Junio 22, 2025, 17:12:06 pm

pintura furgo

Iniciado por JEKILL, Mayo 09, 2012, 15:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JEKILL

hola a todos no se si ha alguno le pasa lo siguiente.
tengo una transporter color azul original de fabrica , mi furgo tiene ahora 10años y el otro día sacando una caga-dita de pájaro me di cuenta que con un pañuelo mojado me llevaba la pintura ya que me quedo todo azul.

Reimon

A mi me pasa lo mismo en mi T2, tiene algun que otro año mas... Yo diria que lo q pasa es qla pintura esta matada, es decir que ha perdido la capa de brillo, como si hubiese perdido el barnizado a causa de los años... A mi en el foro me dijeron que con un poko de polish y un cepillo orbital eso se puede solucionar para que vuelva a brillar...

Un saludo!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

inconsciente

Muy wenas,primero comentar que como bien decis ,las cagadas de pajaros poseen un conteniudo que no me digas lo que es, que actu como si fuera ...........digamos un pekeño acido,normalmente suele pasar cuando la cagada lleva ya tiempo en la carroceria,hay dos tipos de pintura por lo general,la pintura base agua que despues lleva barniz y base disolvente que no lleva barniz,estos ultimos suelen ser conolers solidos ,blanco,azul,rojo,sin metalizados ni perlados...supongo que tu furgo jekill sera de color solido sin barniz,como se sabe si lleva barniz o no?? con una lija fina lijas en un lugar pekeño donde no se veaaa, y si sale el color de la furgo es solido ,si sale polvo blanco es base agua con barniz,me imajino que por eso te salio el color en el papel,  solucion al problema ????? no dejar mucho tiempo la furgo sucia,y si el tiempo ya a pasao,limpiar con cuidadito y dar un poko polish pa disimular el desgaste,si teneis alguna otra duda sobre chapa o pintura aki me teneis,saludos