WC portatil, ¿se venden todavia el el lidl?

Iniciado por jopa26, Febrero 05, 2012, 13:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopa26

Febrero 05, 2012, 13:16:48 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 10:09:44 am por falco
hola!

alguien me puede decir si venden todavia el el lidl wc portatiles?

donde puedo comprar en guipuzkoa?

gracias

montañes

cuando salga, es periódico
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

donKlipper

+ 1. Normalmente sacan la oferta de los labavos para primavera, con toda la parafernalia de camping, trekking, y todas esas cosas acabadas en -ing qu .mepartoe se hacen con el buen tiempo... .meparto

jopa26

a ver si sale pronto alguna oferta buena

JRU

Hola muy buenas alguien sabe donde se pueden adquirir wc portatiles baratos?gracias un saludo

chaparro

yo estuve en  un lidl hace unos días para comprar una funda de coche para hacer una funda para el techo pero se había pasado la oferta y no tenía, PERO... me comento un encargado que llamase a un teléfono de atención al cliente que  aparece en la publicidad en papel del lidl para pedirlo, tienen una sección que te envían las ofertas que han tenido. el telefono no lo tengo pq no encuentro la propaganda, pero que lo sepais.

jopa26

Febrero 07, 2012, 10:05:44 am #6 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 11:36:39 am por jopa26
chaparro gracias por la informacion, aver si encontramos ese numero de telefono.

chaparro

el teléfono esta en la parte trasera de la propaganda, en la última page.

yumeres

yo intente conseguir el poty atraves de ese tfno y como no habia estado de oferta en asturias no pude,pero si lo has tenido de oferta y sigue vigente  o ha estado hace poco creo que si lo puedes conseguir.lo pille mas tarde cuando salio en asturias,eso si despues de irme de vacas,y al final como era el modelo grande y no me cabia en el maletero me pille otro y lo aparque en el trastero hasta ver que hago con el

jopa26

hola yumeres que modelo es y que medidas tiene?
me podria interesar

kakute

Cita de: jopa26 en Febrero 05, 2012, 13:16:48 pm
hola!

alguien me puede decir si venden todavia el el lidl wc portatiles?

donde puedo comprar en guipuzkoa?

gracias

Aupa, yo también estoy a la espera de que lo saquen en el lidl. Seguramente será en primavera, pero ojo: se acaban muy rápido. En mi pueblo tenemos lidl y nunca he llegado a ver ninguno expuesto, aunque estaba en el catálogo. Y vivo también en Gipuzkoa.
Así que al loro, mirar todos los folletos que van a sacar, y cuando lo pongan, a las 9 de la mañana en la puerta.

japerikus

salen mañana, jueves 3 a la venta el lidl

DipupiVan

Cita de: japerikus en Mayo 02, 2012, 11:13:30 am
salen mañana, jueves 3 a la venta el lidl

Pues yo ya tengo el mio  .bien

.adios Salu2s

nacjete

Comprado  .palmas, para saber si lo venden en tu lidl, entra por web y en tienda buscar las ofertas de tu zona