[VW T2] Presentacion de la nueva furgo(T2) de DchicoD y NILUCK

Iniciado por dchicod, Septiembre 25, 2007, 13:18:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ripoga

Enhorabuena. Es chulisima a disfrutarla mucho. Oye una preguntica.
¿Que motor lleva? Saludos.

Maretti

Muy wapa!!!! Que chula esa peazo de T2 con setilla!!! A gozar!!

.bateria

furgonesto

popeta

guapisiiiiiiiima y esa puertecilla que tiene al lao que bueno

furgonesto

no se os mete a los q teneis t2 agua como a mi por la part delantera?????,ami cuando le meto la manguera

pandcamper

Coke

Josse

dchicod

Gracias a todos..... .ereselmejor
Cita de: ripoga en Octubre 23, 2007, 23:55:06 pm
Oye una preguntica.
¿Que motor lleva? Saludos.

Ripoga en cuanto a tu pregunta lleva un 1600.....que funciona de lujo!!!!

Cita de: furgonesto en Octubre 24, 2007, 14:08:00 pm
no se os mete a los q teneis t2 agua como a mi por la part delantera?????,ami cuando le meto la manguera

A que te refieres con la parte delantera?? a mi me entra un poco de agua atraves de las gomas de la puerta,pero por que estan un poco comidas.tu que dices, por el frontal???
No Direccion HomE

furgonesto

por las puertas me pasa igual,me falta hasta cachos de gomas,estan podridas,
cuando laves la furgo mira el vierteaguas q esta debajo del salpicadero en el suelo ,tal vez tengas una especie de maderilla delante y no puedas mirarlo,pero son  dos tornillos,mete la mano y comprueba q no haya agua.es debajo en el suelo ,la parte donde esta el agua del limpia

dchicod

Cita de: furgonesto en Octubre 24, 2007, 15:37:50 pm
por las puertas me pasa igual,me falta hasta cachos de gomas,estan podridas,
cuando laves la furgo mira el vierteaguas q esta debajo del salpicadero en el suelo ,tal vez tengas una especie de maderilla delante y no puedas mirarlo,pero son  dos tornillos,mete la mano y comprueba q no haya agua.es debajo en el suelo ,la parte donde esta el agua del limpia

Ok lo miraré......mercy!!!!.........oye he leido por ahi que tienes que poner las fotos del interior de tu furgo...a ver si es verdad que tengo muchas ganas de ver esa peasso de furgo por dentro!!!!.... :-[
No Direccion HomE

popeta

a mi me entraba agua por las gomas del cristal delantero he cojido y le he hechado silicona negra lpor debajo de la goma y parece que ya no entra nada,eso a la larga dara problemas pero de momento de p. m.solucion:quitar cristal delantero arreglar el borde de la chapa y goma nueva pero eso va a esperar.

dchicod

Porque........sabeis si las gomas de las puertas valen mucha pasta???
No Direccion HomE

furgonesto

las he visto en ebay por menos de 30 euros las dos,la del lateral vale un pokito mas y todas las d la furgo hay varias versiones pero andan entre 700 y 1000 euros en gomas,asiq he decidido no comprar na hasta q la sanee en condiciones,es un dineral.
yo creo q me entra tambien por algun abujerito q tengo junto a la rueda  q no se q finalidad tendria