C. C. Tornillos de seguridad para T3 ****CONFIRMAR RECEPCION ****

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 19, 2012, 17:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buell

Que bonicos són
Venga Hippi, todos a una ¡AUUUU! ¡AUUUU! ¡AUUUU!
Saludos

RAMOVIL

No quiero pensar lo que pesa eso,  .nono .nono .loco2 .loco2

Menudo curro UFFFF.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

hippitifaldi_joker

*imagen borrada por el servidor remoto

estoy con ellos...

Ares1487

Buenas tardes, Hippitifaldi tu novia te debe querer mucho, vaya entretenimientos que le buscas a la pobre y estos Germany como se las gastan en lugar de enviarte los kits individuales te mandan todo junto, menos mal que los echaron por medida y no te hicieron un mezcladillo de tornillos. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

hippitifaldi_joker

menos. mal, pero pero aún así hay que contar.... me tiemblan las piernas sólo de pensar que vinieran de menos.....

mi chica me mira raro......

tnttgn

este hombre se merece un aplauso!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

y al alemanque le mando los tornillos una colleja, floja, pero una colleja, por cabroncete.  .lengua2

saludos

hippitifaldi_joker

Mayo 09, 2012, 22:12:58 pm #247 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 16:32:59 pm por hippitifaldi_joker
..

zion24

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Por tus compras conjuntas, por que las haces bien, por que las haces de cosas ways y sobretodo por que las haces, que eso ya es un trabajo de chino :'(

para la proxima

antonio77

Cita de: zion24 en Mayo 09, 2012, 22:37:07 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Por tus compras conjuntas, por que las haces bien, por que las haces de cosas ways y sobretodo por que las haces, que eso ya es un trabajo de chino :'(

para la proxima
Si señor!!! muy pero que muy bien dicho Zion24, mas fuerte si ,pero NO mas claro!!!! Sobre todo porque las haces tio, muy agradecido por decidirte a hacer estas cosas en este mundo en el que la mayoria solo hacemos mirar, criticar y censurar
muchas gracias tio
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KekoCga

Y rajar antonio, rajar, q nos gusta rajar...
O era reportar jajaja

Bueno hippie muchas gracias por todo, eres la lstia tio!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

hippitifaldi_joker

Mayo 09, 2012, 23:25:31 pm #251 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 16:33:16 pm por hippitifaldi_joker
..

T3tris

ole! tus coj...nes emilio!!! estoy comprobando en mis propias carnes lo que es llevar una C.C y...... bufffff!!! la verdad que no se lo recomiendo a nadie!  .meparto   y eso que es la primera que organizo, contra mas tu que tienes o has tenido varias!  .loco2

no se que ha pasado con lo de las mesas porque no seguia esa compra, pero si se, que hay gente muy envidiosa y aburrida que tiene mucho tiempo libre y en vez de disfrutar la vida se dedican a jorobar a los demas, y lo mas fuerte de todo es que lo hacen desde la cobardia.... sin comentarios.....

suerte!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

hippitifaldi_joker

lo más. cojonudo. es. que yo. que. no he dicho a penas nada..... he recibido un menaje de advertencia ahora mismo.....??

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244650.msg2665533.msg#2665533

doctorWHO

Esto supone mucho curro y es fácil que haya poca gente que se decida a iniciar una C.C. y a gente que se decide como Hippi le estan cortando las alas para promover estas historias, ya lo dije ayer que no entiendo a quien se le perjudica por meterse en ésto. Hippi tienes todo mi apoyo.
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)