[RENAULT Master Sintermovil 120dci] Os presento a Cargolí

Iniciado por rodriguezvera, Enero 24, 2011, 17:54:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

yo he dormido a 10 bajo cero y la calefa funciono muy bien, también que me olvide de apagarla (algún dia le pondré un programador) y a las 3 de la mañana me desperté a 23 grados dentro de la furgo...

Yo tambien tengo textiles, pero aun no he tenido que ponerlas, creo que el anterior propietario si las utilizo

barbatxano

Cita de: rodriguezveraEspero no tener que utilizarlas aunque visto como está Andorra...
Barbatxano, has probado la calefa a temperaturas bajo cero? Me da un poco de cosa que me deje de funcionar por frío cuando más lo necesite.

Y otra cosa, has dormido con la calefa puesta. En principio está preparada pero nosotros siempre la quitamos por la noche porque nos da cosilla.

Un finde que pasé completo a 4 bajo cero sí que me dió problemas al intentar encenderla a la mañana. El truco debe estar en mantenerla siempre encendida para que la furgo esté caliente y la bombona no llegue a congelarse ...

O directamente cambiar la bombona por una de propano ...  8)

Alguna vez sí que he dormido con ella encendida al mínimo toda la noche. No hay ningún peligro, pues el aire para la llama lo ocoge de fuera y lo saca por la chimenea. No se mezcla para nada con el del interior de la furgo ...  :)
Speed Master, la furgo de rodriguezvera lleva la calefacción a gas ...  .malabares

AfricaTwin

Mira que me pone berraco la pegata esa de SM. ¿es algún logo moderno de Sinter?

Speed Master

ya me he dado cuenta que algo fallaba cuando he leido lo de las bombonas...

La mia es de gasoil...

Que pegata AfricaTwin??

Speed Master

ummm, creo que ya se a que te refieres...

me temo que de ser un logo de Sinter sera antiguo, porque la mias es la mas nueva y no lo lleva...

AfricaTwin

Berguedans

Jurjurjur!!! Lo de las camas me ha dejao  .loco2 ... Que chula es!!!!!

Felicidades1
Todo es demasiado! Pero lo haremos todo!
The Beast

belenek

Preciosa, espero tener una algún día .meparto ya os contaré

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bili

Hola rodriguezvera y barbatxano; No he podido evitar leer vuestros post; me he comprado una exactamente igual a las vuestras (es más, es roja, como la de barbatxano). Me ha surgido la curiosidad con el tema de la calefacción, aunque ahora me da a mí que en una temporadita espero no tener que utilizarla: Al hablar con el vendedor este no sabía si se puede regular de alguna forma la calefacción. Yo, sin haberla probado, quiero pensar que con la ruleta del encendido se podrá regular al mínimo, es asi? Entiendo que no tiene termostato ni nada por el estilo, pero supongo que se podrá dejar al mínimo que de la cale? Por otro lado, rodriguezvera, igual te copio el brico de la cortinilla separadora......creo que es interesante pues me parece bastante discreto que a la hora de estar dentro de la furgo nose vea nada de dentro pero tampoco estemos con los térmicos, que esos si que son bastante menos discretos......

bili

Hola de nuevo, y perdón por no haberlo publicado todo en el anterior mensaje..... He leiedo que tienes 5 plazas autorizadas. La mía sólo trae 4 pero me dijo el vendedor que se lo podrían autorizar dos más (supongo que las dos de la última fila de asientos). Sabéis si esto es así? y de ser así sabéis cuánto puede costar dicha homologación?

Gracias y un saludo.

Speed Master

Bili, teniendo en cuanta que eres de Siberia... (y ya me imagino cual a sido la furgo que has comprado...) te queda cerca SinterMovil, que los tienes a la entrada de Nanclares de la Oca y seguro que ellos te dicen como va lo de aumentar las plazas, aunque creo que ahora la normativa a cambiado y a lo mejor no puedes cambiarlo. La mia es de 6, igual que la de txemastar y la de belenek

bili

Gracias Speed Master; efectivamente, la derecha creo que va a ser preguntar directamente a los de Sinter. Por cierto, me encanta tu furgo! en serio, si me hubiera llegado la pasta la opción que más me gusta de todas las furgos camper es la tuya; Sintermovil L2H3. Algún día tendré una......! pero de momento espero sacarle "txispas" a la hermana pequeña, a ver que tal!

Gracias!

Speed Master

Si nhas comprado la que creo que has comprado, opino que es una gran compra y bien ajustadita de precio, que la han ido bajando...

bili

Festivamenete Speed Master! He estado "agazapado", esperando a la presa, mirando mañana-tarde-noche el foro y otras webs, hasta que he visto el momento de saltar a por ella....... y zas! crédito personal al canto! eso si, espero sacarle partido, y poder compartirla con vosotros! Este sábado la estreno. Por cierto, no controlo demasiado de la operativa del foro; me gustaría plantearos un brico, sobre todo a los usuarios de GV Sintermovil: Toco la batería y una de las pocas "pegas" que le podía poner a la compra es el cómo poder llevarla para viajar, habría que hacerle algún brico en la zona de salón o bien en el wc.....Debería plantearlo en el subforo de Bricos, no? aunque lo que pido es ayuda, más que aportar un brico como tal.... Gracias!!!

Speed Master

Explica lo de el brico que no te entiendo, si quieres por pribado...

Y lo de el prestamo personal tampoco lo entiendo...