[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

¡Buenas a todos! He hecho un logo (a mano) para el club y me gustaría podéroslo enseñar  pero no tengo ordenador.

¿Alguién me puede dar su correo para enviárselo y subirlo?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: okuparero en Mayo 09, 2012, 13:06:32 pm
¡Buenas a todos! He hecho un logo (a mano) para el club y me gustaría podéroslo enseñar  pero no tengo ordenador.

¿Alguién me puede dar su correo para enviárselo y subirlo?

Queremos verlo jjjj.

jaumerrr

Cita de: okuparero en Mayo 09, 2012, 10:08:20 am
Jaumerrr ¿vienes el domingo de torrada?

Ya me gustaría, pero tengo 2 nanos mellizos de 2 años y lo tengo dificl para ir a torradas  .panico, hasta que no crezcan un poco solo puedo salir solo y cuando me dejan  .meparto

okuparero

Como quieras pero los crios pueden venir con tranquilidad que no les pasara nada, pero entiendo tu situacion.

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

jaumerrr

Cita de: okuparero en Mayo 09, 2012, 14:32:56 pm
Como quieras pero los crios pueden venir con tranquilidad que no les pasara nada, pero entiendo tu situacion.

No es lo que les pase a los crios . .es lo que me pase a mi y al otro que tenga que ir destrás del otro crio  .meparto .meparto , que ni torrar, ni comer ni sentarse 1 minuto  .loco1

okuparero

hippitifaldi_joker

*imagen borrada por el servidor remoto

okuparero

El logo que sube Hippitifaldi es un diseño que he hecho yo.

ricard_cos

Buenas a todos, me llamo Ricardo y soy un madrileño que le gusta campear.

En estos momentos vivo en Mallorca, y me gustaría formar parte de la comunidad de furgoneteros-camperos de Mallorca.

A esta quedada no puedo asistir por motivos familiares pero si alguna vez decidís hacer una quedada o pegatinas cuando tengáis el logo final contad conmigo.

Si alguna vez decidiéramos hacer alguna compra conjunta también lo podemos hacer con el nombre del club, por que aquí no hay distancias y siempre podríamos ir a buscarlo a algún sitio.

En Mallorca no hay distancias.

Bueno ya me vais contando.

Saludos.
La revolución es la solución.

Mikel diaz

Mayo 09, 2012, 18:48:15 pm #549 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 18:58:21 pm por Mikel diaz
Bienvenidos a todos los recientes  ;) ;)  ,  el tema del logo veo que va como la seda, eso se nota; En cuanto tenga algo más tiempo le doy un vistazo a todos y comparto mi opinión, pero de momento y a golpe de vista veo que están muy bien, enhorabuena a los artistas   .palmas .palmas

*Venga, todos los que no habéis votado en la encuesta, pasar y hacer un click donde consideréis, es algo rápido y la volvemos a necesitar para realizar otras, seguramente mañana jueves sea reemplazada.....PARA UN NUEVO ACONTECIMIENTO  . .yupiii .yupiii .yupiii .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243273.0
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

buzzchon

Bueno me apunto que ya toca:

Nombre José Ramón
    Edad (si se quiere poner) la tengo toda no me he saltado nada.
    Ubicación Palma y cerca de un parque con columpios.
    Furgo (y foto) California Exclusive
    Descripción 22 años de forastero en Palma con furgo desde hace 2 años.

okuparero

¡Bienvenidos los dos! Me alegro mucho de que los dos os hayáis presentado.

Pasadlo muy bien por aquí!

ricard_cos

Buenas de nuevo, se me olvidó presentar a mi chica de 4 ruedas.

Fiat Scudo 2.0 JTD del 2001.

La tengo semi campeada con las siguientes cosillas:

Cama interior

Base giratoria

Mesa interior

Y portabicicletas fianma.

Saludos.
La revolución es la solución.

okuparero

judelo

Cita de: ddiaz en Abril 23, 2012, 00:00:57 am
Hola debo ser uno de los ultimos en unirme a esta buena aficion,
Nombre Domingo Díaz
Edad (si se quiere poner) 35
Ubicación Palma-Marratxi
Furgo (y foto) *imagen borrada por el servidor remoto
Descripción
Mi pequeña es una T4 del 97, motor 1.9TD va de muerte, aunque le voy hacer unas mejoras en el motor, en el interior idem de lo mismo, una cama, algo mas de muebles, etc... en cuanto a exterior me esta dando y alomejor le hago un cambio de pelicula....

Bueno lo dicho, estoy para lo que necesitéis.

un saludo

Ostras Domingo, ni me habia dado cuenta de la presentacion   :D por que me ha dado por mirar la lista de la primera pag. Y e visto Ddiaz  .loco2 bienvenido!