[VW T3 Syncro 1.6Td Reimo] YA ERA HORA¡¡¡¡ Presentacion de LA PATERA

Iniciado por jalminha, Julio 01, 2007, 20:01:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOFIO

.palmas  .ereselmejor .palmas   .ereselmejor
gracias por el motivo que le has puesto ese nombre desde Canarias.

donvito

Cita de: jalminha en Julio 16, 2007, 16:27:59 pm
en honor a todas las personas que se juegan la vida todos los dias cruzando el xarco porque los politicos los consideran "ILEGALES".

.palmas

Perdido en el corazón,
de la grande Babilón,
me dicen el clandestino,
por no llevar papel...

mahou1979

guapa guapa, has triunfado...
sabes q quiere decir lo de puch, la mia tambien lo lleva

gael160963

Cita de: mahou1979 en Julio 16, 2007, 20:41:17 pm
guapa guapa, has triunfado...
sabes q quiere decir lo de puch, la mia tambien lo lleva

... 1985
Volkswagen entabla relaciones con la empresa austríaca Steyr-Daimler-Puch (SDP). Basándose en el embrague "viscoso", un invento inglés, Volkswagen y SDP desarrollan el avanzado sistema Syncro. Este sistema puede canviar la tracción trasera o delantera en función de la carga o la situación, para aprovechar la potencia de forma óptima. Con la tracción en las cuatro ruedas del Transporter, se consigue mejorar la estabilidad y el compartimento en marcha en una situación de conducción normal. El resultado es brillante. En 1985 Volkswagen presenta el Transporter Syncro ante la prensa.

jalminha

Hola kompañeros. Sabeis que aun no he probado la reductora? Me he leido el manual, pero no tengo claro algunas cositas. A ver los dos mandos que tengo para bloquear el diferencias, se activan cuando pongo la reductora, o es independiente?
No se alguien que sepa como funciona todo me podria mandar un privado y comentarlo por privado para no hacer tan gordo el post. Gracias a todos

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

grelas

Tengo una t5 equipada... y me dan una envidia estas furgos antiguas...!

En especial la tuya... Se sale!

Disfrutala!
Rather be dead, than alive with your opression!!!

BOSKO1234

lokoooooooooooo esta guapisima la verdad ke yo echo de menos en mi t4 ke no tenga tantos armarios ke flipe de fula espero ke te lo pasae como un niño kon tu nueva fula saludos

Tingle

vaya... una furgo preciosa  .baba  .baba  .ereselmejor  .palmas
y el interior esta en perfecto estado, y cuanto armario!!
si señor, realmente bonita. disfruta de tu niña!

fuertchk

vaya acabados tio...... preciosa la furgo y las cortinas...... guapo todo!   .palmas

möki

furgonesto

ostia q pasada,me encanta.....aver si tienes suert con el motor
memola muxo enserio,es de mis favoritas
vendras a la riojaaaaaaa,venga tio q hace tiempo q no nos vemos en sepulveda lo pasamos q t kagas..

volquete

Que tal furgo...  .sorpresa
me muero de envidia  ;D
tendre que seguir ahorrando
para comprarme una igual  .meparto

Muchas felicidades con La Patera

jalminha

Cita de: furgonesto en Octubre 24, 2007, 13:59:30 pm
ostia q pasada,me encanta.....aver si tienes suert con el motor
memola muxo enserio,es de mis favoritas
vendras a la riojaaaaaaa,venga tio q hace tiempo q no nos vemos en sepulveda lo pasamos q t kagas..

Creo que te equivocas furgonesto. No nos hemos visto, pero no creas que no me gustaria .meparto .meparto
Aunque te hayas equivocado, supongo, que lo de que era tu favorita, sigue en pie, no? Vaaaaaaaaaale

Bueno un saludo y espero que alguna vez nos podemos conocer. Si te vienes a la kekada valenciana del finde, nos conocemos fijo.

A todos los demas muchas gracias por vuestros piropos. La verdad es que esta muy bien, estoy enamorao de ella. Un saludo para tod@s

furgonesto

jajajjj,oks,ya decia yo
si esq hay otro jamilya u algo asi
sisi.la furgo me encanta eh
a disfrutarla