MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

rualua

Cita de: URDULIZ en Mayo 11, 2012, 13:26:04 pm
todo gueno ehhh¡¡¡   todo gueno y materiales de primera calidad.

gracias por la acogida.

estuvimos en familia .palmas .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

.

okuparero

¿Se puede?

Me gustaría daros a todos los mafyeros de la nacional las gracias por acojerme tan de p**a madre (que sino los moderadores se enfadan) con vosotros a pesar de no ser madrileño y ser el okupa!

¡SOIS LO MEJOOOOOOOR! .fiesta .fiesta .fiesta .fiesta
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

RAMOVIL

Haber si mañana tengo un momento y os cuelgo unas foticos, de las mias je je je
mientras tanto os dejo el enlace de FURGOFESTA, que alguno me pregunto,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236865.225
  FURGOFESTA OE FURGOFESTA OE FURGOFESTA OE FURGOFESTA OE OE OEEEEE
   Si podeis no os lo perdais.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

m.sousa

Holaaaaaa Furgoneteros madrileñossss!!!soy nuevo por aqui!!!

Me parece mu bien la idea esta de hacer un hilo de gentecilla de Madrid que comparta este interes de viajar en furgo!!!

Yo todavia no tengo furgoneta pero tengo muy claro claro que en algun momento tendré y la disfrutare como todos vosotros y vosotras hacéis!

Bueno un saludete y ya me iré informando de las cosillas que organizáis!!!
...freedom to travel, anywhere, anytime I want!!!

m.sousa

Holaaaa!!!

Tengo una duda, que seguro que hay gente aquí que la sabe resolver....perdonar mi ignorancia...

La gente con furgo preparadas para dormir y tal (mas o menos como las caravanas)  tenéis la libertad para poder aparcar donde queráis, (por supuesto entiendo sin que moleste)  o teneis que ir a sitios especificos porque si no hay multa....???

Saludossss

rualua

Mayo 14, 2012, 17:48:26 pm #3607 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 17:53:54 pm por rualua
 m sousa      eso te lo dice el tiempo.........................
unas veces duermes en furgoperfectos
otras en sitios ke ni  tu mismo te lo kres .loco2 ( calas de pelicula ) mira PORTUGAL
si no molestas normalmente no pasa na
y si no preguntas
por el sur y en verano .nono
por el norte .ereselmejor

siempre con el respeto al entorno y las gentes  .ladrillos

un saludo
.

m.sousa

Disculparme la ignorancia pero eso de los furgo perfectos, son como sitios para aparcar la furgo en los que otras personas han estao y les a gustado y está permitido???

Gracias por las respuestas rualua!

RAMOVIL

Cita de: m.sousa en Mayo 14, 2012, 20:35:13 pm
Disculparme la ignorancia pero eso de los furgo perfectos, son como sitios para aparcar la furgo en los que otras personas han estao y les a gustado y está permitido???

Gracias por las respuestas rualua!

Ciertamente es algo asi, pero te aseguro que hay muchos mas sitios no furgoperfecto que furgoperfectos, si alguna vez puedes ir por Francia, fliparas lo facil que lo tenemos alli.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

perro verde

Ahí vamos........

Ramón.- ¿Qué pone aquí? que llevas gafas.........
Alfon.- Pues que esta noche en tu furgo o en la mía...........
Ramón.- Que ilu.......

Isa.- Jooosseeeee. ves tomando ,medidas de las coggtinaggggggggggsss, que no se caiga nada.

Pakito.-  ??? ?? .confuso2 ¡¡Me han dejado solo!!...¿Será porque he renunciado a mi credo mahou Five star?
              Y lo jodido es cómo les digo que me encanta la del Día?

Mónica.- ¿No me lo puedo creer? se fue ayer a por la paella con el kamaron y todavía no han vuelto, y lo peor es que no se ha llevado sus pastillas...........

ETXAVE

Jode maxo tus fotos de a pokito no????

No decia pakito ke siempre estaba kon un fivestar en la mano????  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

Cita de: RAMOVIL en Mayo 14, 2012, 21:24:14 pm
  Ciertamente es algo asi, pero te aseguro que hay muchos mas sitios no furgoperfecto que furgoperfectos, si alguna vez puedes ir por Francia, fliparas lo facil que lo tenemos alli.

cierto RAMOVIL  ahi las dao y no te olvides a los otros vecinos Portugal
.

RAMOVIL

RUALUA, me lo parece a mi  .confuso2 .confuso2 o es que PERRO VERDE,  :-\

esta .,.,.,. celosillo...........   .panico .panico .loco2

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

VKamper

Ke kabrones, que pasa Oscar que te a perdido el photoshop?? ainhsss cuando vais a madurar .meparto .meparto a ver si os creeis de verdad que yo tenia esa cosa en mis manos, pues nó, esto es un komplot del Etave y del Perro Verde para derrocar mi imagen. La verdad de toda esta trama es que yo estaba hechandome unos bailes de Rammstein y aparecio Miguel Bose y me pidio amablemente que le sujetara ese bote de birra de la marca "nisu", ahora fijate que era mala que es que ni volvio despues a por ella, sin embargo pasó Elsergio `por ahi y se la pimpló sin despeinarse....bufff .meparto .meparto .meparto