Sondeo CC alargador de cinturones de seguridad

Iniciado por globetrotter, Mayo 10, 2012, 13:21:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

globetrotter

Pues viendo lo incomodo que resulta soltar la sillita del niño cada noche para hacer la cama del comedor, he pensado que esta seria una buena solucion.

*imagen borrada por el servidor remoto

Des esta manera, podria dejar este alargador en el tramo que hace todo el recorrido de la parte trasera en la silla del crio y asi, cuando es necesario, solo es hacer 1 click y ya tengo la silla lista para cambiarla a otro vehiculo, o simplemente, para liberar la cama, como he comentado.

Hay interesad@s suficientes como para plantearse una CC?

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

godzy49

Mayo 10, 2012, 13:27:44 pm #1 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 13:34:35 pm por godzy49
Hola,

Posiblemente para la trafic generation puede ser muy interesante ya que si adelantamos el asiento cama hay veces que no llegan los cinturones. Sobre todo si tiene una silla infantil como lo cybex o si has quitado los espaciadores y adelantas el asiento cama los cinturones llegan muy justos.

Voy a comunicarlo en el post de la trafic generation

yo estoy interesado en 2 unidades.

Son iguales para todos los vehiculos? creo que no...

Saludos

mucatoche

Pues si que parece interesante el tema, sigo el hilo y haber si somos suficientes para organizar una CC.

Un saludo.

LINDE

titox83

Sigo el hilo. Haber que precio se consigue.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

mvian

Bortx

Podría ser interesante, si. De salida el precio de una unidad es de 29€ en esa web.

txef

TXOSEBA

Yo estoy interesado en dos, pero si el precio mejora podrían ser cuatro... jejeje.  .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

mcrsietes

Pero... con qué citurones atais la silla?? de dos o tres puntos??

Porque como sea de 3 puntos esto vale para poco o nada...

TXOSEBA

Yo no lo quiero para sillitas, los quiero como alargadores, para el chuchillo, para los sillones trasero, y lo que se tercie... ;D ;D
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

sacacharra

Interesante sigo el  hiloo en espera de precios
Carme&Mariano
6X6SITGES

xarkod

Pues yo lo estuve pensando y voy a ir a un desguace y comprar un cincuron completo y hacerlo yo mismo.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

txef

Cita de: xarkod en Mayo 14, 2012, 09:19:12 am
Pues yo lo estuve pensando y voy a ir a un desguace y comprar un cincuron completo y hacerlo yo mismo.

A mi hacer eso me costaría más que lo que valen nuevos... ir, venir, tiempo gasoil y encima a ver que tal quedan...
Suerte...