Mayo 16, 2025, 14:43:21 pm

ITV de Urnieta o de Iruña???

Iniciado por GOTZONE, Mayo 07, 2012, 21:04:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOTZONE

Aupa
pues eso, ke tengo ke pasarle por primera vez la itv a la furgoneta desde ke la kompre, y nose a kual de estas dos llevar. Ya ke le e puesto una kalefaccion estatica y nose donde me pondran menos trabas.
Si alguien a ido kon el mismo problema a alguna de estos dos, ke kuente su esperientzia.
Mila esker.

URDULIZ

Mayo 08, 2012, 09:04:21 am #1 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 10:20:46 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ttuttu

Aupa Gotzone,a mí me comentaron en Urnieta,que la calefacción estática no hay que homologarla.Aparte de eso,no te van a entrar dentro de la furgoneta a mirar,a mí no me lo hicieron por lo menos.
Por lo que me comentaron,asientos giratorios,techo elevable y demás reformas,sí que hay que homologar,pero la estática  .nono .nono

Ondo izan ;)

kakute

Aupa Gotzone,

yo no te puedo responder sobre el tema concreto de la calefa, pero en este foro ya ha habido bastantes comentarios sobre las itv, y sobre esas dos en concreto.
Por lo que cuentan, en Urnieta son bastante rebuscados.
La de Iruña es la de Noain? sobre esta hay disparidad de opiniones, gente que ha tenido muchos problemas y otros tan contentos.

Mi experiencia: vivo en Gipuzkoa y tenía que homologar la camperización de la furgo, y me fui a Arbizu, en la Sakana, y ningún problema. Es más, yo solía llevar el coche a pasar la itv a Bergara, pero creo que ya no me ven más por allí, y las revisiones las pasaré en Arbizu.
Mira en esta misma sección de "papeleos" del foro, que hay bastantes opiniones.

Agur

gti

Cita de: kakute en Mayo 08, 2012, 10:18:00 am
Aupa Gotzone,

yo no te puedo responder sobre el tema concreto de la calefa, pero en este foro ya ha habido bastantes comentarios sobre las itv, y sobre esas dos en concreto.
Por lo que cuentan, en Urnieta son bastante rebuscados.
La de Iruña es la de Noain? sobre esta hay disparidad de opiniones, gente que ha tenido muchos problemas y otros tan contentos.

Mi experiencia: vivo en Gipuzkoa y tenía que homologar la camperización de la furgo, y me fui a Arbizu, en la Sakana, y ningún problema. Es más, yo solía llevar el coche a pasar la itv a Bergara, pero creo que ya no me ven más por allí, y las revisiones las pasaré en Arbizu.
Mira en esta misma sección de "papeleos" del foro, que hay bastantes opiniones.

Agur

te pongo un hilo en el que se trata esto mismo ( creo que gana Arbizu )

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239041.0

GOTZONE

Aupa denoi
Joder, pues despues de leer el hilo, klaramente ke voy a ir arbizu. me an konbencido vuestras opiniones.
Kakute una preguntilla; la furgo nuestra la kompramos ya homologada komo vivienda, a ke este asi te da deretxo a acere lo ke kieras dentro??? te lo pregunto, porke komprarla y al poko, le kambiamos unos muebles y no tengo ni idea.
Por eso, aparte de la kalefaccion, mis dudas de a donde llevar y si pasara.

Mila esker denoi

GOTZONE

wueno, pues al final fui a urbizu y nada, k no paso la itv por una rotula y por los papeles de la bola del remolque k hay k hacerlos nuevos., aparte de eso ningun problema por la calefaccion ni por muebles ni nada de nada.

kakute

Cita de: GOTZONE en Mayo 13, 2012, 09:27:31 am
wueno, pues al final fui a urbizu y nada, k no paso la itv por una rotula y por los papeles de la bola del remolque k hay k hacerlos nuevos., aparte de eso ningun problema por la calefaccion ni por muebles ni nada de nada.

Perdona por no responder a tu consulta, pero he estado fuera unos días.....

Por lo que cuentas, el resultado confirma lo que decimos: tienen que ser cosas muy gordas para que no te pase la itv en Arbizu.
Lo de la bola del remolque es un clásico de las itv, y lo de la rótula, pues es una cuestión mecánica y de seguridad.
Pero seguro que solucionas estas cuestiones y dentro de nada tienes itv en regla para hacer los km que los de repsol te dejen hacer....

Agur