CAMION MB 1117 4X4, "LA MERCHE"

Iniciado por feldavid2, Mayo 10, 2012, 21:34:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

feldavid2

Totalmente de acuerdo. Malbert si no usamos luego casi nada, y vamos a tope de peso. gasofa, palas y poco mas.

Llevo una pequeña grua, sobre todo para subir y bajar el quad, supongo que seria mejor llevar una moto pero no las manejo, Con un vehiculo solo me daba cosa meterme en algunas travesias y lo llevaba como vehiculo de asistencia por si te averias, atasques, y por las cervecitas  .baba

aqui se ve

*imagen borrada por el servidor remoto

ahora,poco a poco, como son estas cosas, le subiré  el techo.

y creo que me pillaré un carro para cuando vallamos a Marroc con las motos. que llevo unas cuantas, pero claro un camion si no lo llenas...

IT´NICE TO BE NICE

antenasenflor

mmmmmmmmadre mia!!!!!!  hi-level hermano!!

antenasenflor

Si Mss Merche y tu en un futuro os pasais por arabia, no dudes en ponerte en contacto con un servidor . Enjoy!

feldavid2

proyectos...¿?, por ahora, con la furgo a ver si saco un par de meses y hacemos una Africana para ir matando el gusanillo.
y ya vale de cacharros que me enamoro de todos los zarrios,...
Mirar estos cacharros el primero por unos 50 € y la furgo es de georgia bueno creo que unos 1000€ pero gasolina.

perdon por la postura

IT´NICE TO BE NICE

feldavid2

¿arabia? buff! Me encantaria,...si me dieran visado por mas de 4 dias... porque si nó.
pongo la foto que salio pequeña:
IT´NICE TO BE NICE

RAMASAN

Buenas Feldavid2 te he leído a menudo en el the other place :) tienes la hermana mayor de la mia la 917AF bueno son iguales pero la mía es mas esbelta jeje.
Nos puedes contar que son las incidencias a las que haces referencias, kms realizados , totales
a mi me interesaria mucho saber que averias , arreglos has tenido que realizar.
saludos :)
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

DORONDON

yo he tenido unos 3 años una mb n1000 como la que tienes... y ahora voy por un furmión sprinter sin 4x4 esperando a pasar a algo mas grande aunque no creo que sea 4x4 demomento!!!

muy guapo tu bichaco!

antonio_elche

gallgo

con esto puedes llegar al fin del mundo...el problema que se joda algo en uganda o en un pais del tercer mundo, no puedes llamar a la grúa....yo no creo que me animara y menos sólo...

feldavid2

En Uganda como en todos los sitios del mundo hay talleres pero mas baratos y sin listas de espera.  ;D ;D cuanto mas "atrasado" sea el pais mas barato facil rapido y divertido. Ahora yo creo que debes llevar marca universal mercedes, toyota, land rover, vespa,... y sin electronica ahí es verdad.
Bueno menos en kazakstan que el unico pais que casi no saben lo que es mercedes. solo hay kamaz.  ;) ;) pero esta UPS y en tres dias la pieza...

IT´NICE TO BE NICE

feldavid2

Mira este autobus que no lleva 4x4 pero como si lo tubiera, los viajeros son el 4x4  .loco2
Bueno es lo que hay y todos felices, nadie se queja no hay hojas de reclamaciones, y pagan el billete!, ???

IT´NICE TO BE NICE

fandelat3

Impresionante, el camión, y todos tofos tus viajes  .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas

alex.rl

Pedazo de bicho .baba .baba .baba,asi tiene que dar gusto viajar.

Konii

Ufff te sigo el hilo ... seguro que aprendo muchas cositas ....  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600