[RENAULT Kangoo] Presentacion Novelesco Kangoo

Iniciado por Novelesco, Marzo 03, 2009, 21:39:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Novelesco

Marzo 03, 2009, 21:39:25 pm Ultima modificación: Julio 10, 2009, 05:50:12 am por Novelesco
Muy buenas a tod@s. Por fin me atrevo a presentar mi furgoneta, digo esto porque lo único que le he hecho ha sido ponerle colchones de espuma y cortinas. Este nuevo modelo que han sacado de la Renault Kangoo esta muy bien, tiene 2 características fundamentales por las cuales yo me la compre: 1.- El asiento de atrás lo echas para alante y se pliega de tal manera que se queda todo plano y te queda un hueco de 1.8m de largo x 1.1m de ancho donde yo pongo los colchones de espuma (Yo y la chavala medimos 1.65m) y 2.- El asiento del copiloto se pliega y se queda un habitáculo amplio. Os pongo fotos.

Todo recogido.

Con el asiento del copiloto plegado para hacer el habitaculo mas grande.

Con las pequeñas bandejas que trae la furgo me vale como mesa porque si hace bueno como fuera.

Con el asiento de atras plegado para hacer la cama. Las mochilas y demas lo pongo en la bandeja del maletero que trae la furgoneta.

Por el momento me vale y me sobra. Espero que os guste.

------------------------------

La última mejora que le he hecho a la furgo es ponerle bater químico. Vaya diferencia con el bater.

Saludos a todos y muchos kilometros.

Barrio

Muy chula!
espera que la vea mi kuñao que tiene una kangoo,je,je!
a disfrutarla!
saludos.
<a

Krastis

Muy apañada si señor, ya nos iras contando los avances que hagas, que una vez que empiezas no puedes paar  .sombrero

Xaft

Compacta, polivalente y completa, mola, si señor. Salud y kilometros! ;)

Trencalòs

Cita de: Novelesco en Marzo 03, 2009, 21:39:25 pm
Espero que os guste.

Que si nos gusta?? .... Vamos si me gusta!!!  .... a eso le llamo yo una microcámper. Yo estuve muchos años viajando con una parecida y mola mogollon meterte dentro de la furgo, es todo como más íntimo  :-*

Saludos y a disfrutarla!

;)

wagen

Como molan estas furguis optimizadas al máximo, es cojonuda!!

Enhorabuena :)

Un duda, qué largo da esa cama? no tiene mala pinta.

Está claro que hace más el que quiere que el que puede.

georober

Muy bien resuelto, sí señor... Cuando viajáis dónde metéis los bultos, nevera (si lleváis), etc.?

Aynos17

.baba buenaass, yo queria hacerle una preguntilla, donde compro las cortinillas estas? que curioso, pues me parece fantastico como la tiene montada y organizada. Un saludoo

rocki

muy wapa!!! aunque imagino que no tendras el culo muy gordo, porque si no andaras putas pa cagar!!!  .meparto
es broma, me gusta!! .palmas

entrelokos

KEKIHB

Otro más con minicamper! Pasate por el hilo de minicampers, podrás sacar mucha info!

Saludos!
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

loocked

La verdad que para que más.

Muy pero que muy chula  ;)

Salu2