C.C. LIKIDOS POTTY ZONA NORTE, CERRADA!! CONFIRMAD RECEPCION!!!!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Mayo 05, 2012, 17:19:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txikipirata

iwal es una locura lo k he dicho,k si ocupa mucho...lo digo xk no se cuanta gente de la k va ha pedido.
en cualkier caso,yo recojo en santurtzi y subo a kobetas las ke pueda ok?pero hay k ver cuando se van a recoger,todo sea k no pueda ni dormir xk tengo la furgo llena de garrafas y no se si se podran dejar fuera.
voy a preguntar esa posibilidad a los organizadores y lo comento aki ok?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Oremtxu

Gracias txikipirata!
De verdad que no te veas obligada a hacerlo, si no quieres no pasa nada, de verdad.
En principio seria que tu las llevases y que los interesados te las recogiesen cuanto antes, xq esta claro que nadie tiene que ser el almacén de nadie, y no queremos que los que os habeis ofrecido encima lo paseis mal.
De todos modos, y eso si que tenemos que concretarlo sumamente bien, para que nadie sufra las consecuencias, tenemos que saber quien las lleva para quien en concreto, xq asi evitamos malos entendidos, os parece?

txikipirata

eso es,yo no tengo ningun problema en llevarlas,pero kiero concretar cuando se recogen alli y esas cosas,ya k almacenarlas en la furgo ese finde es una locura,yo voy alli el viernes noche y segun como vea el tema de recogida alli,pues iwal voy por ellas el sabado,es por eso k prefiero pedir permiso primero a los organizadores y organizar contigo tb.

Oremtxu

Eskerrik asko otra vez mas, no te preocupes que en principio tenemos toda esta semana para esas gestiones, y de mi casa no se va a mover ninguna garrafa que no tenga nombre y destinatario fijo. Asi nadie sufre.
Tenemos que esperar de todos modos que la gente que vive mas lejos nos comunique sus intenciones, xq son los mas dificiles de concretar.

SALVATESIPUEDES

nosotros el fin de semana de la quedada estaremos por tarragona,pero hablare con azkenmohikano para que recoja las mias y las de txorles,quiero a gradecer a los foreros que se estan moviendo por esta compra conjunta,eskerrik asko denoi!!!!
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Oremtxu

Mayo 13, 2012, 13:15:14 pm #155 Ultima modificación: Mayo 13, 2012, 21:42:56 pm por Oremtxu
KDD                                        BILBO                              TERCEROS                               NO PUEDO!           SANTURTZI

Txikipirata                               Txikipirata                       Txikipirata (BI)                                                      Orca
-Oker (2 garrafas)                                                                                                                                                   
                                                                                                                                                                   Txikipirata
Roper                                     Kakute                                                                                                         
                                                                                                                                                                   Basati?
Txusko                                   Txusko                              Txusko (BI)
                                                                                                                                                                   Txusko
Pilcar (recoger)                      Malbert (2garrafas)
                                              - Naked (2garrafas)                                                                                       Luisma_de_vito?
Razz                                      - Turbo fuego (1 garrafa)      Razz (GI)
                                                                                                                                                                    Katzo?
Azkenmoikano( 2 garrafas)       
   -Salvatesipuedes(2 garrafas)                                                                                                                   
   -Txorles (2 garrafas)

Sk

Aparte de esto, sabemos:
Furgona recoge las de belenek (4 garrafas), pero donde?

SALVATESIPUEDES

acabo de hablar con azkenmoikano y queda confirmado que ella nos recoge a txorles y a mi los liquidos,no sabe si ira el viernes o sabado venga agur ta mila ezker.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

txikipirata

Mayo 13, 2012, 13:59:53 pm #157 Ultima modificación: Mayo 13, 2012, 14:03:15 pm por txikipirata
se puede pedir una garrafa más de cada?me acaba de comentar un compañero de la kdda de kobetas.

Binder

Buenas!
Veo que hay varios de Gipuzkoa. Yo soy de Irun.
Cómo vais a hacer? No me va bien ir a Bizkaia, pero si alguien va a traer alguna garrafa por aquí , luego puedo ayudar en lo que haga falta.
Saludos
Binder
Sea Sloop 1

pilcar

Te confirmo que soy Carlos Redruello, y si se puede lo recogere en la quedada de Kobetas. Saludos.

furgona

Buenas Oremtxu, no me he conectado desde el viernes porque he estado fuera.

En efecto recojo el pedido de Belenek, aunque no voy a ir a la kdd de Kobeta. Si te parece en cuanto sepamos cual es la fecha en que llegue el pedido (por si no tienen stock y se retrasa) y quedamos en algo en concreto  ;)
136 fkpts

txikipirata

ingreso de oker hecho y te he mandao privado

Oremtxu

Cita de: furgona en Mayo 13, 2012, 20:26:35 pm
Buenas Oremtxu, no me he conectado desde el viernes porque he estado fuera.

En efecto recojo el pedido de Belenek, aunque no voy a ir a la kdd de Kobeta. Si te parece en cuanto sepamos cual es la fecha en que llegue el pedido (por si no tienen stock y se retrasa) y quedamos en algo en concreto  ;)

De acuerdo, no se si lo has leido pero la recepcion de la mercancia se espera sobre la semana del 21, siempre dependiendo del stock. El martes sabremos mas asi que estad atentos, vale?

Dvilrg

Orem, tratame bién al Oker que es el que tiene la Vivaro y siempre está dispuesto a echar una mano.

furgona

Cita de: Oremtxu en Mayo 13, 2012, 20:56:27 pm
De acuerdo, no se si lo has leido pero la recepcion de la mercancia se espera sobre la semana del 21, siempre dependiendo del stock. El martes sabremos mas asi que estad atentos, vale?

Ok, en cuanto nos lo confirmen concretamos, y si te viene bien claro, podría preparar alguna salida de fin de semana, hacia Bizkaia o Cantabria y recoger el pedido de camino, muchas gracias por todo  ;)
136 fkpts