Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

¿Una pregunta?
He visto puertas delanteras, con lamina clara.
¿Eso es legal?, ¿como de clara u oscura es la lamina?

globetrotter

Cita de: wigum en Mayo 08, 2012, 20:21:16 pm
No, es un modelo de Nissan que se llama así, "NV200":

Los cristales son, uno trasero y cuatro laterales, que de serie vienen como un poco oscurecidos, pero me gustaría que quedasen más tintados.

Ok, lo consulto, pero en principio, no creo que diste mucho de una expert o alguna similar.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Cita de: Primastarbeige en Mayo 08, 2012, 20:57:28 pm
¿Una pregunta?
He visto puertas delanteras, con lamina clara.
¿Eso es legal?, ¿como de clara u oscura es la lamina?

Yo diria que legal no es, pero tambien lo consulto.

Amperio

Hola!! Yo me apunto, tengo una T4 y seria para la corredera lateral y el porton.

1.- Globetrotter                        Sprinter                                          2 laterales CORREDERAS + 2 traseras
2.- Gordopilo                              T4                                                 1 lateral corredera
3.- milinino                                 T4                                                 4 laterales + porton.
4.- kiko07                                  Trafic                                             1 lateral corredera
5.- Amperio                                 T4                                                 1 lateral corredera + porton.

ELSERGIO

Cita de: globetrotter en Mayo 09, 2012, 09:58:49 am
Yo diria que legal no es, pero tambien lo consulto.

no es en absoluto legal, en su dia eran 60 napos de multa y listo, ahora creo que lo han subido a 150 y con puntos, ojito con las laminas delanteras por claras que sean.

;)

globetrotter

Mayo 09, 2012, 20:48:59 pm #20 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 21:00:42 pm por globetrotter
Laminar las lunas delanteras, ES DENUNCIABLE POR LA GUARDIA CIVIL. Eso no quiere decir, que al que le apetezca,las pueda poner y correr el riesgo. Logicamente, el color de la lamina es muy clarito, pero si te pillan, te calzan.

Respecto al color de las laminas ofertadas aqui para las ventanillas laterales y traseras, hay en 2 tonos: el tipico totalmente oscuro y el siguiente tono algo mas claro.

Respecto a la Nissan NV200 el precio seria de 80€ (lo añado al primer post)

Respecto a unicamente una luna corredera lateral, el precio es de 25€

Joder, quien estuviera en Madrid........ .baba

Nm

Gracias por responder, a lo de tintar las lunas delanteras. Yo tenia entendido eso, que es denunciable (entonces, porque las fuerzas del orden los llevan muy oscurecidos?), pero como las normativas cambian, no lo tenia muy claro.
Gracias

ELSERGIO

Cita de: Primastarbeige en Mayo 09, 2012, 23:12:12 pm
Gracias por responder, a lo de tintar las lunas delanteras. Yo tenia entendido eso, que es denunciable (entonces, porque las fuerzas del orden los llevan muy oscurecidos?), pero como las normativas cambian, no lo tenia muy claro.
Gracias

a policia y guardia civil les laminamos los coches ENTEROS con lamina de seguridad, vulgarmente llamada lamina de tarjeta de credito por el grosor que tiene. y luego si eres futbolista rico, y pagas una reforma... puedes homologar las laminas delanteras por privacidad.

y evidentemente... la ITV como que tampoco la pasas, justamente esta tarde, tengo que quitar las laminas delanteras de un passat que le tiraron ayer en la ITV.

Corleone

Otra pregunta....  el precio/modelo para la vito es el mismo independientemente del tinglado dentro? Porque no es lo mismo ponerlo en una furgo pelada que en una marcopolo con muebles, cortinas, raíles....etc.

globetrotter

Hombre, se entiende que esos precios son para llegar, currar y listo. Si el laminador tiene que ponerse a desmontar cosas y tal.........me parece que ya perderia dinero, directamente :roll:

globetrotter

y cuando me refiero a desmontar cosas, no me refiero a embellecedores, sino a mobiliario. No podemos pedir milagros. Si laminar un vehiculo cuesta X pasta y X tiempo...........pues tenemos el precio que nos han dado. Si hay que desmontar mobiliario, o emplear el doble o triple de tiempoque en otros vehiculos, no me parece de recibo querer que nos cobren lo mismo.

Cocker

Hola!
Para cuando sería esto?? curran los sabados??

Gracias

wigum

Me apunto también.

1.- Globetrotter                        Sprinter                                          2 laterales CORREDERAS + 2 traseras
2.- Gordopilo                              T4                                                 1 lateral corredera
3.- milinino                                 T4                                                 4 laterales + porton.
4.- kiko07                                  Trafic                                             1 lateral corredera
5.- Amperio                                 T4                                                 1 lateral corredera + porton.
6.- wigum                                 NV200                                             4 laterales + portón

Seles

.loco2 .loco2 .loco2 toma toma, genial. Yo ademas tinte alli las lunas de mi coche y estamos nos quedaron geniales.

Nos apuntamos!!!

Seles

6.- wigum                                 NV200                                             4 laterales + portón
7.- Seles                                   Vito                                                 4 laterales + portón