[NISSAN NV 200 EVALIA ] Pedro 1966

Iniciado por Pedro1966, Abril 05, 2012, 17:18:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro1966

ya estamos aqui  :D
a falta de una tabla la estructura de la cama esta terminada ,es quiza lo que mas me a costado terminar y diseñar para que quedara fuerte ,ahora os pongo unas fotos vistas desde atras

Pedro1966

*imagen borrada por el servidor remoto
aqui podeis ver ya los cajones y las tapas puestas de estos ,a quedado una estructura fuerte

fandelat3

joder, que guapo te ha quedado   .palmas .palmas

Pedro1966

poco a poco se empieza a ver algo fandelat :D

Pedro1966

esta es la parte trasera ,con los puertas de los cajones puestas y una tabla de la esquina ya puesta

Pedro1966

en esa parte trasera iran unas escuadras abatibles que servira para hacer una mesa ,ya pondre fotos de esto ya que es mejor verlo en fotos :D

fandelat3

El agujero, aquel que hay en la esquina derecha, es la salida de la calefacción?

Pedro1966

hola
no se si es del climatizador ,trasero,pues solo lo e puesto dos veces para provarlo cuando tenia la tercera fila de asientos lo puse en marcha ya que a un compañero del foro no le funcionava ,yo lo prove dos veces ,y funcionaba perfectamente
las nv200 evalias tienen separado la climatizacion de la zona de  alante y la trasera ,al no tener puesta la tercera fila de asientos tengo parada la climatizacin trasera ,con la delantera ya nos sobra  :D

fandelat3

joder, pues esto de separarlas, debe ir de lujo

Pedro1966

si es muy sencillo ,tiene un interructor que dandole pones en marcha el aire acondicionado trasero o lo quitas
es que fandelat estas evalias bienen muy bien equipadas y con una relacion calidad precio dificil de superar :D

fandelat3

Cita de: Pedro1966 en Mayo 13, 2012, 17:37:11 pm
si es muy sencillo ,tiene un interructor que dandole pones en marcha el aire acondicionado trasero o lo quitas
es que fandelat estas evalias bienen muy bien equipadas y con una relacion calidad precio dificil de superar :D

Por lo que veo, esta muy bien, lo que no me gusta, es el morro de la furgo, lo veo muy grande y alto, para ser una furgo pequeña

Pedro1966

es entendible fandelat que no te guste el morro de la furgo ,los gustos de cada uno son diferentes hay quien le gusta las morenas y otros las rubias ja ja  :D

Cojumpy

fandelat3

Cita de: Pedro1966 en Mayo 13, 2012, 17:54:28 pm
es entendible fandelat que no te guste el morro de la furgo ,los gustos de cada uno son diferentes hay quien le gusta las morenas y otros las rubias ja ja  :D

Pues si, para gusto colores

Pedro1966

hoy es dia de festivo de descanso ,pero para mi no hoy tambien hay brico y trabajo
e desmontado el tablon derecho de la foto
para insertarle un enchufe
este ira conectado a un inversor de 300w y este a la bateria y un panel solar esto lo esplicare mas detenidamente pues todavia no lo tengo definido ,el enchufe solo sera para un ordenador y las maquinas de los chavales ,cargadores telefono,
de momento solo e colocado el  enchufe :D