cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tetedu

tony34

vamos que por galicia empieza a asomar el sol...coñas aparte es una buena noticia ademas de muy esperada por el grupo.gracias por la info

Coke

Igual a alguno d vosotros le interesa una funda pal techo d la T4 con ventana para placa solar, igual le encaja las medidas d la mia y mata 2 pajarracos d 1 tiro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244647.msg2665496;topicseen#new

Emily

Alguno sabéis si Aitor a comenzado a enviar las placas?

vanvan

A mi me mando un email diciendome que salian ayer, pero aun no ha llegado nada. supongo que deben estar en camino

yumeres

me alegra que la cosa vaya funcionando y que las placas vayan llegando,espero que vaya todo bien si teneis algun problema y os puedo ayudar aqui estamos.

tetedu

Grcias yumeres.... .baba.seguro q sale todo bien...el primero en recibirlas q avise!!!

angulo

Entiendo que las placas ya estan España y estais haciendo el ingreso de 20 euros en concepto de portes.Si es asi el lunes me toca  .palmas .palmas

oier

Cita de: angulo en Mayo 11, 2012, 17:26:22 pm
Entiendo que las placas ya estan España y estais haciendo el ingreso de 20 euros en concepto de portes.Si es asi el lunes me toca  .palmas .palmas

No yo he entendido que hay que pagarlos portes al trasportista

yumeres

Cita de: oier en Mayo 11, 2012, 18:19:39 pm
No yo he entendido que hay que pagarlos portes al trasportista

efectivamente son a portes debidos,yo quede en eso con aitor es mas comodo que hacer ahora otro ingreso y aunque sean 20€ pienso que mejor ahora que no cuando ingresamos el dinero de las placas,que aunque no sea mucho la cosa esta jodidilla pa soltar la pasta

angulo

Cita de: yumeres en Mayo 11, 2012, 18:53:22 pm
efectivamente son a portes debidos,yo quede en eso con aitor es mas comodo que hacer ahora otro ingreso y aunque sean 20€ pienso que mejor ahora que no cuando ingresamos el dinero de las placas,que aunque no sea mucho la cosa esta jodidilla pa soltar la pasta

Yumeres,yo lo tengo claro desde el primer momento,pero no se porque no los pague,y espere a que las placas estuvieran en España.El lunes hago el ingreso.
sabes si ya la esta enviando.

Isakis

Cita de: angulo en Mayo 11, 2012, 23:21:38 pm
Yumeres,yo lo tengo claro desde el primer momento,pero no se porque no los pague,y espere a que las placas estuvieran en España.El lunes hago el ingreso.
sabes si ya la esta enviando.

Vamos a ver, que parece que no lo tienes tan claro... El dinero de los portes se lo tienes que dar al transportista que te lleve el paquete a casa, no hay que hacer ningún ingreso. En eso hemos quedado, no?
Ay, que al final el que no lo tiene claro soy yo...  .loco2
Yumeres, ilumínanos...  .panico

yumeres

LOS PORTES SE PAGAN AL TRANSPORTISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡creo que o yo no me se explicar o alguno no me sabe entender .meparto .meparto,ahora en serio no hay que ingresar nada

Buell

Hola chavales
Yo soy de la primera compra de placas flexibles (todavia no la monte) y creo recordar que los portes los pagamos
despues de recibir las placas, digo creo.
Lo que si que os digo que exijais que os llegue con la factura de compra, yo por ejemplo se la pedi a Aitor varias
veces y siempre me dice que si, que la manda y hasta ahora.
Saludos

Gran Turismo

Cita de: yumeres en Mayo 12, 2012, 10:51:10 am
LOS PORTES SE PAGAN AL TRANSPORTISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡creo que o yo no me se explicar o alguno no me sabe entender .meparto .meparto,ahora en serio no hay que ingresar nada

¿A quién le decís que tenemos que darle los 20 euros?   ;D