Presentación T2b 1973

Iniciado por larryweins, Mayo 11, 2012, 20:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

larryweins

Muy buenas,

Después de unos años de seguimiento del foro como aficionado, y depués de una larga búsqueda de una furgo maja, por fin, puedo presentar a "La Garimba".
Actualmente está en Tenerife, donde la estamos sometiendo a un profundo chequeo mecánico, restauración de chapa, arreglo de interiores, etc..... pero espero que cuando empiece el veranito la pueda traer a peninsula.

corredor

Muy bonitala furgo y más cuando acabes con ella. Como siempre queremos más  .fotografo
Saludos

javiseiscientos

felizidades ,muy bonita furgo si señor  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

sonyharem

aqui no hay boton de ME GUSTA como en el facebook??????????

bueno pues lo pongo aqui ME GUSTA  .meparto

lightbreeze

Presiosa killo!Enhorabuena!

aguilera

¿Un chequeo? Entonces... las fotos ¿son de después? No se si es porque no se ve de cerca, pero.. ¡¡¡está de vicio!!!
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

HUGOVANS

que guapa...disfrutala es unicaaa .baba

Guancheray

Esta preciosa la Furgo, si es que esta clarísimo, de Tenerife solo salen cosas buenas jeje.
Enhorabuena por tu nuevo vicio , ahora prepara casi 400 euros para el trayecto del barco hasta Huelva o Cádiz. Un saludo .
" Dame mi California y recorreré el mundo "

lobezn0

que penita otra t2 que sale de las islas  :'(

fandelat3

Cita de: aguilera en Mayo 12, 2012, 04:15:03 am
¿Un chequeo? Entonces... las fotos ¿son de después? No se si es porque no se ve de cerca, pero.. ¡¡¡está de vicio!!!

Es muy guapa. Aguilera, si te fijas, en el parachoques delantero, tiene unos golpecitos, y en la banda izquierda de la foto, hay una rallada, de pasar rascando una pared

VW46

muy bonita tu furgo, esta muy guapa!!!! ahora a disfrutarla
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Reimon

Tiene muy buena pinta!! Mas  .fotografo
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

el.largo.

unas foticos del interior???? por fuera esta de vicio,,,disfrutala!!!

gallgo

se ve muy bien...pon unas fotos del interior...un saludo.

larryweins

Muy buenas y muchas gracias por la acogida!!!!

La furgo gana en fotos, pues en "directo" se le ven cositas....pero bueno, para eso estamos, para arreglarlas!!!
Tiene podridetes delante, debajo de la defensa y debajo del cristal, en los laterales, trasera, etc....

Ahora mismo no tengo fotos del interior, está en paños menores, todo fuera.....asientos, sillones, chapas, lo que quedaba de techo.....el "sillón trasero" por llamarlo de alguna manera......está todo en el Sr. tapicero, intentando darle de nuevo el aire que se merece!!!

Pues si, Guancheray, ahora estoy viendo la forma más economica de sacarla de la isla...probablemente me la traiga un amigo como residente, que es la opcion de los 400€...las demás opciones se disparan un "poco" más...si alguien tiene alguna sugerencia, es bienvenida!!

La furgo estará en Cadiz, espero que como mucho, a mediados de julio, por lo que si alguno se deja caer por la zona, encantado de compartir unas cervezas y experiencias furgoneteras....a parte de alguna rutilla de las buenas que hay por aquí.

Cualquier cosa que se pueda, aquí estoy.

Seguimos hablando y gracias de nuevo!!!!!