[Volkswagen T2b 1641cc 1978] Presentando una maravilla.

Iniciado por urkov, Abril 24, 2012, 16:25:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urkov

AHHHHHHHH!! Joder, no caía en que el anclaje ese no es del capó del motor, sino del maletero... Estoy atontao.. Muchas gracias por aclarármelo.

Cita de: kitschp en Abril 30, 2012, 06:36:46 am
pues solo valdría con cambiar el asidero como dices, no habría que cambiar nada más y esta es la que te vale

aunque si quieresn podrías dejar esta cerradura y hacer un brico para bloquear la puerta totalmente es un poco drástico pero efectivo ya que acá en México es común que se roben las baterías de los autos saludos

acá en brico
http://buscompany.com.mx/foro/index.php?topic=1009.0

y lo del brico, pues me lo estoy pensando porque es una idea cojonuda, pero creo que con la cerradura sería suficiente.

gallgo

yo la puerta del motor tengo cerradura y nunca la cierro, esa furgo estuvo en segundamano un tiempo, según ponía el anuncio estaba restaurada de primera por lo tanto tienes una joya...en muy buen estado...decirte aunque te costara una pasta, preparar uno furgo así es muy caro y necesita mucho tiempo....yo lo estoy sufriendo....ahora a darle caña, de dónde eres? o pa dónde se fue ésta joya....

urkov

Sí, la verdad es que no fue barata, y me gasté algo más de lo que tenía pensado, pero llevaba mucho tiempo ahorrando para poder agenciarme una y bueno, esta me pareció que era la mejor inversión.
De Bilbao  ;D

manuel_f

Por las fotos que has puesto tiene una pinta barbara, que tienes pensado ponerle en el interior?  Y a ver si limpias un poco el moto, que lo tienes hecho un desastre¡¡¡ aprende del mio

O al revés no se  .loco2
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

urkov

El interior tenía pensado dejarlo casi casi ckmo está, quizá ponerle unos estores en las ventanas por comodidad y luego lo mas seguro es que la aisle mejor el frontal, que entra un huevazo de. viento y poca cosa más de momento ;D

Qukika

felicidades chaval es una preciosidad!!! si señor da envidia sana!!!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0