Restauración bajos t4 California Coach desmontando muebles y reparación mecánica

Iniciado por deluxe 72, Enero 23, 2012, 00:07:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

deluxe 72

Cita de: gringel en Febrero 27, 2012, 22:40:59 pm
Bravo !!!!!

Un curro muy guapo y ideal para la furgo. Cuando se decide uno a actuar? tengo el espacio, las herramientas pero joder da un poco de miedo, yo tampoco soy mecánico!!!!
Pero la verdad es que viendo el resultado dan ganas de empezar ahora mismo!!

Gracias!
Cuando se decide uno a actuar?

Pues supongo que cuando se dan las circunstancias adecuadas.
Las mías fueron las ganas de darle un repaso y el tiempo de que disponía en ese momento.
Yo tampoco soy mecánico y quito y pongo, monto y desmonto... Pero reconozco que sin serlo, hay ciertas cosas que me asusta meterle la mano.
Aunque para muuuchas cosas, foros como este dan una información crucial a mecánicos que no se dedican con exclusividad al mundo furgonetil.

Un saludo y gracias por pasarte!

brunoxmy

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Felicidades por todo el curro que te pegaste aunque con ese video tan cortito ya se puede apreciar que merecio la pena de todo lo que le has hecho

Espero que hagas muchos viajes más como ese...

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Adry

frasciscano

Increíbleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Por el trabajo realizado de auténticos profesionales y también el currazo tremendo de poner tantas fotos y organizadas por etapas.

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Algo de aeromodelismo en www.aeromodelismofacil.com

Rafafá

Currazo y tremendo el resultado!! A ver si la veo un día en vivo por Stgo.

Enhorabuena y ahora a disfrutarla
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

deluxe 72

Cita de: Rafafá en Marzo 08, 2012, 21:27:56 pm
Currazo y tremendo el resultado!! A ver si la veo un día en vivo por Stgo.

Enhorabuena y ahora a disfrutarla
Saludos

Hola tio!
Por lo menos espero verte sin que tengamos tanta prisa.
Tengo base en A coruña, pero estamos a tiro de piedra, de una manera u otra seguro que coincidimos pronto!
Gracias por pasarte y un abrazo!

N@NO

Curraso inhumano  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorese trabajo en cualquier taller te hubieran crujido muuuuuuucha pasta. Felicidades por el resultado, ya quisiera yo controlar tanto. .baba

Un saludo desde las Canarias.
Volando voy, volando vengo

MADMARK

davideus

Sin duda una restauracion de 10  .ereselmejor, incluso, yo dudo que pagando se esmeren tanto, como cuando uno hace las cosas para si mismo.
Este es "el cariñito" que muchas furgos se merecerian si no fuera por la falta de pasta,conocimientos,tiempo,espacio, herrramientas o esfuerzo que nos falta a algunos.
Felicidades  .palmas

deluxe 72

Muchas gracias por vuestros comentarios!

La verdad es que para uno mismo, las cosas se hacen siempre con mucho cariño.

deluxe 72

Cita de: davideus en Mayo 10, 2012, 00:23:04 am
Sin duda una restauracion de 10  .ereselmejor, incluso, yo dudo que pagando se esmeren tanto, como cuando uno hace las cosas para si mismo.
Este es "el cariñito" que muchas furgos se merecerian si no fuera por la falta de pasta,conocimientos,tiempo,espacio, herrramientas o esfuerzo que nos falta a algunos.
Felicidades  .palmas

Sip, y por lo que he visto en las fotos de tu perfil, sabes de lo que hablas, jeje
Por cierto, no has hecho post de las reparaciones que has hecho?, me gustaría verlo.

Saludos!

camunha

Flipante!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ya me gustaría poder hacerle a la mía algo así!! una pasada!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

tuñon

impresionante!!!!!!! espero que no lo vea la mia porque me dejaria.... .sombrero