C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sexyfurgo

SIGO ESPERANDO MI BATERIA ME PARECE VERGONZOSA LA SERIEDAD DE IPARVAN, YO NUNCA VOLVERE A COMPRAR NADA AHI, QUE QUEDE BIEN CLARO.
ES LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO CON NINGUNA TIENDA EN MI VIDA
MAS DE UN ANIO HA PASADO Y AUN NO HE RECIBIDO LO QUE ENCARGUE, YA SE ME HA ACABADO LA PACIENCIA. .nono .nono .nono

Buell

Hola Sexyfurgo
De verdad que lo siento y te admiro por la paciencia.....
Ponte en contacto con Aitor y toma medidas, entiendo que el organizador de la compra deberia de alguna
manera presionar a Iparvan y ayudarte
Que tengas suerte

sexyfurgo

Ya he hablado con Aitor...
Me dice un lista de fabricantes pero a mi me la suda la lista, lo que quiero es mi batería...
Q la verdad... ya va siendo hora y empiezo a estar muy cabreado.
Yo pagué un dinero, y me han dado algo que no me sirve, igual que a ti buell, y llevo un año para conseguir lo que pedí y joder que es una bateria que no es una casa. Que me la den de una puta vez y que me sirva que ya les he mandado mis medidas hace mil años.

joaquin sancho

Medidas que medidas  pero si las tienen puestas ellos en el primer post
esas eran las que cabian
y lo saben desde el primer dia

Buell

Compañeros pongo esta contestación de Aitor para ayudaros en lo que pueda
Valorar la contestación y actuar en consecuencia.
te envio a ti este mail ya que como sabes no tengo acceso al foro.

Respecto al tema de las baterias de 60 Ah.

En ningun momento he dejado de lado este problema. A sexyfurgo le envie parte de un listado de las empresas que hemos contactado para localizar una que entre en ese modelo de furgoneta (llevamos mas de 50 empresas).

Aunque hemos encontrado modelos que "pudieran" entrar en medidas, por una circunstancia u otra no existen en stock, o tenemos que comprar una cantidad elevada de unidades o no cumplen los requisitos de funcionamiento.

Aunque seguimos buscando, tampoco hay que olvidar que en su dia se advirtio del cambio de medidas y que estas se aceptaron. Se probaron en una T3 y eran validas para determinados modelos (luego teneis tambien el ejemplo de NANO).

No quiero con esto eximirme de responsabilidades . Seguiremos buscando u ofreciendo la mejor de las opciones del mercado.

Un saludo

Aitor BILBAO

Saludos y actuar ya.

Knaus

Cita de: sexyfurgo en Marzo 27, 2012, 01:09:10 am
SIGO ESPERANDO MI BATERIA ME PARECE VERGONZOSA LA SERIEDAD DE IPARVAN, YO NUNCA VOLVERE A COMPRAR NADA AHI, QUE QUEDE BIEN CLARO.
ES LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO CON NINGUNA TIENDA EN MI VIDA
MAS DE UN ANIO HA PASADO Y AUN NO HE RECIBIDO LO QUE ENCARGUE, YA SE ME HA ACABADO LA PACIENCIA. .nono .nono .nono

Siento mucho lo que te esta pasando con las baterias, de verdad

Cita de: Buell en Marzo 28, 2012, 23:44:18 pm
Hola Sexyfurgo
De verdad que lo siento y te admiro por la paciencia.....
Ponte en contacto con Aitor y toma medidas, entiendo que el organizador de la compra deberia de alguna
manera presionar a Iparvan y ayudarte
Que tengas suerte

Yo poco puedo hacer con este tema, menos preguntarle a Aitor cuando Sexyfurgo me dice, aunque a veces tarde mas de lo deseado en poner lo que me dice Aitor

Cita de: joaquin sancho en Marzo 30, 2012, 09:30:01 am
Medidas que medidas  pero si las tienen puestas ellos en el primer post
esas eran las que cabian
y lo saben desde el primer dia

Creo que las medidas que se le paso a Aitor estaban mal tomadas y por eso hay este problema, creo que era asi

Y aunque se adelanto Buell pongo el mensaje que me a mandado Aitor

"Respecto al tema de las baterias de 60 Ah.

En ningun momento he dejado de lado este problema. A sexyfurgo le envie parte de un listado de las empresas que hemos contactado para localizar una que entre en ese modelo de furgoneta (llevamos mas de 50 empresas).

Aunque hemos encontrado modelos que "pudieran" entrar en medidas, por una circunstancia u otra no existen en stock, o tenemos que comprar una cantidad elevada de unidades o no cumplen los requisitos de funcionamiento.

Aunque seguimos buscando, tampoco hay que olvidar que en su dia se advirtio del cambio de medidas y que estas se aceptaron. Se probaron en una T3 y eran validas para determinados modelos (luego teneis tambien el ejemplo de NANO).

No quiero con esto eximirme de responsabilidades . Seguiremos buscando u ofreciendo la mejor de las opciones del mercado.

Un saludo"

Siento mucho el problema con las baterias y espero que se solucione pronto
12 FRIKIPUNTU!!!

sexyfurgo

Aun sigo esperando mi bateria. .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
ME PARECE UN TIMO TREMENDO MAS DE UN ANIO DE ESPERA Y SIGO SIN MI JODIDA BATERIA

Buell

Yo tambien compre las baterias de T3 y me tuve que buscar la vida
Y en la compra de placas lo siguiente:
Casi un año y todavia sigo esperando la factura de compra de mi placa.                    >:(Los que compreis placas exijir la factura pero ya, nos os pase como a mi.                                                                                                      I P A R V A N    NO MANDA A TODO EL MUNDO LA FACTURA DE COMPRA............................................................................................. ......
           QUE NO SE OLVIDE

mambomaik

Muy buenas chic@s yo me apunto a esta complra de baterias  yo kisiera una d 150ah pero m gustaria saber las medidas de esta yo soy d PAMPLONA y si no m pilla muy lejos pues igual me paso a recogerla

Knaus

Cita de: mambomaik en Mayo 18, 2012, 12:23:23 pm
Muy buenas chic@s yo me apunto a esta complra de baterias  yo kisiera una d 150ah pero m gustaria saber las medidas de esta yo soy d PAMPLONA y si no m pilla muy lejos pues igual me paso a recogerla

llegas tarde, esta ya esta cerrada
12 FRIKIPUNTU!!!

Buell

Buenas tardes
Solo  puntualizo; Esta compra esta cerrada para comprar nuevas baterías, pero sigue estando en espera de resolución ya que hay dos compañeros, Sexyfurgo y Joaquin Sancho que no han recibido las baterías que pidieron, después de todo el tiempo pasado Aitor de Iparvan no ha cumplido mandando las baterías que se dijo y según el sigue buscando las que tengan las medidas para Vw T3.
Saludos

sexyfurgo

Cita de: mambomaik en Mayo 18, 2012, 12:23:23 pm

Si fuese tu... no pensaria en comprar a Iparvan, yo llevo un año esperando mi bateria y sigo teniendo una que no me sirve.
Ya estoy muy pero que muy cansadito con el tema.

Y LA COMPRA CONJUNTA NO ESTA CERRADA, SIGUE PENDIENTE LA MIA Y HASTA QUE NO SE RESUELVA LA COMPRA CONJUNTA NO ESTA CERRADA¡¡¡¡!!!!!!!

Knaus

Cita de: sexyfurgo en Mayo 18, 2012, 22:14:18 pm
Si fuese tu... no pensaria en comprar a Iparvan, yo llevo un año esperando mi bateria y sigo teniendo una que no me sirve.
Ya estoy muy pero que muy cansadito con el tema.

Y LA COMPRA CONJUNTA NO ESTA CERRADA, SIGUE PENDIENTE LA MIA Y HASTA QUE NO SE RESUELVA LA COMPRA CONJUNTA NO ESTA CERRADA¡¡¡¡!!!!!!!

Creo que buell lo a explicado muy bien, a la compra ya no se puede apuntar nadie mas, esta cerrada a falta de tu bateria, por eso lo e puesto en el hilo, asi que no hace falta que grites que de los que estamos aqui creo que nadie tiene la culpa de esta situacion

Has vuelto a hablar con aitor?
12 FRIKIPUNTU!!!

sexyfurgo

Si, no hay ni habrá solución a no ser que encuentre yo una batería equivalente a la mia de precio y carga que me quepa, asique me pondré a buscar.