
Peñita tranquilo que no eres un moroso, cada vez que van llevando los ingresos en la hoja de inscripción hay una casilla que pone pagado, si en la tuya hay una casilla es que has pagado.

Muxus.

Huy que burro que soy?
Claro como no movia la barra a la derecha no veia quien habia pagado.
Perdon Neytiri por el trabajo extra que te doy.
Un aplauso para los que llevan el mayor peso de la Kdda. del BFK.

Cita de: txikipirata en Mayo 14, 2012, 09:19:30 am
Peñita!!yo también he estado!!k pena no haberos visto!
era la mirande de campevere,por fin la he visto en directo!!muy muy bonita!!pero la tuya...es la envidia de todo el k la ve!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

txiki no habras sacado fotos? el techo de quien era?

txikipirata

de reimo todo lo de camper,las he puesto en el hili k has abierto del bec.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

alexiakevin

Ayer hice el ingreso ¿ hay que notificarlo de otra forma mas ? .confuso2 

imaol

Cita de: alexiakevin en Mayo 14, 2012, 14:44:50 pm
Ayer hice el ingreso ¿ hay que notificarlo de otra forma mas ? .confuso2

no hace falta, si has puesto bien el nick al hacer el ingreso, ya t pondrán bien no t preocupes

[url=http://www.furgovw.org

Neytiri

Cita de: imaol en Mayo 14, 2012, 14:58:57 pm
no hace falta, si has puesto bien el nick al hacer el ingreso, ya t pondrán bien no t preocupes

Eso es, no actualizo la lista todos los días, pero en esta semana lo verás como marcado si todo está bien.

Muxus.

Iñigou

yo hice la transferencia el dia 8.
En la lista puse Iñigou & Leirepitxu y la transferencia la hice a nombre de Iñigou....
Perdon por las molestias...

Leire

alexiakevin

OKER

Cita de: peñita en Mayo 14, 2012, 03:32:39 am
Yo he pagado o no he pagado, ya ni lo se. Que es lo que cambia en la Lista los que han pagado?

Ya sabeis que si falto yo, os perdeis la mejor furgo y casi el mejor furgonetero jejejeje

Hoy he estado en expovacaciones en el bec y habia una camper renault que era una preciosidad.
pero recordando mi Sor Fiat me ha dicho Merche que si le ponemos el techo mejor que esa.
peñita venden un techo rigido de t3 en el foro ke con buenas manos de las ke conoces en cuanto a los foros,un pokito de aki,otro de alla,ke si echamos una shandy ke si comemos algo ke si paki pa alla lo amoldamos a la sor fiat sin problema asi ke no hables de techos ke sacamos la herramienta corriendo y yo se de un tal speed master que tiene una rotaflex ke no puede ponerla en posicion off asi ke mucho cuidao ke hacer un bokete no es nada dificil ehh ; )

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Speed Master

OKER

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

goiatz

Ya esta hecho el ingreso. Necesitais que os envie el comprobante?? Saludos!

Kendo

Cita de: goiatz en Mayo 15, 2012, 08:45:49 am
Ya esta hecho el ingreso. Necesitais que os envie el comprobante?? Saludos!

Aupa Goiatz
No, lo miran en la cuenta.
A ver si la proxima vez voy mas atento por la carretera, que normalmente voy un poco en babia...  ;D

2296

Apuntao.
Esperando noticias para formalizar la inscripción con ingreso.