Lavar Furgo , rodillo o manguera a presion ?

Iniciado por idop, Mayo 09, 2012, 12:09:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

Hola compañeros queria preguntaros como lavais la furgo....ya se que como mejor queda esa lavandola a mano..pero yo no tengo tiempo ni sitio para ello , cuando la tengo un pokito sucia  la meto a presion con la manguera , pero claro llevo sin lavarla 1mes y pense en meterla en los rodillos...pero nose me da miedo a que se me ralle o algo..ya sabeis..a ver que opinais gente  .loco2

JaviMora

En los rodillos se ralla si o si, aunque te diga el tio que los rodillos son muy modernos y que son suaves...

Lo suyo es a mano, sino a presion. Si tiene mucha mierda estaria bien que llevaras al lavadero un guante de lana de cordero para ir dandole a las zonas mas sucias, frotando muy suave. Primero la empapas BIEN de agua caliente y jabon, una vez este bien empapada y haga chupado agua la mierda que tenga (por ejemplo las cagadas de pajaro) esperas un poco y con el guante salen solas.

Luego aclarado a presion y como nueva...

Saludos.

idop

gracias JaviMora por la respuesta...esq a los rodillos les temo

JaviMora

Asi queda la pintura de un coche que pasa por los rodillos, es una pena:

Lo peor de todo es que algunos coches, ya los entregan arañados siendo nuevos, ya que los lavan con rodillo en la preentrega...

Saludos!

ELSERGIO

joer, yo no se en que rodillos meteis los coches, pero tanto el botijo con 11 añazos ya, y ahora la furgo con 4 años... los lavo en rodillos y no se me ha quedado asi la pintura, ni parecido. no se si tendra algo que ver que sean de color blanco y a lo mejor el rayajo no se nota tanto, pero tan exagerao... ni por asomo.

.confuso1

idop

yo cuando lleve la furgo el otro dia a la VW para qu me mirasen lo del radiador , me dijeron que si queria que me la limpiaban y les pregunte con los rodillo? y me contesto que si y le dije que entonces no...es una pena la verda...ahora dicen que hay rodillos que no rallan pero fiate tu..

idop

en los que mas se nota es en los negros...me dijeron un dia..

JaviMora

Oscuros y metalizados son los peores...

Saludos!

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto ¿¿teneis una tesis echa de los rodillos de los lavados?? jajajaja yo ahora mismo ni recuerdo de que color son en donde lavo los coches, pero vamos, que me fijare a partir de ahora... azules, creo que son. (vale, edito. que me acabo de dar cuenta que hablabais del color de los coches  :-\ )

y por cierto, como me he mosqueao... he salido a echar un vistazo a la furgo y teniais razon, si que se nota un poco en el capó, debe ser por lo que he dicho antes de que es blanquita, pero vamos, tienes que buscar los reflejos para verlo.

.malabares

JaviMora

Cita de: ELSERGIO en Mayo 09, 2012, 12:51:36 pm
.meparto .meparto .meparto ¿¿teneis una tesis echa de los rodillos de los lavados?? jajajaja yo ahora mismo ni recuerdo de que color son en donde lavo los coches, pero vamos, que me fijare a partir de ahora... azules, creo que son. (vale, edito. que me acabo de dar cuenta que hablabais del color de los coches  :-\ )

y por cierto, como me he mosqueao... he salido a echar un vistazo a la furgo y teniais razon, si que se nota un poco en el capó, debe ser por lo que he dicho antes de que es blanquita, pero vamos, tienes que buscar los reflejos para verlo.

.malabares

En los blancos se nota muy poco sergio, es una suerte. En un metalizado oscuro, si lo pones a pleno sol, te llevas las manos a la cabeza  .meparto

Saludos!

idop

jajaja mu bueno...mas limpio no puede quedar...

ELSERGIO

Cita de: JaviMora en Mayo 09, 2012, 12:54:38 pm
En los blancos se nota muy poco sergio, es una suerte. En un metalizado oscuro, si lo pones a pleno sol, te llevas las manos a la cabeza  .meparto

Saludos!

vamos, que el comprarme todos mis coches blancos (solo he tenido dos, tampoco nos llevemos a equivocos) ha sido todo un acierto.  .meparto .meparto .meparto

Cita de: gti en Mayo 09, 2012, 13:17:44 pm
con manguera sin duda

http://www.youtube.com/watch?v=DQUBKJYFQJg

;D ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto eso lo recomiendan en todos los manuales de usuario y hasta los medicos de cabecera!!

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

Chaman

Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes