[VW T4 transporter combi 1.9d '95] presentación Multifinestres

Iniciado por xaxy2712, Abril 16, 2012, 21:14:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgostaffor

xaxy2712

Mayo 09, 2012, 20:16:06 pm #31 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 20:23:10 pm por xaxy2712
A quien le quedara la duda....si estuvo la Multifinestres en la KDD del pueblo.... ;D...
quizas le faltaba algun detallito....pero ahí estaba!!! .meparto......

La verdad es que ya va tomando una forma final.....
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-05-09

Shot at 2012-05-09

Shot at 2012-05-09

Shot at 2012-05-09

Shot at 2012-05-09

Shot at 2012-05-09

Shot at 2012-05-09

Shot at 2012-05-09

Shot at 2012-05-09

Shot at 2012-05-09

Shot at 2012-05-09

Shot at 2012-05-09

Aquí ya se le empieza a ver la cara al asunto!!!......falta la puerta del altillo y la mesa del plafon y ...ya!! ;D...la idea principal estará terminada!!!!! .palmas .palmas

entonces empezaremos con las modificaciones!!!!! .loco2 .loco2 .meparto .meparto

rocki

HUGOVANS

xaxy2712

Gracias!!! ;D.......pues si....a ver si saco un momentin para acabar las dos cositas que me faltan y.................... :-[.volver a hacerlos.!!!....ya que se los he enseñado a un amiguete y.....estos ya tienen nuevo dueño!!!....pero bueno....

Cita de: hugot4bcn en Mayo 10, 2012, 14:14:14 pm
ya son horas y ganas..muy bien noi .ereselmejor

Pues si....hugot.....quisimos hacer iguales la de Furgostaffor y la mía y las plantillas de una para la otra....no te sirven pa' naa!!!!!!! :(..........pero cuando vees que el resultado no esta mal....compensa,no?! ;)

HUGOVANS

di que si tio  .ereselmejor yo lo que pasa que por falta de paciencia y sitio me coji la cali y ale a correr ya venian los muebles jaja k gandul eh .loco2

furgostaffor

a quedado de muerte  .meparto .meparto
se parece a la mía .meparto .meparto

bueno decir que se lo a currado mucho  y se merece un  .ereselmejor .ereselmejor

haber si terminamos un par de detalles en ambas furgos y listo.

saludos

punxalmenar

te han quedao de lujo, se nota que te gustan las cosas bien hechas y le has hechado muuuuuchas ganas  .malabares .malabares  .ereselmejor .ereselmejor
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

AR Perez

Cita de: xax2712 en Mayo 01, 2012, 23:13:34 pm
Cita de: AR Perez en Mayo 01, 2012, 22:05:28 pm
HPL es mas ligero que MDF? otra duda que tengo es, si hay mucha diferencia de precio, yo lo que conozco es el contrachapado y el DM y ninguno de los dos es demasiado barato. Son las dos opciones que yo estaba barajando. .panico
[/quote

Hola AR!!...El MDF y el DM es lo mismo....son formas de nombrarlo... ;D...

En una escala de valores de más barato a más caro estaria el DM de unos 30 a 40 euros. tablero...luego estaria el contrachapado, el cual su precio és variable si se trata de contrachapado de chopo,  de ocume, etc,etc..(aunque aqui en el foro se resuma a contrachapado..hay diferentes clases).....de 50 a 80 euros tablero...(esto és precio por tablero de más o menos 240x120 y segun almacenista o centro de bricolage) ;D

El HPL se trata de un producto que no creo que sea de acceso en almacenes de bricolaje....ya que éste sí que és realmente caro (a partir de 100 euros/tablero)....pero és superligero y resistente....

En resumen y bajo mi punto de vista.....realiza el proyecto e ideas segun las posibilidades del momento!!!.......y a disfrutar!!!!.... ;D

En esto ultimo que has dicho estoy de acuerdo contigo, en un principio el "ideal" de furgo era otro, pero poco a poco he ido adaptandome a lo que mas facil me esta siendo de conseguir y a precios razonables, asi no me voy a complicar mas que lo justo (ya es bastante) y ademas intento que no se me dispare el precio final por que si no seria mas rentable haber comprado una california...
De todos modos siempre se trata de elegir lo mejor dentro de las posibilidades, por eso lo de las dudas de materiales .panico

xaxy2712

Hola compañeros!!!...

Esta vez no pongo ninguna actualización de muebles ni brico... :D....Despues de saber de que existia y buscarlo ....un amiguete mío de Volkswagen me hizo un regalito que, la verdad, me hizo ilusión....seguro que más de uno lo teneis, pero....

Mirad que bestia!!!

Shot at 2012-05-25

Shot at 2012-05-25

Shot at 2012-05-25

Shot at 2012-05-25

Así podre guardarme las  .fotografo de todo lo referente!!! ;D

Ah! Si!!...y otro compañero me regalo un calendario del foro!!!...ayer fue un dia de camperdetalles!! .meparto

Alej

Hola, buenas, primero felicidades por el curro, te esta quedando una furgo de 10!!

Te queria hacer una consulta, al mover el asiento de dos plazas que tal queda el cinturon de seguridad, se puede usar bien?

salduos,

Alej
Ex - VW T4 Tranporter Tdi 2.5 88 cv. / 1998
Ex - VW T4 Multivan Tdi 2.5 102 cv. / 1997
Actual - VW T4 California Tdi 2.5 102 cv. / 2001

xaxy2712

Hola Alej...
La verdad es que te queda un poco más adelantado que el respaldo de la banqueta, pero como si tirases hacia atras un asiento delantero ;D.....se podría decir que queda útil hablando en términos de seguridad...

Aquí lo puedes ver.... .fotografo
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a>; at 2012-04-16

De todas formas lo puedes mirar tu mismo....las patas de alante de la banqueta doble..en los ganchos que sujetan las patas de atras....y le podrás echar un vistazo...hacerte una idea y probarlo.....

Gracias...a convenir!!

Alej

Gracias, por la respuesta, es para poner una silla de niño, la movida es que tengo que desmontar todo el tinglado/cama que llevo ahora mismo instalado.... pero creo que vale la pena el cambio, ganas mucho espacio.

saludos,

Alej
Ex - VW T4 Tranporter Tdi 2.5 88 cv. / 1998
Ex - VW T4 Multivan Tdi 2.5 102 cv. / 1997
Actual - VW T4 California Tdi 2.5 102 cv. / 2001

xaxy2712

Cita de: Alej en Mayo 27, 2012, 21:29:08 pm
Gracias, por la respuesta, es para poner una silla de niño, la movida es que tengo que desmontar todo el tinglado/cama que llevo ahora mismo instalado.... pero creo que vale la pena el cambio, ganas mucho espacio.

saludos,

Alej

Pues entonces no  se si te va a influenciar en algo, para poner la silla, que te quede unos cm adelantado.... ???....lo mejor es que le eches una prueba.. ;D
Si lo puedes hacer, la verdad, te queda un saloncito agradecido. Y si además tienes los asientos delanteros giratorios, la mesita como la que me he hecho yo  y demás, va de perlas... ;)...luego cuando lo poner en posición original, se te hace extraño y todo!! .meparto .meparto

A convenir!!