CERRADA.CC Avance Tour action 4. YA SE PUEDE PEDIR MIRAR EL PRIMER POST

Iniciado por javivirg, Enero 14, 2012, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marquin

Las Viano no llevan vierteaguas, llevan guías. Pudimos anclar los 3 enganches con las barras a las guías pero con la palomita al revés, mirando hacia arriba. Aunque una vez puesta la tela del avancé ésta dificulta el apriete de las palomitas a no ser que te subas al techo y aprietes por el exterior de la tela.  Además que para abrir el portón queda tan tensada la tela que hay peligro de desgarre de la tela.

Solución: Utilizar los imanes. En un momento colocados y si hay que cerrar, abrir el portón o desenganchar la furgo del avancé en un momento están quitados. Queda perfecto.

El avancé se montaría en menos de 15 minutos si no fuera por el entretenimiento de colocar las 3 varillas por las guías. Si se colocan entre 2, uno empuja la varilla y el otro acompaña la varilla pero nunca tirar de ella porque al ser varillas plegables se desenganchan y se puede provocar un lío con el cordón interior elástico que llevan éstas.

furgola-madness

Cita de: TxT en Mayo 11, 2012, 02:06:36 am
Perdón por mi comentario irónico y también por mi ignorancia, de veras!

Tranki, que por mi parte no me lo habia tomado mal. Asi lo entendi yo, como ironico  ;).

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: marquin en Mayo 11, 2012, 10:23:52 am
Las Viano no llevan vierteaguas, llevan guías. Pudimos anclar los 3 enganches con las barras a las guías pero con la palomita al revés, mirando hacia arriba. Aunque una vez puesta la tela del avancé ésta dificulta el apriete de las palomitas a no ser que te subas al techo y aprietes por el exterior de la tela.  Además que para abrir el portón queda tan tensada la tela que hay peligro de desgarre de la tela.

Solución: Utilizar los imanes. En un momento colocados y si hay que cerrar, abrir el portón o desenganchar la furgo del avancé en un momento están quitados. Queda perfecto.

El avancé se montaría en menos de 15 minutos si no fuera por el entretenimiento de colocar las 3 varillas por las guías. Si se colocan entre 2, uno empuja la varilla y el otro acompaña la varilla pero nunca tirar de ella porque al ser varillas plegables se desenganchan y se puede provocar un lío con el cordón interior elástico que llevan éstas.

En las fotos estaba colocado con los imanes?

Salud y Kilómetros!

dani_makeda

Muy buenas chicos , queria aceros una consultilla a ver si alguien pudiera ayudarme, me apunte a esta "segunda compra  de avances", y hace 3 dias pedi mi tour 4....me tiendo la ofertilla y me aceptó la compra bien y eso...pero luego al dotorear por su web, vi que en disponibilidad  salia el semaforillo en rojo, ..

alguien sabe como trabajan ellos?si no tienen disponibilidad me lo haran saber?, o cuando tengan me lo envian??,les envie un mail, pero no  tuve respuesta y  ya que me urge y de no poder cogerlo de ahi tendria que buscarlo en otro sitio...o otro modelo...pro como nadie me responde ....

un saludo y mil gracias!1
mucho km!!!!!
mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...

javivirg

Cita de: dani_makeda en Mayo 13, 2012, 09:53:34 am
Muy buenas chicos , queria aceros una consultilla a ver si alguien pudiera ayudarme, me apunte a esta "segunda compra  de avances", y hace 3 dias pedi mi tour 4....me tiendo la ofertilla y me aceptó la compra bien y eso...pero luego al dotorear por su web, vi que en disponibilidad  salia el semaforillo en rojo, ..

alguien sabe como trabajan ellos?si no tienen disponibilidad me lo haran saber?, o cuando tengan me lo envian??,les envie un mail, pero no  tuve respuesta y  ya que me urge y de no poder cogerlo de ahi tendria que buscarlo en otro sitio...o otro modelo...pro como nadie me responde ....

un saludo y mil gracias!1
mucho km!!!!!

Seguramente no le quede en stock, date cuenta q se pidieron unos 50, pero en unos días seguramente lo tengas en casa. Te mandara víctor el numero de cuenta para q le transfieras el dinero y en cuanto le aparezca la trasferencia te enviara el avance. Espero resolver tu duda
Escancia ahi un chaval!!

Asturvivaro

Hola: a mì me mandaron un mail diciendo que hasta el dia 15 no tendrìan existencias.Asì que a esperar tocan...

marquin

Cita de: davideperroflá en Mayo 13, 2012, 00:00:17 am

En las fotos estaba colocado con los imanes?

Pues si. Creo que ya estaban puestos los imanes. Pasamos de la barra.

doloymanuel

Cita de: Asturvivaro en Mayo 13, 2012, 12:01:31 pm
Hola: a mì me mandaron un mail diciendo que hasta el dia 15 no tendrìan existencias.Asì que a esperar tocan...

A mi me dijeron lo mismo... que sobre el dia 15 volverían a tener, esperaremos pues

dani_makeda

Cita de: javivirg en Mayo 13, 2012, 10:41:18 am
Seguramente no le quede en stock, date cuenta q se pidieron unos 50, pero en unos días seguramente lo tengas en casa. Te mandara víctor el numero de cuenta para q le transfieras el dinero y en cuanto le aparezca la trasferencia te enviara el avance. Espero resolver tu duda

muchas gracias ...eso resuelve exactamente mi duda..de ser asi esperaremos pues ya q por lo q lei a lo largo del post merece la pena este avance!!!....
Cita de: Asturvivaro en Mayo 13, 2012, 12:01:31 pm

el dia 15 de este mes no??...a mi de momento no me enviaron nada pero esperare un pokillo a ver que dicen y ya os comento.!!!..gracioas por la info!!!...

esperaremos pues!!!jeje..

saludos y gracias!!!

chavi 34

Bueno pues este finde le hemos probado y aunque costo un poco al principio ya que las instrucciones que trae son minimas,enseguida se le coge el truquillo y es relativamente facil. Una vez que sabes donde va cada barra se monta en un periquete....Ademas es tocho....Lo unico que me  dejo un poco con la duda fue la habitacion sobre como engancharla al suelo del avance pero ya hay algo pensado..  La verdad es que esta de lujo y hace muy buen servicio   ....  por mi parte muy buena compra.                                                      Un saludo

mklcat

LINDE

imanes???, no traen imanes. Me parece que te has equivocado.

marquin

Cita de: mklcat en Mayo 14, 2012, 19:50:54 pm
Los imanes estan en el avance? vienen incluidos?

No mlkicat. Por desgracia la Tour Action viene sin imanes. Yo utilizo unos que ya tengo de una compra conjunta:    http://www.supermagnete.es/FTN-40

gorru

Alguien tiene buenas fotos del avance con la habitacion gracias

dani_makeda

muy buenas de nuevo, gracias por la info,
comentaros que  la espera merecio la pena, ayer hice el ingreso, y hoy  a medio dia estaba el avance en  casa, ...100% efectividad en lulukabaraka!!... .ereselmejor .ereselmejor..

y bueno,   no pude resistirme y tuve que presentarlo a ver como quedaba, supongo que estareis aburrido de verlo, pero por si a alguien le interesa  aqui os dejo algunas imagenes de como quedó el mio montado, esta solo con 4 tensores y sin tensar muccho, solo para hacerme una idea....y estoy encantao!!! .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

una dudilla, alguien cocina dentro?, ya que mi idea es hacerlo  pero nose si del calor o el humo puede ser malo para la tela?..alguien sabe algo..?

saludos y mil gracias...

P.D:mmm..nuse si este sera el sitio exacto pare preguntar esto,sorry si no es asi..

muchos km!!!!