C.C. LIKIDOS POTTY ZONA NORTE, CERRADA!! CONFIRMAD RECEPCION!!!!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Mayo 05, 2012, 17:19:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orca

Hola,

Oremtxu si es que estoy a tiempo, a mi tambien me gustaría apuntarme. Una garrafa de 5l de ek411, a Ortuella.

Un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

txarlycda

Perdona Oremtxu  este ingreso es mio: ITZIAR PADILLA MACHON       10-05-2012        16,70+

Un Saludo y Mil Gracias

txorles

Buenas,ingreso realizado esta mañana ,venga un saludo ekerrik asko.

Oremtxu

PIN, PIN PIN, POR FAVOR, POR FAVOR QUE LAS SIGUIENTES PERSONAS ACUDAN A INFORMACION Y DIGAN QUIENES SON, PIN,PIN PIN

Carlos Redruello Gomez 23,50 euros
Orkatz Orrantia Albizu 8,35 euros
IZKO ARTETA ESCANDON,   8,35 euros   

kakute

Cita de: Oremtxu en Mayo 11, 2012, 16:45:49 pm
PIN, PIN PIN, POR FAVOR, POR FAVOR QUE LAS SIGUIENTES PERSONAS ACUDAN A INFORMACION Y DIGAN QUIENES SON, PIN,PIN PIN

Carlos Redruello Gomez 23,50 euros

Aupa Oremtxu,

ya hemos vuelto, así que cuenta conmigo para este sprint final.

Por mis cálculos, el ingreso de 23,50 sólo puede ser del forero Pilcar.
El de 8,35 puede ser casi cualquiera, je,je, je

Saludos

kakute

Por cierto:

se puede uno apuntar todavía?

un colega que me había pedido una garrafa me ha pedido más, y necesito pedir 2 garrafas EK411 más.

Para no liarla mucho, creo que sería mejor poner este pedido al final de la lista (ahora mismo, el nº 31):

quedaría así;

31. Kakute II:  2 EK 411=  16,70€

¿puedes añadirme?

Agur

kakute

Bueno, cuando falta menos de 1 hora para cerrar la lista, la actualizo con las 2 garrafas más que necestio:

Y POR ULTIMO... LA LISTA:
NICK                       PRODUCTO              CANTIDAD             LUGAR                              PRECIO                               
                                                            (garrafas 5 l.)

1. Kakute                EK411                          6                     Azkoitia                             50,10                                 

2. Oremtxu             EK411                          1                    Santurtzi                           
                              EK404C                        1                                                               15,15                                 

3. Nistch                EK411                          1                      Leioa                                 
                             EK404C                        1                                                                15,15                                   

4. Txikipirata         EK411                          2                    Barakaldo                            16,70                                       

5. Roper                EK411                          2 (25 L)           Burgos                                             
                            EK404C                        1 (25L)                                                       117,5                                             

6. Basati              EK411                          1                    Portugalete                         
                            EK404C                        1                                                                 15,15                                       

7. Luisma_de_vito EK411                         1                   Muskiz                                     8,35                               

8. Furgona           EK411                           2                   Donostia                               16,7                                         

9. Katzo               EK411                          1                    Sestao                                    8,35                                         

10.Txusko            EK411                           2                   Astrabudua                           16,70                                         

11. jgore              EK411                           1                   Santurtzi                                 8,35                                         

12. Magudasil       EK411                          1                   Arrigorriaga                                                                 
                           EK404C                         1                                                                 15,15                                 

13. Unait3             EK411                          1                      Leioa                               
                             EK404C                        1                                                                15,15                                   

14. Pilcar               EK411                           2                    Usurbil                             
                             EK404                           1                                                               23,5                                     

15.Naked              EK404                           1                    Pamplona                           
                             EK411                           1                                                               15,15                                       

16. Malbert          EK404                             1                    vitoria                         
                             EK411                           1                                                               15,15                                   

17. Txarlycda        EK411                           2                  Bilbo                                     16,70                                     

18. Belenek          EK411                           2                  Donostia                               16,70                                     

19. Salvatesipuedes  EK411                     1                   Orereta                                 
                                  EK404                     1                                                               15,15                                   

20. Razz                    EK411                      2                   Ermua                                                                       
                                  Ek 404                     1                                                              23,5

21. Azkenmoikano    EK 411                      1                       Eskoriatza                           
                                 EK 404                      1                                                             15,15                                 

22. Kirikiño (& cia)         EK 411                 10                     Durangaldea                   83,50                                   

23. Ladeljamon          EK 411                     1                                                                 
                                  EK 404                     1                                                            15,15                                   

24. Sorgi                   EK 411                     1                       Tolosa                               
                                 EK 404                     1                                                              15,15                                     

25. Turbo fuego        EK 411                     1                       Vitoria                               8,35 

26.Osal                     EK 411                     2                       Bizkaia                              16,70     

27. ibanayarza         EK411                       1                       Zaldibar                             8,35     

28. Txorles               EK411                        1                      Renteria                            15,15
                                EK404C                      1   

29.Sk                       EK411                         1                        Bilbo                                    8,35     

30. Orca                  EK411                          1                       Ortuella                                8,35

31. Kakute II          EK411                           2                       Azkoitia                               16,7

TOTAL: 655,25

Expilco los colores:
Verde: Pagado y confirmado
Purpura: Pagado, sin confirmar

Oremtxu

Wenas!!
Has llegado ya con casi too hecho! La verdad que la gente a colaborado de maravilla y ya estan casi todos en verde!
Siendo tu uno de los organizadores esta claro que puedes ampliar pedido ahora te apunto en mi lista de morosos, jajaja!
Tenemos que hablar e idear un plan de pedido, o pedidos. Creo que 2 sera lo mejor, y podriamos aprobexar que algun interesado se ha ofrecido...
No te mando mp xq ya sabes donde meter el dinero, ok?

kakute

Aupa,

un tema más que interesante, que podría servirnos para esta CC:

Cómo ahorrarnos los portes:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0

Gente que tiene algún local o almacén o tienda, que lo ofrece para que los foreros pasen a recoger la CC.

Claro, aquí no estamos hablando de pegatas o sellos o imanes: son garrafas de 5 l. por parejas o más........

¿Alguien que cumpla estos requisitos y esté en Gipuzkoa?

O igual la pregunta debe ser otra:

Quienes de esta CC van a ir a la KDD de Kobetas y esperan recoger las garrafas allí?

Porque el tiempo ya se ha acabado, y somos 30 personas, sobre todo de Bizkaia (amplia mayoría) y Gipuzkoa.

Aio

nistch

Puees si se pudiese hacer un pedido en plan para los de gipuzkoa y otro bizkaia, seria una buena opcion para repartir cargas.
Yo no puedo ir a la KDD asi que tendria que ser otro dia ;)

Oremtxu

Mayo 12, 2012, 12:06:24 pm #130 Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 19:33:04 pm por Oremtxu

Carlos Redruello Gomez 23,50 euros, eres pilcar?
IZKO ARTETA ESCANDON,   8,35 euros   

Unait3

Cita de: nistch en Mayo 12, 2012, 11:36:06 am
Puees si se pudiese hacer un pedido en plan para los de gipuzkoa y otro bizkaia, seria una buena opcion para repartir cargas.
Yo no puedo ir a la KDD asi que tendria que ser otro dia ;)

Yo te podría recoger lo tuyo en la quedada, porque ya he quedado con otro forero para comprarle una cosa. Pero iría sólo a recoger compras.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

razz

A mi lo de recogerlo en la kdd me vendría genial, porque si que voy a ir, en caso de que fuese allí si alguien necesita que le recoja el suyo me puede decir, yo vivo en donosti ;)

kakute

Cita de: razz en Mayo 12, 2012, 14:05:30 pm
A mi lo de recogerlo en la kdd me vendría genial, porque si que voy a ir, en caso de que fuese allí si alguien necesita que le recoja el suyo me puede decir, yo vivo en donosti ;)

Es una buena opción lo de recoger en la KDD de Kobetas, ya que para hacer un pedido exclusivo para gipuzkoa está muy complicado:
según mis cálculos, el pedido para gipuzkoanos no llega a los 200 euros, y ni sumando a la gente de Durangaldea llegamos (y para éstos es más fácil acercarse a Bilbo que a Donostia, en principio).

Por eso, se podría plantear a ver cuántos gipuzkoanos van a ir a la KDD y cuántos podrían ofrecerse para recoger las garrafas de otros compañeros.

Por ejemplo: los foreros furgona, pilcar, sorgi, salvatesipuedes, azkenmoikano y txorles son de Gipuzkoa.
Y los foreros kirikiño e ibanayarza son de Durangaldea.

Se puede organizar de algún modo?

Alguien de estos dos grupos va a la KDD o no tiene ningún problema para ir a Bilbao cuando se ponga la cita para recoger garrafas?
El compañero razz se ofrece desde Donosti para recoger en la KDD, pero tampoco le vamos a cargar con todo, no?

Yo no tengo problemas para bajar a Bilbao, y ya me arreglaría para recoger las 8 garrafas de mi pedido, pero Donostia me queda lejos, igual que yo estoy lejos para los de la capi..........  .malabares

Se aceptan voluntarios para hacer de "camello"

Aio

Turbo Fuego

Como se superan los 600 euros se podría hablar con la empresa para hacerles un único pedido, pero que lo entreguen en dos sitios, Bizkaia y Gipuzkoa.

Un saludo