CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

Cita de: vanvan en Abril 13, 2012, 20:05:06 pm
Aunque he leido algún post, no acabo de entender como se hace eso de taladrar en las cajas de conexiones, hay algunas fotos sobre ello, o me lo podias aclarr un poco?  A ver si llegan y le metemos mano pronto
Un saludo

vanvan creo haber visto en este mismo hilo unas fotos del agujero en la caja de conexiones pero no estoy seguro porque mire tantas paginas que no lo recuerdo bien.yo tambien estoy pensando en hacerlo asi,y porsupuesto deseando que lleguen las placas

jalminha

Que seccion de cable le vais a meter para hacer las conexiones?

yumeres

Cita de: jalminha en Abril 14, 2012, 10:51:57 am
Que seccion de cable le vais a meter para hacer las conexiones?

yo tengo por casa unos de 6mm que me sobraron del inversor,siempre compro de mas soy un animal.y cuanto mas seccion mejor yo prefiero asegurar a ver que agujero necesito

beernib

He puesto las fotos de los cables pasados por dentro de la caja de conexiones en el post de presentación de mi furgo.

A ver si a alguien le sirve.

Un saludo!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

vanvan

Cita de: beernib en Abril 14, 2012, 20:37:14 pm
He puesto las fotos de los cables pasados por dentro de la caja de conexiones en el post de presentación de mi furgo.

Un saludo!

Muchas gracias, esta bastante claro y me gustaria que me quedase solo la mitad de bien como a ti, eres mas fino que el coral......
Por lo que veo la caja de conexiones cubre la parte superior del pasa cables, verdad?
Donde venden ese pasa cables?
Y que silicona es la mas recomendable para pegar la placa?
Otro saludo

beernib

El pasacables es un prensaestopas de plástico, puedes encontrarlo en cualquier tienda de electricidad que sea mas o menos grande. La idea es efectivamente tapar el agujero y pasacables cubriéndolos con la placa y hacerlo coincidir con la caja de conexiones para que quede oculto.

De silicona para pegar la placa nada! hay que usar poliuretano, que lo comercializan varias marcas como sika, 3m, etc. tienes que buscar uno que resista las inclemencias del tiempo. En éste mismo hilo se menciona el adecuado de la marca sika para pegar las placas al techo.
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

dj-boxer

Cita de: beernib en Abril 14, 2012, 20:37:14 pm

Un saludo!

Muchísimas gracias, nos has dejado un tutorial que no tiene desperdicio. Si vas a la Nacional vas a ser la envidia de muchos tetreseros  .baba .ereselmejor

vanvan

jacboqueron

hola, os queria hacer una consulta, pero en especial a alguien que haya pegado las placas flexibles porque hoy he hablado con un chaval que pone placas y me dice que las flexibles no rinden lo que dice la teoria, sino a un 50% de lo real ya que su tª optima de funcionamiento es de 25-30 ªc y que cuando se pegan estas placas, al no tener ventilacion por debajo, la tª sube hasta los 80ºc por lo que el rendimiennto baja hasta el 50%....lo sabe porque ha puesto el año pasado dos placas de este estilo y los clientes no estan nada contento con el rendimiento...en definitiva,a ver si alguien me aclara esto para poder comprar la placa de la cc que acaba....muchas gracias por adelantado
Un camino de mil km se empieza con un paso.

vanvan

He estado fuera y he visto que esto no se ha movido mucho, Se sabe algo de por donde estan las placas?

jacboqueron

buenas, queria saber cuanto tiempo ha tardado el envio desde  que se terminó el periodo de ingreso...gracias

equeon

Mayo 07, 2012, 08:19:27 am #1061 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 08:21:34 am por equeon
Cita de: jacboqueron en Abril 25, 2012, 00:16:50 am
hola, os queria hacer una consulta, pero en especial a alguien que haya pegado las placas flexibles porque hoy he hablado con un chaval que pone placas y me dice que las flexibles no rinden lo que dice la teoria, sino a un 50% de lo real ya que su tª optima de funcionamiento es de 25-30 ªc y que cuando se pegan estas placas, al no tener ventilacion por debajo, la tª sube hasta los 80ºc por lo que el rendimiennto baja hasta el 50%....lo sabe porque ha puesto el año pasado dos placas de este estilo y los clientes no estan nada contento con el rendimiento...en definitiva,a ver si alguien me aclara esto para poder comprar la placa de la cc que acaba....muchas gracias por adelantado

Si te sirve. Yo la tengo pegada. Y ayer en madrid cuando salia el sol entre las nubes 7 amperios, y debajo de  un arbol a medio sombra 3 A. Yo creo que bien no?

jacboqueron

Cita de: equeon en Mayo 07, 2012, 08:19:27 am
Si te sirve. Yo la tengo pegada. Y ayer en madrid cuando salia el sol entre las nubes 7 amperios, y debajo de  un arbol a medio sombra 3 A. Yo creo que bien no?

pues si que bien, la verdad, creia que iba a dar menos rendimiento, aunque supongo que me hablas de una de 120w...yo casi prefiero las flexibles por pasar desapercibidas pero es que están tardando muuucho tiempo en servirlas en esta cc y en otra que estoy, nos va dar agosto  fijo....

equeon

Cita de: jacboqueron en Mayo 07, 2012, 14:32:56 pm
pues si que bien, la verdad, creia que iba a dar menos rendimiento, aunque supongo que me hablas de una de 120w...yo casi prefiero las flexibles por pasar desapercibidas pero es que están tardando muuucho tiempo en servirlas en esta cc y en otra que estoy, nos va dar agosto  fijo....

Se me olvido. De 120 W. Este finde la volvera a probar y ya comentare algo con mas solazo, por el tema que se caliente y tal, a ver que pasa.

Buell

Casi un año y todavia sigo esperando la factura de compra de mi placa. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Los que compreis placas exijir la factura pero ya, nos os pase como a mi. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(      I P A R V A N    NO MANDA A TODO EL MUNDO LA FACTURA DE COMPRA...................................................................................................
           QUE NO SE OLVIDE